Jump to content

El botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena Zenky....debe se de hace dos años...mi chata ingrid mostrando el.rico culo  cuando estaba lacia...grandes recuerdos...se agradece.

Publicado

Extraño darle anal a la teen Veronica.  Ver su rostro de loca perdida en el espacio mientras le destroso el ano  no tiene precio.

Publicado
hace 14 minutos, Alex pinan pinan dijo:

Extraño darle anal a la teen Veronica.  Ver su rostro de loca perdida en el espacio mientras le destroso el ano  no tiene precio.

Que fue. Tapir.      Muy caro. Pagas por la lorito 

150  

200.   Soles.  Si. Que.   Ya.  Es ser muy italiano 

Y   la  Verónica.   Está. Con su.  Machete 

Solo. Los recuerdos  nomás   quedan.  

Porque con esto de que ya no van abrir todo el año los sitios  de aglomeracion de personas. Los.  Chongos. Ya fueron 

Al menos.  Este año     

:cry:

Publicado

Las kines que tenian como meses,maximo un año ya sea en el bote o troca,seguro dejaran el kineo ,o se preñaran de sus machete cachudo que se consigan por ahi !

Desesperadas por dinero se dejaran encubar de su billetera y tendran otro crio,cuando pase todo eso del Coronavirus, alguna de ellas, seguro le sacaran la vuelta diciendo que necesitan tambien aportar  para la casa y se regresaran a la ciudad donde kineaban por temas de dinero ,economia.

Vendran con las tetas llenas de leche con su cesaria a lo mismo ;y otras dejaran el kineo para trabajar en otra cosa o se buscaran un tipo con dinero para acomodarse .

Si el Bote regresa para el 2021 algunas flacas van a regresar mas pokemones pechugonas ,porque en la cuarentena la estan pasando con el firme(cachudo) y la van a llenar OBVIO. El cachudo tiene pinta de empresario (esos que viajan en trailer) y solo se ven con la mujer para tener sexo.

Si por ahi conocen a una chica en una fiesta de algun amigo que tengan o familiar,mirenla bien la pinta y si son desconfiados averiguen su pasado ,depende si la quieren .

El 2021 Esperemos que el Boteciño regrese recargado !

• 2 months later...
Publicado

Quiero ir al botecito, para hacer mi primer aporte, alguien me recomienda a dónde ir? O dónde está abierto? Gracias