Jump to content

VERUZKA VENEZOLANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pasable. Ni fea ni bonita. Sonriente. Cabello negro.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada. Casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: por esto le entré, un rico culo redondo que sobresalía de su vestido. Big ass.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande entre su ombligo y su sapo. Y otro mas a su lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido beige. Y abajo bikini negro. Bien producida.

9. Ajuste Vaginal: Oh maravilla! Ella encontró ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: canina que sabe su chamba. Lo hizo regular.

12. Relato del Servicio:

Esto pasó el año pasado, octubre me parece, haciendo un tour por la sirenitas, el olvido. La divisé y la aborde.  70 me dijo. 50 le dije. Me agarro de la mano como enamorados y fuimos a su cuarto. Agradable la flaca en su trato. Cuando se sacó el vestido su bikini le quedaba bien. Tenía sus alhajas y todo. Bien ah. Eres el primero me dijo espero que hoy me vaya bien. Asi será bebe le dije. Me hizo acostar y un aceptable mamey. Yo ya quería atorarla. En perro empezó la atorada. Mrd! ajustaba esta canina. Ay me duele. Yo empezaba lento y otra vez rápido. Ay no sé porque me duele me decía. Se puso su huevada de gel en el peluche y ni aun asi se calmaba. Que chucha yo seguía dándole, Plaf Plaf. Espera me dijo. Discúlpame me voy al baño me dijo. Tmr ya me cagó la canina me dije pero no, regresó y aguantó la follada. Otra vez perro y más perro. Le di duro y aguanto como las machas. Al filo también cerraba los ojos. Que tal aguante, Al hombro se quejaba pero aguantó la veneca. Coño que rico me decía cuando me vine. Lanzo su carcajada la flaca acabada la faena.

13. Higiene Personal: se lavó el sapo en el intermedio y al final

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Número de Habitación: entrando a la zona de cuartos, la primera habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tenia baño. Anaconda solo es para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Regrese por su anis en diciembre pero ya no la vi. Me di una vuelta por el Dejavu Club y encontré a Samanta pero esa es otra historia.