marcoxxx Publicado 15 de Abril del 2020 Publicado 15 de Abril del 2020 1. Tipo de Rostro: Travieso,, mirada picara2. Edad: como 273. Talla: operada de senos y creo que de nalgas tabien4. Color de Piel: Blanca bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura plana6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene, lindas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida, elegante9. Ajuste Vaginal: Medio10. Sexo anal: no11. Mamada: rica pero rapido12. Relato del Servicio: Fui hace un par de semanas, la contacte y hablamos poco pero directo, la fui a ver, me recibio en un jean ajustado y top, se veia muy bien, me duche y empece a besarla y desnudarla, ella coopera bastante, aunque no es trato de polla, la ddesnude y ese cuerpo me volvio loco, el primer round fue encima de ella, y el segundo ya hicimos dierentes poses, en general estuvo bien y me gusto su cuepo, pero creo que no repetiria.13. Higiene Personal: 1014. Besos en la Boca: pequeños15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.tablago.com/kinesiologa/lima-metropolitana/aramys-chica-excelente-cuerpo-3909617. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 es bonita, bien presentada, servicio bueno20. Comentarios Adicionales: Es de esas kines para visitar y disfrutar, no sera tu encuentro mas memorable pero tampoco uno malo.
Super Macho1 Publicado 15 de Abril del 2020 Publicado 15 de Abril del 2020 Ese anuncio vi el numero y pertenece al chongo de masajes Prepagos Spa. No entiendo
MiguelXD Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 El precio tmb habría q corregir. Creo q se emocionó jaja
jeancarlos1991 Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Ese numero es de un Spa se ha huveado creo el hermano , o hizo su post borracho xd
Publicaciones recomendadas