iop Publicado 14 de Abril del 2020 Publicado 14 de Abril del 2020 bueno hermanos me dirija a comprar los víveres para la semana hacia el nuevo centro comercial Gama en Av aviación con Av México justo frente al tren ya q dentro hay un supermercado metro, entonces justo cuando volteo la esquina para entrar a aviación la veo a esta veneca q estaba vendiendo caramelos estaba justo al costado de un puesto de periódico, al ojo se notaba q era veneca y con pinta de rukasa. 1. Tipo de Rostro: redondo , cachetona y ojos verdes claros y cara de forajida2. Edad: le pongo sus 33 maso3. Talla: chata 1.604. Color de Piel: piel blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contexura gruesa pero con forma, senos pequeños, cintura ancha y barriga con rollos6. Caderas / Culo / Piernas:caderona como toda veneca , piernas anchas y aguadas, culo enorme también aguado señor culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en las piernas como flores y en la parte baja de la espalda unas espinas se aprecia mejor cuando está en 4.8. Apariencia / Vestimenta: polo negro con puntos morados, short jean q estaba apunto de reventar y con su mascarilla y bolsa de caramelos.9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta recontra recorrida10. Sexo anal: no pedí11. Mamada: sabe chupar , pasa lengua y visita bolas12. Relato del Servicio: ya caminando por aviación la veneca se acerca a ofrecerme caramelos 5 por un sol..le hice el habla palteado porq la gente miraba q la estaba pulseando, fue ahí donde note sus ojos verdes y como era demasiado evidente la pinta de forajida cachable me arriesgue y le pregunté a cómo?? ... 70 amor aquí hay un hostal me dijo ...vamos le dije...ella subió primero al hostal ..ya adentro se bañó ...salio con su hilo y q tal qlazo ..la paleteada de rigor , me puso el pre para la mamada, primero de perrito aquí metí dedo fácil entraba el puño completo y note ese ano recontra trajinado , patas al hombro , crowgirl sentí el peso de tremendo batán y misionero para terminar aquí solto sus gemidos, conversamos un rato se baño y se fue.13. Higiene Personal: no había malos olores, se ducho antes y después14. Besos en la Boca: no pedí nica15. Precio: 70 un polvo16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré cerca al puesto de periódico de aviación con México vendiendo caramelos... A una cdra del centro comercial Gama.17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pal cache.. telo de Av México con aviación19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por la atención , 6 por el cuerpo ..es milf con ojos hermosos. De ley repeticua.20. Comentarios Adicionales: no da el teléfono ya q es casada con hijos , me comentó q lo hacía por necesidad q no le quedaba otra opción ya q la habían botado del trabajo ..vive en el agustino y esta última semana recién está de ambulante vendiendo caramelos y refrescos en aviación.
Kafka Publicado 21 de Abril del 2020 Publicado 21 de Abril del 2020 Sabes si sigue vendiendo sus caramelos
iop Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Publicado 22 de Abril del 2020 Ya no he regresado mano debido a los constantes reportes de casos por Coronavirus en toda esa zona de aviación con México...pero fácil se habrá movido cerca sería cuestión de buscar
El Visitador De Putas Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 70 SOLES POR UN POLVO . CUANTO TIEMPO APROX. HABRA SIDO MI ESTIMADO. YO VIVO A UNAS CUADRAS NOMAS. Y NO ME PERCATE ESO
iop Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Publicado 29 de Abril del 2020 En 27/4/2020 a las 7:40, El Visitador De Putas dijo: 70 SOLES POR UN POLVO . CUANTO TIEMPO APROX. HABRA SIDO MI ESTIMADO. YO VIVO A UNAS CUADRAS NOMAS. Y NO ME PERCATE ESO Broder te cuento q la veneca ahora está unas cuadras más arriba de aviación como quien va a San Luis a la altura del óvalo , ahora está vendiendo refrescos y mascarillas, me reconoció y nos fuimos al telo, esta vez me dejó a 120 la hora..esto fue el lunes... saludos.
Perverso69 Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 En 14/4/2020 a las 14:48, iop dijo: bueno hermanos me dirija a comprar los víveres para la semana hacia el nuevo centro comercial Gama en Av aviación con Av México justo frente al tren ya q dentro hay un supermercado metro, entonces justo cuando volteo la esquina para entrar a aviación la veo a esta veneca q estaba vendiendo caramelos estaba justo al costado de un puesto de periódico, al ojo se notaba q era veneca y con pinta de rukasa. 1. Tipo de Rostro: redondo , cachetona y ojos verdes claros y cara de forajida 2. Edad: le pongo sus 33 maso 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contexura gruesa pero con forma, senos pequeños, cintura ancha y barriga con rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona como toda veneca , piernas anchas y aguadas, culo enorme también aguado señor culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en las piernas como flores y en la parte baja de la espalda unas espinas se aprecia mejor cuando está en 4. 8. Apariencia / Vestimenta: polo negro con puntos morados, short jean q estaba apunto de reventar y con su mascarilla y bolsa de caramelos. 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta recontra recorrida 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: sabe chupar , pasa lengua y visita bolas 12. Relato del Servicio: ya caminando por aviación la veneca se acerca a ofrecerme caramelos 5 por un sol..le hice el habla palteado porq la gente miraba q la estaba pulseando, fue ahí donde note sus ojos verdes y como era demasiado evidente la pinta de forajida cachable me arriesgue y le pregunté a cómo?? ... 70 amor aquí hay un hostal me dijo ...vamos le dije...ella subió primero al hostal ..ya adentro se bañó ...salio con su hilo y q tal qlazo ..la paleteada de rigor , me puso el pre para la mamada, primero de perrito aquí metí dedo fácil entraba el puño completo y note ese ano recontra trajinado , patas al hombro , crowgirl sentí el peso de tremendo batán y misionero para terminar aquí solto sus gemidos, conversamos un rato se baño y se fue. 13. Higiene Personal: no había malos olores, se ducho antes y después 14. Besos en la Boca: no pedí nica 15. Precio: 70 un polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré cerca al puesto de periódico de aviación con México vendiendo caramelos... A una cdra del centro comercial Gama. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pal cache.. telo de Av México con aviación 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por la atención , 6 por el cuerpo ..es milf con ojos hermosos. De ley repeticua. 20. Comentarios Adicionales: no da el teléfono ya q es casada con hijos , me comentó q lo hacía por necesidad q no le quedaba otra opción ya q la habían botado del trabajo ..vive en el agustino y esta última semana recién está de ambulante vendiendo caramelos y refrescos en aviación. Hola brother, me podrías dar su información o su número?
jeropax Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Un día vi a la volada esta info del hermano @iop y recién el sábado 9-5 fui a chequear la zona plan de 2:30, llegué hasta el óvalo arriola, me paré cerca a la tia q vende jugo de naranja en carretilla afuera de la estación Arriola chequeando si aparecia la chama y nada... entonces decidi caminar por la vereda, pero en la misma dirección de los carros q van a Gamarra, fui hasta Isabel La Católica y di la vuelta, ni mierda, pasé x el Gama Moda Plaza q estaba abierto y ni un rastro de la susodicha, quizas estaba por allí pensé, pero naaa, regresé por la vereda en sentido contrario de nuevo hasta el óvalo y nada, pude chequear q entre la av. aviación, desde México hasta el óvalo Arriola hay 2 telos, uno cerquita a la estacion arriola y otro al frente pero en una esquina al costado de un minimarket, estuve buen rato lateando como cojudo, me iba a Mexico y regresaba, ya la gentita se daba cuenta, estuve así hasta las aprox 4:45, dije ya me quito, no se vaya a hacer tarde y me caga el toque de queda (recuerden q x esos dias era desde las 6 pm) voy a cruzar al minimarket ke estaba al lado del telo y desde el frente veo salir a una chamba blancona rellenita pelo largo con polo q dejaba ver alguito de su vientre blanco, pero leggin oscuro, atras de ella un huevon con gorra q parecia despedirse de ella, le dio besito al cachete y ella tomo un taxi rapido q se la llevo con direccion a Mexico, y doblo con direcc al Agustino, el pata se fue en otro carro, dije habrá sido esa huevona, ahora le pregunto al hermano @iop, la chama q dices vendia sus cosas en una especie de caja cortada? o sea como el cartón de las planchas de leche, la chama q yo vi q cargaba algo parecido a eso, inclusive lo subio al taxi, por eso te pregunto... después de esto no vi más, por cierto, por esa esquina del minimarket vi q varias chamas con sus maridos regresan de Gamarra, entran por alli hacia la Urb. Apolo, varias tenian buenos culos carajo una delicia... Regresé el siguiente sábado a las 3:30 aprox y estuve buen rato merodeando la zona y ni mela, lo anecdotico es q vi a un peruano joven con rasgos de provinciano de mediana estatura conversando con una chama joven alta en lompa blanco y escote color verde, simpatica nomas, no era tetona, no tenia gran culo, pero llamaba la atencion sus patas ya q era alta, quizas 1.78, los vi entrar a ese telo de costado del minimarket, pasó una hora y media aprox salieron los dos, el se fue a Mexico y ella se fue a la estación Arriola, pude ver q hacia su colita en la fila con direccion a san juancho.. respecto a la chama del tema no la llegue a encontrar, ni siquiera a la q supuse era el sabado pasado, nada csmre... me largue sin pena ni gloria... hermano @iop, quisiera consultarte, tu q ya te has atendido con ella un par de veces y de repente más, si ella sigue chambeando por la zona o en otro sitio y en q horarios, los sabados hasta q hora se queda...pasa esa info al menos, no te pido fono, yo mismo lo conseguiré y luego dejare el ranking respectivo... este último sábado bajé pero pase ya tardecito casi las 5:30 y ni mela...saludos
iop Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Publicado 4 de Junio del 2020 En 2/6/2020 a las 7:11, jeropax dijo: Un día vi a la volada esta info del hermano @iop y recién el sábado 9-5 fui a chequear la zona plan de 2:30, llegué hasta el óvalo arriola, me paré cerca a la tia q vende jugo de naranja en carretilla afuera de la estación Arriola chequeando si aparecia la chama y nada... entonces decidi caminar por la vereda, pero en la misma dirección de los carros q van a Gamarra, fui hasta Isabel La Católica y di la vuelta, ni mierda, pasé x el Gama Moda Plaza q estaba abierto y ni un rastro de la susodicha, quizas estaba por allí pensé, pero naaa, regresé por la vereda en sentido contrario de nuevo hasta el óvalo y nada, pude chequear q entre la av. aviación, desde México hasta el óvalo Arriola hay 2 telos, uno cerquita a la estacion arriola y otro al frente pero en una esquina al costado de un minimarket, estuve buen rato lateando como cojudo, me iba a Mexico y regresaba, ya la gentita se daba cuenta, estuve así hasta las aprox 4:45, dije ya me quito, no se vaya a hacer tarde y me caga el toque de queda (recuerden q x esos dias era desde las 6 pm) voy a cruzar al minimarket ke estaba al lado del telo y desde el frente veo salir a una chamba blancona rellenita pelo largo con polo q dejaba ver alguito de su vientre blanco, pero leggin oscuro, atras de ella un huevon con gorra q parecia despedirse de ella, le dio besito al cachete y ella tomo un taxi rapido q se la llevo con direccion a Mexico, y doblo con direcc al Agustino, el pata se fue en otro carro, dije habrá sido esa huevona, ahora le pregunto al hermano @iop, la chama q dices vendia sus cosas en una especie de caja cortada? o sea como el cartón de las planchas de leche, la chama q yo vi q cargaba algo parecido a eso, inclusive lo subio al taxi, por eso te pregunto... después de esto no vi más, por cierto, por esa esquina del minimarket vi q varias chamas con sus maridos regresan de Gamarra, entran por alli hacia la Urb. Apolo, varias tenian buenos culos carajo una delicia... Regresé el siguiente sábado a las 3:30 aprox y estuve buen rato merodeando la zona y ni mela, lo anecdotico es q vi a un peruano joven con rasgos de provinciano de mediana estatura conversando con una chama joven alta en lompa blanco y escote color verde, simpatica nomas, no era tetona, no tenia gran culo, pero llamaba la atencion sus patas ya q era alta, quizas 1.78, los vi entrar a ese telo de costado del minimarket, pasó una hora y media aprox salieron los dos, el se fue a Mexico y ella se fue a la estación Arriola, pude ver q hacia su colita en la fila con direccion a san juancho.. respecto a la chama del tema no la llegue a encontrar, ni siquiera a la q supuse era el sabado pasado, nada csmre... me largue sin pena ni gloria... hermano @iop, quisiera consultarte, tu q ya te has atendido con ella un par de veces y de repente más, si ella sigue chambeando por la zona o en otro sitio y en q horarios, los sabados hasta q hora se queda...pasa esa info al menos, no te pido fono, yo mismo lo conseguiré y luego dejare el ranking respectivo... este último sábado bajé pero pase ya tardecito casi las 5:30 y ni mela...saludos Broder a esta canina veneca al igual q tu la vengo buscando ya q no está más por la zona, la última vez me atendió en el óvalo y no quiso soltar teléfono ya q es casada y su veneco es celoso según ella, lo único q me dijo esq seguiría por la zona pero ni más la volví a ver, yo asumo q estará por la zona putera de el Agustino porq me comentó q vive por allí.
Charls lee rey Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 He visto una veneca por mexico con huanuco de ambulante es de ojos verdes como describes ,tiene cabello rubio pintado , confirma si es ella ,vende protectores faciales
Rafa.Nadal Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Y en qué quedó este tema alguien sabe algo?
Publicaciones recomendadas