Manuel Ferrara Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 Esto sucedió antes de la cuarentena estaba cagando tranquilo en el bañó y sonó mi celu era Mitzy quería verme para un asunto y de pasada tirar también aprovechando que iba a ir también llamo a mariana 1. Descripción del Rostro: mariana: china simpática cara de pendeja Mitzy: tía simpática cara de pendejasa 2. Edad: las dos son viejas pero más tía es Mitzy 3. Talla: las dos son chatas 4. Color de Piel: Mariana: blanca Mitzy: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las dos son gruesas porque tragan como bestias y tienen cintura gracias a la lipo 6. Caderas / Culo / Piernas: Las dos son culonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mitzy sus tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Mitzy: licra negra pero cuando se lo quita mm mmm mariana: licra negra 9. Ajuste Vaginal: Las dos se dieron maña 10. Sexo anal: claro que si al menos Mitzy siempre cuando la cacho le doy en las qks, fuera 11. Mamada: siempre me la chupan rico 12. Relato del Servicio: recuerdo ese día llegue primero le quería romper el culo a mariana pero se largo a tragar estaba en la barra entonces siento que me tocan el poto volteo y era Mitzy y me jala a su cubil después de romperle le digo para un trio me dice con quien le digo con mariana lo pensó un rato y atraco justo voy a ver si esta mariana y la veo le paso la voz le dije te esperó en el cuarto de Mitzy fue ya los tres comienzo con el paleteo acostumbrado entre los tres nos pelamos ya calatos comienzo a chuparles las tetas a las dos mariana me pide el pre y comienza a chuparme la pinga y Mitzy comienza a lamerme las bolas después Mitzy también comienza con la chupada le agarro la cabesa y le hice GP fuerte Y mariana me besaba todo el pecho pongo a mariana en perro y le meto una chupada de culo y la cacho así mientras mitzy me besaba todo el cuello, pecho ahora era el turno de Mitzy la coloco en misionero donde le meto un sopón y la masturbo con los dedos hasta que se vino y la clavo en misionero con todo la hago piernas al hombro le di con todo después mariana también en misionero en eso voy por Mitzy y le doy contra la puerta cuando se acabó la música como sonaba la puerta luego les pido culo le dije primero Mariana la puse en perro y me dice despacio le dije no te preocupes antes le metí dedo para dilatarlo y le sampe mi pinga a full perro hasta quedar boca abajo después fui por Mitzy me cambie el poncho antes me chupo la pinga le agarre la cabeza para hacerle GP fuerte luego la puse misionero donde le di por el culo como no aguantó la terminamos en perro pero antes le meti más lengua por el culo después le di en perro como gritataba la cojuda me decía que parara y yo no le hice caso y le di full hasta que se me vino toda la mierda conversamos un toque se fue mariana y yo le seguí metiendo reja a Mitzy 13. Higiene Personal: si son limpias 14. Besos en la Boca: si las dos 15. Tiempo de Atención / Precio: por el trio 130 cada una con tubo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: La desaparecida qks 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esto quería aprovechar que hay un pobre cojudo que nos anda tirando dedo con las puta llamado body un rosquete miembro de los cafitops y como se de bueno en varias ocasiones las putas Mitzy y Laura me comentaron de un sujeto que para indisponiendo a nosotros y ellas me comentaron de nuestro foro yo negando q conocía el foro ellas me señalaron quien era ( ya vez rosquete de mierda la fidelidad q te tienen ) y lo conocí y este sujeto cada vez q pone sus huevadas y coincide q es el y el último sábado yo esta ahí mirándote y te vi con quien te metiste y te seguí para q sepas maricón concha tu madre ya me debías varias maldito y te las voy a cobrar cuando saques a estas perras me van avisar para sacarte la mierda postdata estas perras se Cagan de risa y me cuenta que tienes un triste maní jajaja yo q vas a mirar esto porque paras de chismoso en nuestro foro 2 2
Publicaciones recomendadas