Jump to content

Rita medijo (La dama de la noche)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, ojos algo saltones, trensitas, facciones agradables, nariz labios etc, conforme al grupo etnico

2. Edad: uuuuuuu.... 27,28

3. Talla: 172 con tacos

4. Color de Piel: morena Oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, boluptuosa
,con cintura,poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ultra caderona, culonosisima, anchas y deacuerdo al qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo esta oscuro ahi y como mi vista es de lo peor no me fije, a parte del cabello en trensitas, a lo rasta, no vi mucho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno o tiene su mania, no c

10. Sexo anal:

11. Mamada: Lo Normal ni 2 minutos fue

12. Relato del Servicio: Despues de q el campeón (es un decir gege) me haya fallado, a mi breve retorno decidi paserme otra vez por el  parquesito del relajo y de pasadita saludar a todas las amistades, incluido personal de servicio. no encontre a nadie disuesta, salvo esta kine negrita, y no c se me antojo, ya adentro saludo respectivo, desnudamos, coloca el forro, hace un oral normal, conforme a su protocolo, yo fantasiando que seria una experiecnia formidable, (imagine q las morenasas serian bn hot) nada q ver, luego me dice que posicion, empezamos en misionero, y rayos que buen ajuste dije, pense q la nerita era virgen o algo asi, no estube mucho tiempo, no queria forzar la columna, segunda pose se pone en perrito, y miercoles que tal culazoo, y como estaba todo oscuro no sabia a donde apuntar, asi q deje q ella se ensartara,  aqui me dejo a media cania, ya a punto de exprimirme y le dije cambio, y la pantera se subio encima, y en mi me dije aqui le aguanto como sea, me convenci de querer por fin experimentar un orgasmo sin eyaculacion (serpiente Cundalini) fallé otra vez en mi objetivo, termine con kla misma experiencia como siempre, me levante, le hice una conversa breve como para apagar el silencio incomodo, la kines es frio, apenas y responde, me quit;e el forro, desinfeccion correspondiente,besito de despedida, y hasta la proxima (siempre digo eso no c x ke)

13. Higiene Personal: Yo procuro limpieza, ella pues mas o menos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 12 minutos S/.30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas juliaca

17. Número de Habitación: 26 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Pesimo 4

20. Comentarios Adicionales: La kiene tiene un buen  fisico, es simpatica, su piel es oscura y fria, pero mas frio su trato, si esque se da la oportunidad un dia, creo q no volveria, es un plvo muy normal, no anima. Saludos

este servio fue a fines de Enero. olvide mencionar