Jump to content

CUAL FUE LA ULTIMA KINE CON QUIEN TE ATENDISTE Y DONDE ANTES DE LA CUARENTENA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Stroler dijo:

Con Ginebra una perra con unas tetotas para las soviéticas sin control csm

Te  refieres a la blanconaza de 1,81 llamada tambien Silvana yo me atendi con ella 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 31 minutos, alarico dijo:

Te  refieres a la blanconaza de 1,81 llamada tambien Silvana yo me atendi con ella 

En que chongo para esta kine o paraba?

Publicado

Una Ecuatoriana me aceptó full anal en Kilombo Huacho buen polvo

Publicado

Con una palito seco de la geyshas :feel_good::still_dreaming: que rico cuerpito, me gusto csm, quize volver a ir, pero las circunstancias aplazaron el rimember... luego esta mrd del coronavirus zonó más y hasta que declararon la cuarentena nacional 

Publicado

Con mi casera de Lince. Sobretodo porque su local me queda cerca a la chamba, y te ofrece ducha con jabón antes y despues del mate. Justo me ví con ella una semana antes de la cuarentena, para quitarme el sinsabor de una veneca que me atendió hasta las huevas en un chongo de la 19 de Petit thouars

Publicado

Con la colocha sofi, en chorrillos, frente  al hermes,  de huaylas que rica puta, en serio. Conmigo cervecita de cortesía, y mis masajes despu3s  de 2 polvitos. Amo colombia por eso.

Publicado

La nalgona domenica sirenas y la culona Ángela madona vino justo domingo 

Publicado

Me atendí con la culona Ángela del Madonna en HUACHIPA y mi último polvo fue con Yeritza de SJL ex Madonna

Publicado

La colmena, llegando de new york, y estando en 15 países aproximadamente. El 7 y 8 de marzo. Entonces si alguien estuvo esas fechas, posiblemente sea asintomático como yo 

Publicado

Me metí dos polvos en el troka con karol tira flechas de a tubo y con valeria del CI35. Ella no suelta culito. 

Publicado

La tetona de Brenda ex cabinas ahora con depa propio x lince , para ser primera vez que le caía no me vaciló su atención a pesar que había buenos comentarios.

Publicado

Fue con una flaquita independiente de Piura Xiomara 150 mangos csm en el Hotel Fantasia...............fue el viernes antes que Vizcarra declarara Estado de Emergencia.