Jump to content

¿Cómo será las atenciones después de la pandemia del covid-19?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, elliot alderson dijo:

Hola hrno. por supuesto ahora y mas que nada van abundar las caletas (esas modelitos de discotecas, pero lo malo que en ese media siempre hay un gay que les puedo decir que conozco y estos se convertirán como así decirlos como la mami , lo malo que estoy averiguando y me dicen una suma que creo que es exorbitante, esperare unas semanas mas haber si van seguir pidiendo así cuando no van tener ni un sol) como les habia dicho ya voy pescando unas del instagram y otras por el face, mas que nada por seguridad ahora recomiendo las caletas.

nunca hago contacto con intermediarios , siempre directo al fb ... piensa pagar maximo 120 soles 1 hora ,

Publicado
hace 9 horas, CASTORCHERO dijo:

alcohol por doquier

hace 14 horas, negro3leches dijo:

Con máscarilla

hace 7 horas, FarrukO Underwood dijo:

las vacunas contra covid-19 entregaran una constancia o credencial ya sea fisica o virtual

hace 4 horas, DR. SEXO dijo:

paulatinamente abriran los chongos..pero ya nada será igual... se tendrá más cuidado con la prevención de esta y de paso de otras infecciones, implementando medidas de prevención

hace 4 horas, DR. SEXO dijo:

pero tb nos hará reflexionar sobre muchas cosas..

hace 3 horas, Explorador17 dijo:

llamado de atención para que los chongos, depas y telos presten más atención a la limpieza y desinfección de sus ambientes,

hace 3 horas, Explorador17 dijo:

Así que las kines que trabajan en points de dudosa reputación o con practicas de riesgo tendrán que mejorar

Hola hermanos gracias por su opinión y atención prestada, veo que la mayoría tiene una perspectiva del tema, pues la prevención es lo único que tenemos por ahora, y hasta que pase o desaparezca este bicho no regresaremos a la rutina de antes, no lo tomen a la ligera como una gripe, y menos los telechongos, no todas son sinceras pueden tener un a malestar y se jode contagiado, saludos a todos y esperemos con fe que esto desaparezca a corto o mediano plazo. Saludos 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

Hola hermanos gracias por su opinión y atención prestada, veo que la mayoría tiene una perspectiva del tema, pues la prevención es lo único que tenemos por ahora

Efectivamente, estimado. Mientras que la vacuna y el tratamiento no estén disponibles, solo nos queda evitar el contacto con gente fuera de nuestro entorno inmediato. Creo que lo responsable es dejar el kineo por un tiempo, y al volver al ruedo exigir mejores condiciones para tirar. La prevencion es la mejor cura

Editado por Explorador17
Correccion
Publicado
hace 9 minutos, rolando94 dijo:

Ya no se podrá hacer el beso negro y tubear sera un riesgo, también se transmite por las heces.

https://www.ortopediasilvio.com/blog/china-desvela-que-el-coronavirus-tambien-se-puede-contagiar-con-las-heces/

bueno mi estimado ya de las secreciones y algunas secreciones ya se pronunciaron el personal médico, el medio de ingreso a nuestro cuerpo es por garganta (o conducto nasofaríngeo) por eso a parte de la saliva expulsada por la boca y secreciones de la nariz, también se ha encontrado parte del material del virus en algunas excreciones de pacientes que son portadores del covid 19 y tienen como síntoma poco común la presencia de diarreas. sobre las micro gotículas aca dejare link del tema que aún está en estudio 

https://as.com/deporteyvida/2020/04/01/videos/1585766345_814286.html?fbclid=IwAR3m2dCRdjtSq--8wQl5fLbFt8EDWMocyHTcEYiaNes-HuDAzGK1emu7k4w

asi que no te asustes, que por tubear una kien no te vas a contagiar pero por un beso negro, pues ahi hay riesgo no solo de covid sino de muchas infecciones de transmisión sexual.

Publicado

La situacion es grave la enfermedad es mortal para muchos, no creo que los chongos habran ademas el gobierno no permitira la apertura de los antros hasta despues de un tiempo, pero igual esa webada sera un foco de contagio.

No me queda mas remedio que reunir unos 150 soles para la flaca y el telo, de preferencia creo uno deberá buscar una cacera, al menos podre pedirle que se bañe, tenga bien puesta su mascarilla y de preferencia pose de perrito, tamare eso sera aburrido, ya se debe inventar algo que te cubra todo el rostro, que te garantice que asi la flaca este onfectada no contagie, sino es así y te vas de avance frito pescadito, te contagias y tambien a las personas mas cercanas.

Publicado

Siempre ha existido riesgo de contraer una ETS al atenderse con una kine, pero todo servicio era a pelo sin problema, llegó el VIH y fue un cambio radical, desde allí todo con condón, y porque tanto cambio? Principalmente porque no hay cura (hasta ahora). Lo mismo pasa con el COVID, no hay vacuna ni cura, y para colmo en pocos días ya podrías tener síntomas, enfermar e incluso pasar a la otra. Con el VIH pueden pasar varios meses hasta que se active y hay casos en los que nunca se activa.

En general todo va a cambiar, los que están obligados a tener contacto con otras personas, las kines entre ellos, van a tener como objetivo evitar contagiarse -claro que nunca faltará una que le llegue a la punta de la teta e igual atienda- incluso muchas tendrán la suerte de ser de los que no les afecta el virus y atenderán normal.

Me pasaron el video con una nueva forma de atención de los delivery, y si lo llevamos a lo que nos interesa -los chongos y las kines-. A los chongos con mascarilla, te tomarán la temperatura al entrar y posiblemente no te dejen ni caminar por los pasillos, sino que por ejemplo te dirán el “menú” e irás directo a un cuarto cuando se desocupe. La kine igual con mascarilla o algo similar, ni besos, ni lactadas, probablemente ni mamada (la saliva es fuente de contagio). Luego solo poses donde no estén los rostros cerca, de perrito, de lado, cabalgada, adiós al misionero. Hablo de chongos porque quieren evitar los roches públicos, si alguien se contagia de hecho los cierran, las independientes si atenderán como les dé la puta gana y también estarán las que en el chongo pedirán más plata para hacer esto o aquello. Muy probable que muchos chongos ni abran, porque no podrán cumplir lo que les exijan para que puedan atender.

Publicado

Habla Compare. Tienes razón. Las cosas ya no serán como antes por un buen tiempo. Por ahora, las kines independientes eatan haciendo video llamadas sexuales por Whatsapp a mitad de precio.  Vamos a ver como se adaptaran los chongos y las putas.

Publicado

Claro esto hará que cambie muchas cosas hasta que por lo menos encuentren una cura, pero bueno ya no habrá muchas caricias así es que lo más recomendable por ahora será buscar amigas positivas de confianza, caballero nomás solo les deseo un buen año queridos hermanos lecheros

Publicado

Haber como ing de seguridad ocupacional les dare mi punto de vista y tendrian que hacerlo cada chongo.con el aval de un ing de seguridad y medico.ocupacional.

1. Temperatura digital de las putas y a los.lacteos.

2. Cada puta tendra que desinfectarte todo.el.cuerpo en cada atencion, de preferencia bañarse en cada.polvo.

3.  Prohibir los besos y usar durante la atencion  el tapaboca.

4. Reducir el aforo y se centraria en solo ir a tirar y eliminarian.el.area de chelear.

5. Al ingreso aplicar alcohol en mano a cada parroquiano y planta de zapatos.

6. El area de baños y servicios higienicos tendrian que tener su gel antibacterial.

7. Comprarse sus pruebas rapidas para.que cada puta se haga la.prueba cada 15 o.al.mes con.esa.la.hacen linda y con aval.de un.medico.ocupacional.

Csm creo que voy a hacer sus protocolos para funcionamiento de cada chongo y mas cosas que se debe hacer pero cuesta la enseñanza jajaja

• Me gusta 4
Publicado
hace 20 minutos, Machin Inspector Charapa dijo:

Haber como ing de seguridad ocupacional les dare mi punto de vista y tendrian que hacerlo cada chongo.con el aval de un ing de seguridad y medico.ocupacional.

1. Temperatura digital de las putas y a los.lacteos.

2. Cada puta tendra que desinfectarte todo.el.cuerpo en cada atencion, de preferencia bañarse en cada.polvo.

3.  Prohibir los besos y usar durante la atencion  el tapaboca.

4. Reducir el aforo y se centraria en solo ir a tirar y eliminarian.el.area de chelear.

5. Al ingreso aplicar alcohol en mano a cada parroquiano y planta de zapatos.

6. El area de baños y servicios higienicos tendrian que tener su gel antibacterial.

7. Comprarse sus pruebas rapidas para.que cada puta se haga la.prueba cada 15 o.al.mes con.esa.la.hacen linda y con aval.de un.medico.ocupacional.

Csm creo que voy a hacer sus protocolos para funcionamiento de cada chongo y mas cosas que se debe hacer pero cuesta la enseñanza jajaja

Jajaja está chevere las medidas sanitarias, y claro que mejor que hacer negocio dando todo esa capacitación. Éxitos 

• Haha 1
Publicado

Como un Apocalipsis !! 

hace 27 minutos, TonyStark 69 dijo:

haciendo video llamadas sexuales

En películas del género Cyberpunk! Ya se veía está forma de operar en los años 80 y 90s , esa era su visión del futuro .

Lo que dice el Bro Machín sería lo mas sensato pero estamos en peruland y eso como dicen acá No corre! Los jefes proxenetas no gastarán en esas políticas de seguridad , creo que se abriran más chongos tipo Miel donde la vida no vale nada y cada quien va arriesgando su salud porque quiere.

Pero de qué se seguirá haciendo servicio eso no quepa duda , no me imagino fornicar con mascarilla y guantes o solo bajando la bragueta nada más , las bitches eticosas empeorarán su trato hasta límites insospechados , pero se crearía una paradoja pues por el dinero harían de todo , aunque siento que crecerá la estafa , el mal trato y los cafichos estarán presentes para agredir y/o hasta robar , creo que se maleara el negocio.

Publicado

Este tema ya está. Otra ves de nuevo con la misma cantaleta 

https://hermanodeleche.com/topic/77491-¿cómo-será-las-atenciones-después-de-la-pandemia-del-covid-19/

Ya se sabe. No va aver chongos.  Hasta el otro año      y. Quisas algunos. Chongos. Ya no vuelvan   xk se irán a la quiebra ..  ya. Nada será igual   nada   y muchas. Kines.  Se retiraran  ho mejor dicho. Ya. No volverán    salvó algunas 

Habrá  kines Solo independientes.  ..   y caletas  informales  y  Pocas. Kines .  Por el miedo al contagio   .   Y en su mayoría.  Las que haya serán  Traferas .. y relogeras. Eticosas    habrán.  También un. Bajón. De parrocos.   Ya que. Muchos. También. Por el miedo al contagio.   Ya. No irán     a putear como de dice. Criollamente 

Claro. Que habra kines kamikazes.   Que. Por plata. Que no aran. Y hdls 

Kamikazes. Tambien. Habrá 

@OBITO UCHIHA

Mano. Unifica. El tema.   Ya existe. Uno 

Saludos ✌️

Publicado

La verdad no me imagino cachar con distanciamiento mascarillas , sin tocar, ni besarles el cuello las tetas, el cuerpo,etc..todos los polvos que me metía incluían eso en previas y durante.. no le veo sentido ni gusto al sexo solo meter pinga sin tocamientos mejor me tiro un pajasoo y eso del sexo virtual son webadas y lo peor pagar por eso.

Pero si va a haber putas que atiendan sin temor a nada, seran las kamikases  y pokemones en su mayoría. Ahora las putas normales que valoran su salud es difícil que regresen hasta que se normalice todo, esto no sera hasta el 2021 que llegue la vacuna y vuelva a la normalidad.

hermanito @Machin Inspector Charapa tus sugerencias son buenas pero es un escenario ideal, lo cual pienso que en los chongos peruanos es imposible que lo apliquen en su totalidad, solo veo viable lo de desinfectarse las manos, medir temperatura y  que no halla mucho hacinamiento..pero eso implicaría que se cache con distanciamiento y todo lo demas.. lo cual seria un polvo bien raro y yo no pagaría por eso.

Slds