Jump to content

joven blancona de grau

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redondo simpaticona

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel:  piel blaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular / normal no tiene rollos / poco senos pero no es plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / algo de culo/ buenas piernas  sin llegar a lo exelente

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: si  lo da pero  solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Esto fue el año pasado, estaba por polvos azules plan de 6 a 7 pm y baje para grau ,en eso la veo  afuera del telo,  era la segunda vez despues de tiempo que salgo con ella, le hice la conversa le pregunte cuanto es y quedamos, y antes de subir le invite una gaseosa con sus galletas en la tienda que habia abajo del telo, de ahi subimos al telo, ya en el cuarto despues de terminar su gaseosa y contarles unos chistes y anecdotas, empezamos la faena, le di un adicional de 10 soles y se saco todo, piel blanca, ya con el jebe puesto, empezo con su mamei no lo hace tan mal, despues de eso le hago sus masajitos a sus piernas y me subo encima de ella para empezar con el misionero, ahi si empezamos de lento a rapido  y pude darle toda mi "pequeñez"  y si coperaba , despues ella se subio si ahi fue despacio , pero luego para terminar la puse en doggy , y ahi si le estaba dando con ganas  dale que dale y me gano y termine.  creo que me gano el calor y no me concentre para seguir dandole unos minutos mas.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores,  se limpiao papel

14. Besos en la Boca: solo en las mejillas 

15. Precio: 40 + 10 adicional + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: grau  a una cuadra de polvos 

17. Número de Habitación: cuarto piso nos dieron, no recuerdo numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  no me apuro, pero estubimos cerca a 20 min

20. Comentarios Adicionales: era la segunda vez despues de un año creo ,que salia con ella, hace unos años atraz bajaba seguido por esos lares, ya les contare varias historias y anecdotas que pase por esos lares
saludos

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

No es en jose galvez mi preferida ahi es lucero la chata que para con gorro ya ire a visitarla pa inmolarme

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/6/2020 a las 16:56, Dollar100 dijo:

No es en jose galvez mi preferida ahi es lucero la chata que para con gorro ya ire a visitarla pa inmolarme

Ya la visitastes que tal lucero, yo prefiero a alexia esa alta que para con mini.

Publicado

Me fui a dar unas vueltas hace unos dias pero las germas de jose galvez donde paraba lucero y unas germas mas al.costado de esos telos no estan aun