Jump to content

KATY / Chongo de manco capac y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea tampoco 

2. Edad: de estar por sus 26 a 29 

3. Talla: bajita 1. 55 cm

4. Color de Piel:  canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / más o menos /poco rollos /pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /pequeño/ dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual 

9. Ajuste Vaginal: 30 % diría yo 

10. Sexo anal: lo da por un adicional o será por la cuarentena como no hay gente precio comodo

11. Mamada: si la  chupa ( la chupo como desesperada) 

12. Relato del Servicio: bueno hdl este relato es del la semana pasada par ser exacto como un día como hoy (lunes) a pesar de la cuarentena que estamos pasando  no pude más con la arrecheria (se me subió la leche a la cabeza jejejejej) y tenia que botar todo el estrés que estamos pasando y decidí ir a este hueco que conosco llegue ese día subí las escaleras  y toque el timbre y justo subi y luego atrás de mi subieron un grupo de patas que estaban hospedados y me preguntan que a quien busco y le digo al dueño del gelo y me dicen que no esta y le puedo pasar y el pata me  dice que si estaba buscando al dueño o si estaba buscando flacas y le pregunto si hay y me dice que si que solo hay una y  me única que pase al cuartel 315 subo espero que suba la flaca la veo le pregunto su tarifa me dice el precio  le pago bajo por el preservativo y empezar la acción se desnuda completamente lo mismo ago yo me pasa con alcohol me pone el poncho y me la empieza a mamar como desesperada ( a mi parecer creo que no cacha desde que empezó la cuarentena jejejejej) luego la pongo al filo de la cama y a darle duro después misionero de cucharita encima mio y luego de perrito ahy es donde le pregunto si daba el culito o para sorpresa mía si lo entrega por un adicional ya le dije como estaba arrecho no pensé en otra cosa que en cachar se la metí poco a poco se que rico ajustaba al inicio le estuve dando en perrito por el culo y después de un rato se la metí por la chucha pensé que se molestaría pero fue todo lo contrario le daba por la cincha y luego se la metía por culo y así estuve por un rato  hasta que cambiamos de pose en misionero igual que antes por el ano y lo su concha y la llene de leche el ano y feliz yo por si ganado me cambio me da jabon y alcohol me lavo en el baño que tiene que por cierto es hasta la huevas de hay baje las escaleras y me fui con un poco de miedo por esta mierda del virus llegando a casa me saque toda la ropa y un duchas de ley para matar el virus jejejejej servido hermanos de leches

13. Higiene Personal: solo alcohol y ph más jabon

14. Besos en la Boca: no  doy besos a kines o lo que sea 

15. Precio: 30 soles el polvo más el adicional 30 soles total 60 soles bien gastados jejejejej  

16.Telefono / Anuncia / Local: manco capac y real 

17. Número de Habitación: tercer piso 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, si hay 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7.8 por la mamada y el anal y por no quejarse 
20. Comentarios Adicionales: si me entra la arrecheria vuelvo la flaca esta ahí permanente por se quedo acá en huancayo por la cuarentena no pudo regresar  a su selva (Satipo) 

Publicado
hace 1 hora, Elverga....... Larga dijo:

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea tampoco 

2. Edad: de estar por sus 26 a 29 

3. Talla: bajita 1. 55 cm

4. Color de Piel:  canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / más o menos /poco rollos /pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /pequeño/ dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual 

9. Ajuste Vaginal: 30 % diría yo 

10. Sexo anal: lo da por un adicional o será por la cuarentena como no hay gente precio comodo

11. Mamada: si la  chupa ( la chupo como desesperada) 

12. Relato del Servicio: bueno hdl este relato es del la semana pasada par ser exacto como un día como hoy (lunes) a pesar de la cuarentena que estamos pasando  no pude más con la arrecheria (se me subió la leche a la cabeza jejejejej) y tenia que botar todo el estrés que estamos pasando y decidí ir a este hueco que conosco llegue ese día subí las escaleras  y toque el timbre y justo subi y luego atrás de mi subieron un grupo de patas que estaban hospedados y me preguntan que a quien busco y le digo al dueño del gelo y me dicen que no esta y le puedo pasar y el pata me  dice que si estaba buscando al dueño o si estaba buscando flacas y le pregunto si hay y me dice que si que solo hay una y  me única que pase al cuartel 315 subo espero que suba la flaca la veo le pregunto su tarifa me dice el precio  le pago bajo por el preservativo y empezar la acción se desnuda completamente lo mismo ago yo me pasa con alcohol me pone el poncho y me la empieza a mamar como desesperada ( a mi parecer creo que no cacha desde que empezó la cuarentena jejejejej) luego la pongo al filo de la cama y a darle duro después misionero de cucharita encima mio y luego de perrito ahy es donde le pregunto si daba el culito o para sorpresa mía si lo entrega por un adicional ya le dije como estaba arrecho no pensé en otra cosa que en cachar se la metí poco a poco se que rico ajustaba al inicio le estuve dando en perrito por el culo y después de un rato se la metí por la chucha pensé que se molestaría pero fue todo lo contrario le daba por la cincha y luego se la metía por culo y así estuve por un rato  hasta que cambiamos de pose en misionero igual que antes por el ano y lo su concha y la llene de leche el ano y feliz yo por si ganado me cambio me da jabon y alcohol me lavo en el baño que tiene que por cierto es hasta la huevas de hay baje las escaleras y me fui con un poco de miedo por esta mierda del virus llegando a casa me saque toda la ropa y un duchas de ley para matar el virus jejejejej servido hermanos de leches

13. Higiene Personal: solo alcohol y ph más jabon

14. Besos en la Boca: no  doy besos a kines o lo que sea 

15. Precio: 30 soles el polvo más el adicional 30 soles total 60 soles bien gastados jejejejej  

16.Telefono / Anuncia / Local: manco capac y real 

17. Número de Habitación: tercer piso 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, si hay 

Le doy un 7.8 por la mamada y el anal y por no quejarse 
20. Comentarios Adicionales: si me entra la arrecheria vuelvo la flaca esta ahí permanente por se quedo acá en huancayo por la cuarentena no pudo regresar  a su selva (Satipo) 

Cómo se llama esta perra??

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, robe dijo:

Ubicacion exacta

Real y manco capac ( hay esta el chongo) (puerta celeste) hay una pared y al costado esta el telo 

hace 15 horas, IRON MAN dijo:

Cómo se llama esta perra??

Me dijo que se llama Katy pero tu sabes hermano lechero que estas perras se cambian de nombre y no es fijo encontrarlas por el nombre que dan 

Publicado
hace 3 horas, Elverga....... Larga dijo:

Me dijo que se llama Katy pero tu sabes hermano lechero que estas perras se cambian de nombre y no es fijo encontrarlas por el nombre que dan

No interesa si te da un nombre falso (es obvio que no es nombre verdadero).

En el foro debes de poner en el título como se llama, si pones el nombre del chongo genera confusión.

Gracias por el nombre, ya edite el título.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Otra vez fui a tirar me gano la leche jejejeje

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: le calculo unos 25 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /no hay/gorda/grandes6

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/tremendo culo/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo universitaria
9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso

10. Sexo anal: no la da 

11. Mamada: no la da 

12. Relato del Servicio: bueno hdl me ganó las ganas y fui otra vez a ver si habían flacas y salí  ganado  subí al telo y me iso pasar al 102 hay estaba la flaca algo gordura solo estaba con su pollera y su calzón morado le pregu to por la atención me dice le pago me saco la ropa me pongo el pre como no la quería chupar la puse en perrito para sobarle pa pinga en la concha Par que se pare y así me la empieze a tirar en perrito no sentía ajuste alguno  luego la puse al filo del catre de cucharita y luego de perrito ahy le pulseo el ano y no dice nada y paso a preguntar si haci sexo anal y me dice que no  se nota que ese ano está selladito luego de eso le. Di duro y parejo hasta botar a la decedencia 

13. Higiene Personal: solo ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no doy besos 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo central entre Real y manco capac 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justos para el cache namber 102
3.5 
20. Comentarios Adicionales: volveré cuando esté arrecho hdl 

Publicado