Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DR. SEXO

CUAL FUE LA ULTIMA KINE CON QUIEN TE ATENDISTE Y DONDE ANTES DE LA CUARENTENA

Publicaciones recomendadas

DR. SEXO

Buenos días mis hermanos de la Vía Láctea, ya que ahora estamos en esta situación de confinamiento obligado y pues ya no se puede ir a nuestros templos (y hasta mucho tiempo después), y solo por ahora queda el recuerdo, podrían relatar muy brevemente su último encuentro con una kine, bueno mis hermanos de la Vía Láctea cuiden a su familia, al resto del Perú y uds mismos, ya pasará todo esto y volveremos a nuestros templos con el respectivo cuidado.. un abrazo CON distancia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DR. SEXO

En mi caso fue con la veneka Daniela en la Miel primer turno segundo piso.. justo ese domingo que el presidente Vizcarra anunció la cuarentena me metí un doblete como presagiando el confinamiento..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BABY RATA

Fue con Valeska , la gemela buena de Claudia granos le meti todo mis sagitarius37

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espartano cachero

Jessica en las cukis csmr 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kalixtop12

Jajajaja qué buena pregunta. Pt recuerdo que fue en La Colmena. Samantha creo que se llamaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SIR ESCANOR

Mi último polvo fue con la charapa yosi del trocadero, CD, me meti un polvaso con la flaquita,fue el último sábado que dobletie y me fui a culearla a vania también, gente esperemos que esto pase pronto, saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

No seas sapo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dreck

Fue en el SG en el turno de la noche con una veneca que ya no recuerdo su nombre xd

Fue semanas antes de que se declare la cuarentena. Espero que ya todo empiece a regularizarce para ir volviendo a la normalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sasuske Uchiha 7
No esta información no esta disponible.

Ay mano, ojalá que otros conches hagan caso, porque escuché que hay patas que aun así con las indicaciones tan chifando como si las huevas con algunas putas que les importa verga su vida y no importa cagar a otros y aumentar esta pandemia. La última vez fue con una kine que viene cada cierto tiempo a Lima, se llama Dominike, a ella la conocí en el Molino rojo hace tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Constantine

Dalia del hilares, me la llevé a un telo.fue el 13 de marzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elsilencioso.g0

Bueno me entere q cristina estaba en el Molino. Así q me fui ya q me habia atendido con ella ase tiempo atrás en el sexy geisha. Fui a buscarla y la encontré me metí un polvo pero fue un buen polvo ya q ella es muy atenta conmigo. 

A respetar la cuarentena..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD VAAKO

la ultima atención fue en la pocilga de La Miel con una ecuatoriana, fue un buen polvo con analizada incluida..salí bien deslechado. Ahora no sabemos  cuando abrirán los chongos, mas seguro que sea para el 2021 o cuando llegue la vacuna..nos fregaron el vacilon:cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Stroler

Con Ginebra una perra con unas tetotas para las soviéticas sin control csm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
isaacibmp

Antes de la cuarentena me levante a Rayza la de carabaya ,que rica atencion me dio ,un rico polvo como se debe y completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
logistico

Con Caroline, una kine de tatuajes que es más fría que Rusia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calato21

Con la gorda? Gritona

Yo con una Ecuatoriana en la miel de lentes y pircing ppr el labio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DR. SEXO

jajaja.. bueno diria agarradita... la que es simpatica de cara.. culona..tetona..si es ella .. es un si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alarico

Te  refieres a la blanconaza de 1,81 llamada tambien Silvana yo me atendi con ella 

Este contenido no esta disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dyzer

En que chongo para esta kine o paraba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alarico

era  una pituca universitaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Naofumi

Una Ecuatoriana me aceptó full anal en Kilombo Huacho buen polvo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MOISES MAMANI

Con una palito seco de la geyshas :feel_good::still_dreaming: que rico cuerpito, me gusto csm, quize volver a ir, pero las circunstancias aplazaron el rimember... luego esta mrd del coronavirus zonó más y hasta que declararon la cuarentena nacional 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lordniple

Vanesa en el pantaleon-Trujillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Explorador17

Con mi casera de Lince. Sobretodo porque su local me queda cerca a la chamba, y te ofrece ducha con jabón antes y despues del mate. Justo me ví con ella una semana antes de la cuarentena, para quitarme el sinsabor de una veneca que me atendió hasta las huevas en un chongo de la 19 de Petit thouars

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KEN KANEKI

Con la colocha sofi, en chorrillos, frente  al hermes,  de huaylas que rica puta, en serio. Conmigo cervecita de cortesía, y mis masajes despu3s  de 2 polvitos. Amo colombia por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje