Jump to content

CUAL FUE LA ULTIMA KINE CON QUIEN TE ATENDISTE Y DONDE ANTES DE LA CUARENTENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días mis hermanos de la Vía Láctea, ya que ahora estamos en esta situación de confinamiento obligado y pues ya no se puede ir a nuestros templos (y hasta mucho tiempo después), y solo por ahora queda el recuerdo, podrían relatar muy brevemente su último encuentro con una kine, bueno mis hermanos de la Vía Láctea cuiden a su familia, al resto del Perú y uds mismos, ya pasará todo esto y volveremos a nuestros templos con el respectivo cuidado.. un abrazo CON distancia...

Publicado

En mi caso fue con la veneka Daniela en la Miel primer turno segundo piso.. justo ese domingo que el presidente Vizcarra anunció la cuarentena me metí un doblete como presagiando el confinamiento..

Publicado

Fue con Valeska , la gemela buena de Claudia granos le meti todo mis sagitarius37

Publicado

Jajajaja qué buena pregunta. Pt recuerdo que fue en La Colmena. Samantha creo que se llamaba.

Publicado

Mi último polvo fue con la charapa yosi del trocadero, CD, me meti un polvaso con la flaquita,fue el último sábado que dobletie y me fui a culearla a vania también, gente esperemos que esto pase pronto, saludos. 

Publicado

Fue en el SG en el turno de la noche con una veneca que ya no recuerdo su nombre xd

Fue semanas antes de que se declare la cuarentena. Espero que ya todo empiece a regularizarce para ir volviendo a la normalidad.

Publicado
hace 36 minutos, DR. SEXO dijo:

Buenos días mis hermanos de la Vía Láctea, ya que ahora estamos en esta situación de confinamiento obligado y pues ya no se puede ir a nuestros templos (y hasta mucho tiempo después), y solo por ahora queda el recuerdo, podrían relatar muy brevemente su último encuentro con una kine, bueno mis hermanos de la Vía Láctea cuiden a su familia, al resto del Perú y uds mismos, ya pasará todo esto y volveremos a nuestros templos con el respectivo cuidado.. un abrazo CON distancia...

Ay mano, ojalá que otros conches hagan caso, porque escuché que hay patas que aun así con las indicaciones tan chifando como si las huevas con algunas putas que les importa verga su vida y no importa cagar a otros y aumentar esta pandemia. La última vez fue con una kine que viene cada cierto tiempo a Lima, se llama Dominike, a ella la conocí en el Molino rojo hace tiempo.

Publicado

Dalia del hilares, me la llevé a un telo.fue el 13 de marzo.

Publicado

Bueno me entere q cristina estaba en el Molino. Así q me fui ya q me habia atendido con ella ase tiempo atrás en el sexy geisha. Fui a buscarla y la encontré me metí un polvo pero fue un buen polvo ya q ella es muy atenta conmigo. 

A respetar la cuarentena..... 

Publicado

la ultima atención fue en la pocilga de La Miel con una ecuatoriana, fue un buen polvo con analizada incluida..salí bien deslechado. Ahora no sabemos  cuando abrirán los chongos, mas seguro que sea para el 2021 o cuando llegue la vacuna..nos fregaron el vacilon:cry:

Publicado

Con Ginebra una perra con unas tetotas para las soviéticas sin control csm

Publicado
hace 4 horas, DR. SEXO dijo:

En mi caso fue con la veneka Daniela en la Miel primer turno segundo piso.. justo ese domingo que el presidente Vizcarra anunció la cuarentena me metí un doblete como presagiando el confinamiento..

Con la gorda? Gritona

Yo con una Ecuatoriana en la miel de lentes y pircing ppr el labio

Publicado
hace 1 minuto, calato21 dijo:

Con la gorda? Gritona

jajaja.. bueno diria agarradita... la que es simpatica de cara.. culona..tetona..si es ella .. es un si