Jump to content

Condones Y Olor De Concha.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos como lo dice el titulo ... puede caber la posibilidad que el olor de concha que sintamos se deba quizás al condon que usamos en ese momento ?, quizas del material que este echo en conjunto con los fluidos de alguna kine, es posible que salga ese olor ??; obviamente esto no dejará de lado si la hembra este enferma o no ... lo pregunto xq hace unos días me levante a una amiga del trabajo, bien aseada y pulcra, pero le sentí ese olor y no creo que este enferma xq es de esas hembras que todo le askea ... el poncho que usé en ese momento fue un zemtex o como se escriba ... que creen ustedes ?? 

Publicado

Bueno hermano @ hay varios factores, por ejemplo el latex, los fluidos de los dos, el mal aseo de parte de uno, etc , porque es bien raro que huela, y toda la vida he usado condon, excepto con la firme porque se cuida 

Saludos.

Publicado (editado)

Lo mas probable es q tu amiga tenga alguna infección; puede ser muy limpia y todo pero podría coger una infección en algún baño público o en el de la oficina.

Eso me paso con un par de flakas muy limpias y todo pero les dio esa infección y el médico dijo q podría ser por los baños, ropa interior q no ventile las zonas genitales, o sea ropa sintética, lo q hace q suden más, etc, etc y varios factores más. ...

Algún HDL médico podría ilustrarte mejor.....

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

Hay que saber reconocer olores. El clásico olor a pescado revela infeccion. Pero hay otras conchas sanas que despiden otro olor fuerte y tiene que ver con el tipo de ph o acidez que tiene. Que olor percibiste tu?

Publicado

Qué difícil. El olor de concha de las chicas es fuerte pero no tanto

Publicado

puta no se que olor habra sido, pero me bajoneo un poco ... la flaca es de esas hembras que paran siempre makilladas bien arregladas, limpias a mas no poder, kizas el olor no sea x infección y obviamente ni x mi, pensaba mas x l poncho; alguien ha probado el zemtex ?, probare cambiando de poncho tbm. 

Publicado

Yo he usado los zemtex y los durex y nada compare....

En caso de putas q me comí con esos jebes no presentaban los olores.

En caso de trampas agarres, amiguitas cariñsas tampoco.

Talvez pueda ser por algún lubricante..... pero mejor para q salgas de dudas pregunta a un médico. ....

Saludos

Publicado

He desarrollado un olfato de perro  me es facil reconocer olores  pero que te puedo decir el ph es diferente en todas las mujeres.

Publicado

Olor a pescado?? que no te gusta el ceviche??

Otra cosa es el olor a pescado podrido...

Yo conozco hembrotas hermosas y con olor a mierda.... no hay ninguna relación entre la belleza y el hedor de una mujer...

Hay hembras hermosas que parecen limpias .... les bajas el calzón metes la nariz por atras y sorpresa no se limpiaron bien...

Se nota que recien estas aprendiendo...

• 2 weeks later...
Publicado

u.u no soy un expertoenhembras xD 

Te cuento una vez una hembrita recontra rica, blanca, rubia con su plata, que me presento una modelo argentina, antes de tirarmela se estaba maquillando, pintando los labios, poniendose perfume, etc...

Cuando voy a tirarmela se habia olvidado laverse el culo... olia a mierda pero como estaba rica, me la tire aguantando el hedor de su culo...

Siempre puedes pasar eso...