Jump to content

Me estoy enchuchando por una puta(necesito ayuda)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos quizas esto le ha pasado a algunos de este foro, y la verdad que a falta de mi psicólogo que no me quiere atender, necesito algún consejo de algún hermano que le haya pasado lo mismo, para que pueda sacarme de mis casillas y decirme las cosas claras ya que esto es la primera vez que me pasa, y he tirado con varias putas y ninguna llegó a disque " flechar" como creo que me siento, si algún hermano puede ayudarme lo agradecería bastante, se que no tengo mp pero si sirve de mucho escriban a mi fb anónimo "Gordon Freeman" o diganme a donde escribir, la verdad que me siento desesperado y no se que hacer

Editado por Madaron Uchiha
Publicado

Ke cosas pasa con ella para ke te hallas enchuchado explicate .....a mi me paso cosas así hasta pude salir con una ke otra pero es horrible mano si logras sentir algo porke te podriras la cabeza debido al trabajo ke tienen y si tiene hijos será difícil ke derrepente la sakes de ahí al menos ke le puedas dar las  comodidades ke necesite es feo mano y si te está dando sagiro te vas enganchar mas y lastimarte más con esta cuarentena espero ke la olvides un poco y ke se te bajen los caballos  busca otra flaca es mi mejor consejo vas a lastimarte telo digo porke lo pase 

Publicado

yo estoy en las mismas hdl, tenemos q esperar para ir corriendo a nuestras engreídas.

solo keda disfrutar el momento, sabiendo q tarde o temprano os romperá el corazao.

P.D.

Espero no estemos templados d la misma putita. :beat_plaster:

Saludos.

Publicado
hace 1 minuto, Gallego dijo:

Ke cosas pasa con ella para ke te hallas enchuchado explicate .....a mi me paso cosas así hasta pude salir con una ke otra pero es horrible mano si logras sentir algo porke te podriras la cabeza debido al trabajo ke tienen y si tiene hijos será difícil ke derrepente la sakes de ahí al menos ke le puedas dar las  comodidades ke necesite es feo mano y si te está dando sagiro te vas enganchar mas y lastimarte más con esta cuarentena espero ke la olvides un poco y ke se te bajen los caballos  busca otra flaca es mi mejor consejo vas a lastimarte telo digo porke lo pase 

Necesitaría explicar ampliamente todo, yo tengo flaca formal, pero esto es algo que no me ha pasado en mi vida es medio raro, por eso necesito conversar con alguien que le haya pasado y supo superarlo :$

hace 2 minutos, Sperma Venenosa dijo:

yo estoy en las mismas hdl, tenemos q esperar para ir corriendo a nuestras engreídas.

solo keda disfrutar el momento, sabiendo q tarde o temprano os romperá el corazao.

P.D.

Espero no estemos templados d la misma putita. :beat_plaster:

Saludos.

Ojala no sea la misma xd

Publicado

La puta es puta y siempre lo sera asi qe x mas qe llegues a estar con ella. Terminara x dejarte. A parte qe si dejas a tu flaca x ella y digamos llegas a convivir con la puta seras "feliz" por un corto tiempo xqe todos tus dias vendran a tu cabeza su pasado de cuantos se la comieron cuantos la abran metido maejor qe tu y derrepente tiene su caficho qe la seguira buscando .tmb su manera de ser tan liberal a parte no sabes si cuando tu no estas se va a putear con otro, asi qe no vale la pena meterse con putas pero la estupidez es grande y prefieren arriesgarse hasta qe lo kaguen y ahi recien se den cuenta. Y si solo la kieres ver xqe te flecho la pichula y estas desesperado x verla solo x cachar entonces estas mal de la cabeza. Eso ya es un escacez personal qr careces, falta de autoestima y de kererse asi mismo. Necesitas de la puta para calmar tu sed , necesitas de un objeto xqe ya ni es una mujer para ti xqe solo la kieres para kachar . ya se vuelve una cosa o medio de satisfaccion. Y si buscas ayuda para olvidarla , has de cuenta qe se murio . si algun dia lees qe volvio a las andadas has de cuenta qe fue un relato pasado. Algun dia se te pasara cuando tengas algo mas grande para amar. X ejemplo un hijo.

hace 52 minutos, Madaron Uchiha dijo:

Hola hermanos quizas esto le ha pasado a algunos de este foro, y la verdad que a falta de mi psicólogo que no me quiere atender, necesito algún consejo de algún hermano que le haya pasado lo mismo, para que pueda sacarme de mis casillas y decirme las cosas claras ya que esto es la primera vez que me pasa, y he tirado con varias putas y ninguna llegó a disque " flechar" como creo que me siento, si algún hermano puede ayudarme lo agradecería bastante, se que no tengo mp pero si sirve de mucho escriban a mi fb anónimo "Gordon Freeman" o diganme a donde escribir, la verdad que me siento desesperado y no se que hacer

Nota: no me a pasado pero recolectando testimonios y lo qe me cuentan las putas o caseras de confianza me sacan esa conclusion

Publicado

Declarate a la gebita mano y despues nos invitas a tu boda :secretlaugh: podemos ser padrinos y testigos y llenala de hijos ... Sigue la voz de tu corazón (pichula) y adentrate en una aventura con la distinguida dama 

Estos suele suceder y con el tiempo te llega a importar verga ... yo tbn creia que a una puta bien rica la iba a sacar de su mundo hasta llegue a hacer lo inimaginable y la flaca se sincero y me centro hasta ahi no entendia y con el tiempo fui entendiendo claro que eso fue hace time cuando era mas chibolo ... ahora ya mas las veo como objetos sexuales y a na que otra que valga la pena la saco a pasear con su respectivo kche pero es muy raro 

Culos habra toda tu puta vida, si ya te quieres amarrar a uno, es tu decision eso si un hombre se aburre de kchar sienpre el mismo culo, a no ser aue seas de fuerte voluntad y super fiel, lo cual es muy raro y la mujer siempre va a joder por diosa o mostra que sea 

Asi que a las finales por mas consejos que puedas escuchar y leer, a las finales es tu decisión 

Saludos y suerte con tu PUTITA :look_down:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSFhHMC1vnxvokvTiIKhFk6XYxAlBVuqiavzEhJkxawpYbpIqUz&usqp=CAU

Publicado

relajado mi pana, disfruta el momento sigue saliendo con ella sigue tirando demuestrale que eres un tipazo y/o caballero (eso se merece cualquier tipa no importa como la hayas conocido). Pero al final poco a poco se te pasará la oxitocina del momento y luego será un lindo recuerdo en tu vida puteril. 

Manda foto de la fémina y asi ver qué tan grave es el asunto y descartar si los Hdls no se comen la misma flaca jajaja

Saludos

hace 5 minutos, FarrukO Underwood dijo:

eso si un hombre se aburre de kchar sienpre el mismo culo, a no ser aue seas de fuerte voluntad y super fiel

tu si sabes, confirmo!!!!!!!!!

Publicado

Imagínate que si así llegaras a estar con ella, pues igual irá a verse con sus caseros a sacar plata. Esas tipas están mal de la cabeza, su prioridad es el dinero. Y tu cuando te enteres quedarás un huevon porque si la reclamas ella te sacará en cara y terminas perdiendo.

A mi me llego a gustar una colombiana de un chongo conocido, no me enchuche sino me gustaba por lo bonita que era. Me olvidé de esa nota leyendo la experiencia de enamoradizos en este foro y reconociendo que el problema alcaer en esto es por tener problemas de autoestima. Porque como no te interelacionas con otras mujeres y solo la ves en el chongo crees que es la única.

Al final seguía atendiéndome con esta colombiana, pero ya no me quedaba embobado, simplemente me atendía ya hablabamos hasta que en los últimos servicios el trato era más chevere hasta que llegó la pandemia y se cago todo. Mi objetivo era tirar con ella más tiempo como si fuera mi enamorada (alucninación extrema) pero obvio siempre con protección ya que ella se ponía más accesible a todo y no jodía con el tiempo, gemía ya como si tirara de verdad (al comienzo la clásica exageración)... me gustaba ese tipo de servicio. 

Publicado
hace 4 minutos, Teeko dijo:

relajado mi pana, disfruta el momento sigue saliendo con ella sigue tirando demuestrale que eres un tipazo y/o caballero (eso se merece cualquier tipa no importa como la hayas conocido). Pero al final poco a poco se te pasará la oxitocina del momento y luego será un lindo recuerdo en tu vida puteril. 

Manda foto de la fémina y asi ver qué tan grave es el asunto y descartar si los Hdls no se comen la misma flaca jajaja

Saludos

no se como enviartelo 

Publicado
hace 2 minutos, Madaron Uchiha dijo:

no se como enviartelo 

hay como 3 perfiles con "Gordon Freeman"

confirma cual es

Publicado

doc, no quiero sacarla del mundo ni quiero hacerla mi mujer, solo necesito a alguien que haya pasado por esto y lo superó, por que es alho extraño, con putas tiré hasta por decir más, por mi propio trabajo he tirado con chicas A1 que no son putas, pero lo que comento es que yo no me psicoseo si otro se la tira o no, o si tiene otro casero o no, solo quiero escuchar de alguien que haya pasado por esto y yo puedo analizar bien la situación. Por que por como me cachó no es que me "flecho", se puede decir que fue química y solo me paso con 1 persona muy aparte de la puta.

hace 1 minuto, Teeko dijo:

hay como 3 perfiles con "Gordon Freeman"

confirma cual es

dime el tuyo, para buscarte o hablame a todos, no tiene foto de perfil

Publicado

Ami me paso algo similar pero lo mio fue con una de un night club.

La tipa era veneca bien voluptuosa. 

Cuando era más chibolin, al principio todo mariposas y flores, pero después con el tiempo  ella  me contó que tenía un ex peruano con el que se fue de viaje por 3 días a Ica y que había hecho como 3 servicios con diferentes clientes... 

Y yo cuando estaba con ella me podría la cabeza en tan solo pensar en su pasado y lo que le habrán hecho esos patas. 

Cuando la veía, veía a chicos ggg y eso que no te conté que ella tenía 2 hijos en Venezuela :'v

Pero en fin de un tiempo a otro me metí a un gym y me puse mano dura con la chica, en conclusión esas chicas no valen la pena. 

Los hombres solo queremos coger es cierto pero asi como nosotros queremos eso, ellas solo quieren coger, a ella tu no le importas. 

Acabando la cuarentena ve a un gym cofra y apartate de esos lugares por un tiempo, haz de cuentas que esa chica no existe, que se murió. 

Publicado
hace 1 hora, Madaron Uchiha dijo:

Yo te entiendo man, también en algún momento sentí lo mismo que tú, eso de sentir celos porque otros se la cachan a tu engreída, pero también entendí que una puta siempre será una puta. Y bajo ese pensamiento uno debe de tener cabeza fría para todas estas cosas, incluso yo llegué al extremo de estar con dicha puta, como se te pasa todo esto, cachar otras putas, ya no hablarte con esa perra, peleate con ella por cualquier webada y ya no regreses. Ocupa tus pensamientos en otras cosas y elimina todo lo que tengas de ella, ya sea números de teléfono, mensajes, fotos, etc.

Sácala de tu vida y busca otras putas.

Lo más importante es siempre tener CABEZA FRÍA.. Solo así no sentirás nada, debes volverte más frío que un tempano de hielo... Con el paso del tiempo te olvidarás de todo esto y hasta te darás cuenta que fue un pensamiento bastante estúpido.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

El hermano pasa por una situacion que a muchos o pocos en determinado momento nos paso, o al menos imaginamos como seria estar con una kine (hablo de aceptar su trabajo como tal, y ser tan superado de decir ok es su trabajo, solo sexo no hay sentimientos de por medio) Aqui no vengan con el clasico imaginate cuantas pingas se comen al dia, o si estas con ella y un cliente la reconoce, no ayudaran en nada con eso.. Por que el hermano la conocio en esas circustancias y como tal asume esa parte de su trabajo/vida, y creo que tampoco hara mayor esfuerzo por sacarla de ese mundo, hablamos de calentura, feeling enchuchamiento o como comodamente quieran llamarlo. Aqui relaten si realmente alguna vez lo pensaron o llegaron a sentir algo mas fuerte que solo ganas de tirar... 

Editado por Lechepati
  • Me gusta 1