Jump to content

Me Tire A Una Tia Del Callao Y Te Lo Cuento....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la historia comienza mas o menos asi .. 

Saliendo del instituto me dirigia a mi  casa y me encontre con un amigo de la promocion del colegio me dio una tarjeta de pollada pero quedaba en el callao y era bailable y bueno como se iba juntar toda la promo entonces acepte ir .

es así que llego el día llegamos alas 3 pm estábamos toda la promo tomando y comiendo la pollada cuando entonces se apareció una señora bien madura con unos pechos de infarto fue que me llamo la atención .

se puso en nuestro grupo creo que era tia de unos de mi compañeros , estábamos tomando cuando la señora se levanto para ir al baño y le miro un tremendo rabaso por dios .........que tal culo que se manejaba y se le veia el hilo que se había puesto , fue donde aplique donde pongo el ojo pongo la bala , acomode mi asiento a su costado asi pasando piola cuando ella regreso me vio y soltó una sonrisa di el primer paso 

cuando ya la gente se iba picando otros se retiraban le hise el habla pasando la cerveza , preguntandole si era tia de mis amigos , como estaba la cerveza le dije que si conocia alguna persona que alquilaba camaras , asi que me dijo que si y le dije dame tu numero para llamarte y me digas y solto rápido .. pasu mare ! dije ya la hise me retire le di un beso de despedida y me quite a lima 

la llame al dia siguiente sacandole plan para quitarnos a comer  y acepto fuimos a comer un cebichito en un local caleta para que no viera nadie ella llego con una faldita , se notaba un rabaso y un escote que se lo notaba los pechasos de vaca que tenia y eso me arrecho mas pedimos una parihuela y cebiche mixto y 3 cervezas cuando termino se pico y ella me dijo que queria ir a su casa y despedirnos la lleve a mi casa para que pudiera descansar me dijo ya normal nos vamos ..........

llegamos a mi casa entramos a mi cuarto  cuando ella estaba de espaldas le abraze por atras y senti todo su culaso  pensaba que me iba a mandar una cachetada pero ella seguia caminando y caimos ala cama asi y ella me dije sacame la ropa en el odio .... le levante su falda por atras poco a poco y la muy perra no se habia puesto forro pero tenia un rabaso......que lo primero que hise fue besarlo y ella gemia de placer cuando se volteo estaba bien rasurada una conchasa ya mas o menos usado no pero que rico que tambien lo bese queria tenerla desnuda es asi que sigio quitarle su polito tenia un sosten grandaso jajaja , pero igual se lo quite y tenia uno pechasos tal y como lo soñe sus ojos estaban cerrado de placer  la tenia desnuda en mi cama un madurita que rico me desnudo y empezo el acto le hise la sopa 5 minutos y ella me agarraba el pelo me despeino la perra,  le beso su gran culo que tenia sus piernas fue entonces que siguio ahora para mi le meti todo el muñeco sin compasion que empezo a gritar la csmare .. le dije que no hag bulla por que los vecinos se iban a dar cuenta ptm  20 minutos entre mamadas y rusas , .. le voltie de costadito y le meti sin compasion por atras como lo disfrutaba la perra  asu que tales patasas y me vacie en sus piernas como resbalaban hasta sus piess.......

se quedo dormida , y la llave a su casa alas 8 pm le deje en la esquina de su casa y estaban todas sus tias , y una sobrina una cintiurita y un rabaso igual que sus tias ,,, asu aqui termina esta loca historia .... pensando en su sobrina..........

Publicado

hoy jueves me acaba de llamar la tia diciendo que habra una pollada en su casa aprovechare para sacar el fono de la sobrina tiene que caer si o si !

Publicado

hoy jueves me acaba de llamar la tia diciendo que habra una pollada en su casa aprovechare para sacar el fono de la sobrina tiene que caer si o si !

Sabe! Y has relato de la sobrina :v

Publicado

Sabe! Y has relato de la sobrina :v

Lo relatare si ella cae ..:p ........ tiene 20 años 

Publicado

ya que te vas con la sobrina .. Juegate el numero de la tia pues !

Publicado

Buenoo...........

llegue ala pollada con un causa de mi barrio para que me haga la taba nos sentamos pedimos media caja y tamos comiendo la pollada la tia se sienta a mi costado como buena señora y yo como buen marido pero yo solo queria cachar mas no queria ...tener algo serio con la tia ....en eso sale la sobrina con un pantalon negro licra y con un calzon hilo bien apretadito toda chalaca ella con un mini que se le veia toda la cinturita parecia virgen pero dudo .... y unas sandalias.................tenia una patazas dioss...............

bueno queria sacarle el fono si o si para eso vine para eso estoy inviertiendo mi causa me iba ayudar cuando le pregunte ala tia que quien era me dijo su sobrina tenia 17 añitos ......pero parecia de 19....se esta preparando en la academia para contadora .........( ojala que la terminen y no venga un cachero y le haga hijos ) mmm no se como me salio y le dije que me la presente y bien pana ella .. me la presento a mi y a mi amigo puta 1l er pasooooooo.. ! la tia se fue ala cocina .. y la sobrina seguia repartiendo polladas ..

le llame un rato le dije flaka aji por favor me lo dio  le dije un floraso y me dio que conocia profesores para que le puedan ayudar y ya me oba dar su  fono y por la sarita.........que mala suerte ( me debi haber bañado con rusa ) se estaciona un carro y salio un webon......y era su mariachi 2 años con el ..........pala mierda dije por las webas bote mi guita......solo me quedare con el panetonaso ........ 
;c

• 1 month later...
Publicado

Mejor una tia que ya se las sabe todas, aunque la carne fresca paga.