Jump to content

A bajarles el precio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo números de trome agendados pero nada que atienden solo una que esta por el yacumama de tomas valle 

Publicado

Hay muchas putas que se bitan como buenas pero lo justo debe ser 100 lukas la hora. Peor aun me han dateado que muchad soli vsn a aceptar un solo polvo. 

Publicado
hace 1 hora, Hectorparra dijo:

Hay muchas putas que se bitan como buenas pero lo justo debe ser 100 lukas la hora. Peor aun me han dateado que muchad soli vsn a aceptar un solo polvo. 

Bien pagado 50 la hora que no jodan puta un sueldo básico es 930 y el día se calcula 35 soles aprox y la puta quiere ganar por un día 100 ta weom 

Publicado
hace 1 hora, Hectorparra dijo:

Esta bien weona esas que me digan eso la lanzó en el foro por carera. 

hace 10 horas, negro3leches dijo:

Dificil que el trome publique se ganaría problemas ahora todo va ser mas Caleta. 

Más bien aseguren bien el foro porque va haber mas visitas de sapos y cafichos  como mierda a dejar su rankings de sus putas queriendose beneficiar del foro saludos hermanos.... 

A estos alturas se saca quienes son los cafichos los que pagan precio, quien en plena austeridad económica pagaría precio y por una de cono, ahí cafichi detectado. 

Publicado

en mi opinión

Bien.  Pagado.     35. Soles.     Y con telo. Incluído    a una. Kine 

Que no jodan.   Que.  Se debe  pagar más  :amazed:

Hoy.  En día.  Cómo está la situación. No sé está. Para pagar. Caprichos.   Y  a  así. No sé esté en emergencia. 

No  se debe. Pagar.  De más 

No paguen.  Caprichos. 

no sean. Paganinis.  

Ni. Sean. Enamoradisos    ni. Sufridos. X una kine   a las kines. Solo les interesa  el dinero nada más 

recuerdenlo 

saludos ✌️

• Me gusta 1
Publicado

En caso de levantar la cuarentena no vayan el. Mismo lunes ....el trome reventará de anuncios ..será un día muy intenso..muchísima demanda ..y te botarán rápido.  Los días siguientes serán mejores .. a actuar con cabeza fría..y no con la cabeza de abajo :boss:

Publicado

Antes estaba 30 soles un polaco, telo incluido ahora por motivo de la pandemia deberiamos bajar el precio a 25,20 incluido telo bien pagado, recuerden q se hiba a inaugurar angeles vip en el cono norte donde el polvo hiba a estar 25 pero la cuarentena la cagó, asi a q no paguen capricho, bajemosles el precio.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Mi consejo es regatear todo lo que se puede en estos tiempos ellas están más necesitadas que nosotros aunque suene irónico pero piensen por un momento, la plata fácil, fácil se va. Cuando las llamen y pongan su precio, ofrécele la mitad o lo que tengas.

• 2 weeks later...
Publicado

Nada brother, mucho riesgo ya de por si meterte con alguien q no sabes si tiene el virus y llevar esa webada a tu familia... Recuerda q ni los niños estan a salvo. Ya murio una chibola de 17 años pituquita q conozco por el covid asi q esta enfermedad no perdona nada... Yo prefiero evitar esta mierda hasta q todo pase

• Me gusta 1
Publicado

A ver hermanos los que ya no aguantan y están levantando perras les diría que no estén pagando capricho  por POKEMONES que hace dos meses en los chongos costaban 30 soles..Soy de la idea que nosotros debemos agarrar la sarten por el mango y exigir  un precio acorde a lo que ofrece la puta  ( físico, servicio,recorrido), es buen tiempo para hacerlo ya que las putas que están chambeando están mas necesitadas que nunca, veo anuncios de putas que están pidiendo 100 soles por 30 minutos, la hora 150-200 soles, demasiado y la verdad no los valen.

Que no los agarren de giles, hagan valer su dinero.

Sldos

• Gracias 1
Publicado
En 21/4/2020 a las 15:03, ELWICK dijo:

Tengo números de trome agendados pero nada que atienden solo una que esta por el yacumama de tomas valle 

si pudieras compartir su numero te lo agradeceria. conozco la zona y quiero atenderme

Publicado
En 18/5/2020 a las 21:38, VHAKO dijo:

A ver hermanos los que ya no aguantan y están levantando perras les diría que no estén pagando capricho  por POKEMONES que hace dos meses en los chongos costaban 30 soles..Soy de la idea que nosotros debemos agarrar la sarten por el mango y exigir  un precio acorde a lo que ofrece la puta  ( físico, servicio,recorrido), es buen tiempo para hacerlo ya que las putas que están chambeando están mas necesitadas que nunca, veo anuncios de putas que están pidiendo 100 soles por 30 minutos, la hora 150-200 soles, demasiado y la verdad no los valen.

Sldos

Tienes razon hermano, viendo los anuncios veo que varias flacas gorditas solo porque son culonas quierne cobrar mas de 100 lukas !!

Publicado (editado)
En 18/5/2020 a las 21:38, VHAKO dijo:

Sldos

No es por la cuarentena hermano @VHAKO, siempre se ha visto esa tarifa en las llamadas "Kines independientes", esto ya es un tema de criterio por parte del hermano lechero, estas bandidas saben que en el Perú hay siempre un nicho considerable de hermanos desesperados por "remojar" que no toman en cuenta los criterios que mencionas <<físico, trato,recorrido,etc>>  y ademas esos mismos hermanos se justifican diciendo "Es mi plata no tuya" lo cual tienen razón , pero no toman en cuenta que están malogrando el mercado y manteniendo esa tendencia perniciosa a través de los años.

Editado por DingoSexu@l
Dingo
Publicado
hace 33 minutos, DingoSexu@l dijo:

No es por la cuarentena hermano @VHAKO, siempre se ha visto esa tarifa en las llamadas "Kines independientes", esto ya es un tema de criterio por parte del hermano lechero, estas bandidas saben que en el Perú hay siempre un nicho considerable de hermanos desesperados por "remojar" que no toman en cuenta los criterios que mencionas <<físico, trato,recorrido,etc>>  y ademas esos mismos hermanos se justifican diciendo "Es mi plata no tuya" lo cual tienen razón , pero no toman en cuenta que están malogrando el mercado y manteniendo esa tendencia perniciosa a través de los años.

Claro hno pero yo mas me iba para las putas de chongo las cuales algunas ahora están de independientes..y están aprovechando la situación en cobrar  150-200, esas putas están bien recorridas y varios puteros que la hemos visto y cachado en los chongos sabemos que no valen esa cantidad..ademas varias son PoKemones.  Referente a los que pagan capricho  es tema de ellos que las putas los agarren de giles y les cobren lo que quieran.  Pero si pensaran con la de arriba y analizaran bien la situación se negociaría en beneficio de los cacheros la actual oferta de putas.

Sldos

• 2 weeks later...