Jim Root Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 ahh xumas mmm haciendo memoria, creo fue la veneca Romina, flakita full fibra cero grasa y una cinturita de las conejas Un día antes de la cuarentena
Akagami Shanks Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 hace 20 horas, mkm361 dijo: Bro, eso en que fecha fue? Una semana antes que arranque la cuarentena , si no mal recuerdo .
Radhamantys Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 Erika del troca...tmr , si hubiera sabido que iba a demorar tanto la cuarentena le hubiera pedido su fono.
Driveclub Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 3 días antes de la cuarentena. Sol de Las Condesas, aún recuerdo tenerla en 4 en el mueble y como ese ojo me daba un guiño ya que se notaba usado, claramente lo da por un adicional pero no me animé.
Mihawk Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 En 18/4/2020 a las 22:17, KEN KANEKI dijo: Con la colocha sofi, en chorrillos, frente al hermes, de huaylas que rica puta, en serio. Conmigo cervecita de cortesía, y mis masajes despu3s de 2 polvitos. Amo colombia por eso. bro sabes cual es su numero ? el que aparece en la pagina no funciona
Locomotion Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 Lo que recuerdo fue con una ecuatoriana en la colmena cuarto 15, me gusto su forma de hablar y mi sentido puteril de putas me dijo aquí es, y la volteé cómo bolsa de basura, buen polvo luego regrese a los 2 días para despedirme de Piura, ya no estaba, cuando regrese a Lima, se dio aviso a la cuarentena. Saludos comunidad HDL, cuidence de este bicho maldito que nos perjudica si no NOS cuidamos.
KEN KANEKI Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 hace 10 horas, Mihawk dijo: bro sabes cual es su numero ? el que aparece en la pagina no funciona Amigo pollito, no atiende ya, atenderá después de la 40tena,
Cazador2040 Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 Mi último polvo fue repetido con Valentina de colmena, esta ecuatoriana es super amable al atenderte. Fue justo un día antes que inicie esta prisión llamada cuarentena.... Una pena espero volver a pisar ese chonguito que por cierto me queda cerca. Att EL CAZADOR
KEN KANEKI Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 hace 7 horas, Cazador2040 dijo: Mi último polvo fue repetido con Valentina de colmena, esta ecuatoriana es super amable al atenderte. Fue justo un día antes que inicie esta prisión llamada cuarentena.... Una pena espero volver a pisar ese chonguito que por cierto me queda cerca. Att EL CAZADOR Colmena de villa el salvador?
Cazador2040 Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 hace 3 horas, KEN KANEKI dijo: Colmena de villa el salvador? Colmena vip de independencia mi estimado. Att EL CAZADOR
KEN KANEKI Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 hace 50 minutos, Cazador2040 dijo: Colmena vip de independencia mi estimado. Att EL CAZADOR AAA ya, solo fui una ves, pero no vi buen material, quizá, fue en mal dia
Mihawk Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 hace 17 horas, KEN KANEKI dijo: Amigo pollito, no atiende ya, atenderá después de la 40tena, Gracias por la aclaración hdl, a esperar hasta que acabe la cuarentena ni modo.
DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Mayo del 2020 Publicado 1 de Mayo del 2020 (editado) Fueron dos polvos en el rubi el 14 de marzo 1ro con marianita una que recién se iniciaba hace unos días y el 2do con la culona karen una licuadora ahora a esperar que pase todo esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Mayo del 2020 por BABY CHOY
Mihawk Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 En 30/4/2020 a las 18:18, Mihawk dijo: Gracias por la aclaración hdl, a esperar hasta que acabe la cuarentena ni modo. @KEN KANEKI hola hdl, sabes si sofi ya esta atendiendo llamo a su cel pero no contesta solo suena y en wsp no responde, la hable por mensaje tmb y nadaaa, si tuvieras alguna info adicional que me pueda ayudar te lo agradeceria pq quiero ver a la colocha.
El Reservadito Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Mi último polvo fue con la perra "Dayana trujillana la que no te pone peros - Chongo Cosita Rica" que tiene tema y pics con el mismo nombre que estoy colocando entre comillas fue el mismo 15 de Marzo justo antes de la cuarentena, le metí todo el @Anestecia por su conchita.
Publicaciones recomendadas