Jump to content

A bajarles el precio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora con la cuarentena un montón de pendejas no trabajan, y cuando la cuarenta acabe la gente se irá a trabajar y los que puedan que aprovechen y hagan bajan el precio a muchas pendejas sobre valoradas(muchas estarán misias aceptando rebajar el precio) y las zona norte devolver al estándar de 120 la hora, ya muchos cafetales que promocionan a las suyas por más de 150, y la gente esta de paganini manteniendo cafichos, en resumen ellas no ponen el precio ahora tu pones el precio. 

• Me gusta 1
Publicado

Si man tienes razón, posiblemente los que pertenecemos al foro entendemos eso pero hay tanto mongol que paga no más, mientras estaba regateando en mi chongo más cercano vino un parroquiano y sin decir nada entro pagando lo que quería la perra y me quedé como un miserable :amazed:

Publicado

exacto bro.  ahora nosotros tenemos el sarten por el mango sobre todas a esas esquisitas que hay,

Publicado

Yo siempre e tenido esa mentalidad de pagar lo que es!! Solo soltaba algo más Cúando la kine me daba anal o por algunas fantasías que quería hacer pero solo eran 10 soles mas 20 maximo mas no y no era porque no tenia si no porque no me gusta malograr la plaza y joder a hermanos que quizás con las justas se pagan el polvo hay que pensar en el prójimo saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Rogeroso dijo:

Porque no le bajamos a 100 

Sería lo ideal, pero el estándar osea en la zona norte era 100, lo máximo era 120 ese precio es ya con un rango de tolerancia con todo y anal 

Editado por steven seeger
Publicado

Bueno con esto del coronavirus existe el factor riesgo al ir donde las kines  tienen un alto riesgo de contagio  mas ellas que nosotros asi que por ese lado podrian ustedes poner el precio ya que se estan jugando el pellejo por un polvo

Publicado
hace 5 horas, Benji97 dijo:

Si man tienes razón, posiblemente los que pertenecemos al foro entendemos eso pero hay tanto mongol que paga no más, mientras estaba regateando en mi chongo más cercano vino un parroquiano y sin decir nada entro pagando lo que quería la perra y me quedé como un miserable :amazed:

Mongoles serán unos pocos pero los que más la cagan son los cafichos de mrd, reventando cohetes en los foros. 

Publicado

tambien hay hdl que les gusta ser paganinis, en cualquier momento aparece uno x aqui :beat_brick:

luego de levantada la cuarentena lo houston deberia ser que por necesidad de volver a ganar dinero rapido se bajen en sus precios elevados, y deberiamos aprovechar el momento para que se queden con esas tarifas

Publicado

bueno tengo que reconocerlo, en mis inicios era un paganini en las condesas .... pagaba mis 15 de entrada 50 el polvo , muchas veces 40 soles mas por anal, una vez 50 soles mas solo por un pico y besada de tetas ... ... pero ahora ya no , solo pago 20 mas por anal .... y bueno creo hay bastante riesgo todo este año en frecuentar chongos

Publicado

Los chongos se volverán un foco importante de covid por la cantidad de fluidos intercambiables ! Esto ya fue hasta el 2021 ! Se juegan la vida porque si entran en neumonía y no hay oxígeno ras cagado

Publicado

El problema será que aún esto pase, se deben tomar medidas preventivas para no infectarse con covid en el prostíbulo, ya que de por sí son lugares que huelen mal y tienen una limpieza lamentable

• 2 weeks later...
Publicado

Pero si no va a ver chongos en todo el año. Solo queda los telos chongos del trome

Publicado

Dificil que el trome publique se ganaría problemas ahora todo va ser mas Caleta. 

Más bien aseguren bien el foro porque va haber mas visitas de sapos y cafichos  como mierda a dejar su rankings de sus putas queriendose beneficiar del foro saludos hermanos....