Dotado19.5cm Publicado 15 de Abril del 2020 Publicado 15 de Abril del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro alargado ,no es fea, tiene su gracia , nariz aguileña2. Edad: actualmente debe estar en los 293. Talla: aprox 165 cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos / ya no tiene la cintura de antes pero pasable/ tiene sus rollitos al costado pero no tiene barriga6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas aprox 95 cm / poco su hermana tiene mas culo/ lo que mas me gusto , tiene piernas largas delgadas pero no flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: sport, jean ,polo9. Ajuste Vaginal: ya no es la de antes , pero depende las posiciones se soluciona10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: regular pero suficiente para entrar en accion12. Relato del Servicio: ya habia saldio con ella hace muchos años atraz pondre otro post de ello) Caminaba por 28 de julio y en eso por la onpe la veo ,acordamos trato y subimos a la vuelta en el 2 piso del telo, como me reconocio me atendio bien, entramos al cuarto, de ahi empezo a sacarse el jean y blusa , se quedo en brasier, empezo con el oral unos 4 min, de ahi empezo lo bueno le hice unos masajitos en las piernas con besos y empezamos en misionero,despues de unos chistes que le contaba y se reia cambiamos pose , ella arriba cabalgando bien y para terminar y poder meterle todo mi "pequeñez" la puse en en doggy, ahi si le di duro y terminamos. 13. Higiene Personal: se paso papel , pero vi que despues entro al baño.14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 40 + 15 telo16.Telefono / Anuncia / Local: esta vez la vi 28 julio cerca a la onpe17. Número de Habitación: 2 piso al la espalda de onpe18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que nunca me apuro , solo estubimos 15 a 20 min aprox20. Comentarios Adicionales: con ella y su hermana sali unas cuantas veces cuando estaban en grau, ya pondre otro post luego. saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Abril del 2020 por Dotado19.5cm
Cacherosur Publicado 15 de Abril del 2020 Publicado 15 de Abril del 2020 Bro y de que fecha es este ranking?
Dotado19.5cm Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Publicado 15 de Abril del 2020 eso fue mediados del 2019
Dotado19.5cm Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Publicado 15 de Abril del 2020 hace 20 minutos, Cacherosur dijo: Bro y de que fecha es este ranking? eso fue en de mediados del 2019
Publicaciones recomendadas