Gkmsch Publicado 21 de Abril del 2020 Publicado 21 de Abril del 2020 Aclaro que este rating es del año pasado. Últimamente no la he visto anunciarse por Chimbote. 1. Tipo de Rostro: Simpática, un poco china. 2. Edad: Le pongo sus 25. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía buen cuerpo, un poco rellenita pero casi no tanto, buenas tetas se manejaba. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero. En general buen cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Quizá sí, quizá no, no lo recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una blusa escotada que dejaba ver sus buenos atributos. Jean apretado. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Aceptable. 12. Relato del Servicio: Vuelvo a comentar que este rating es del año pasado, septiembre aprox. Un fds quería atenderme con la tal luna veneca, pero puso muchos peros y me dijo que iba a demorar en llegar, por lo que opté en hablarle a esta flaca, me convenció por las fotos que vi, más no el precio, me pareció elevado porque quería cobrar más por ir a nvo chimbote. Finalmente la calentura pudo más y llegó. La vi y pasó y es del tipo de flacas que volteas a ver en la calle, muy buenos atributos. La flaca era tratable, te generaba confianza como si la conocieras de tiempo. Le pagué y directamente fui a sus senos que los dejaba a disposición. Luego de un buen rato ahí, se terminó de desvestir y pidió el preservativo para la correspondiente mamada, la cual repito nada del otro mundo. Pasamos a la cama en iniciamos con misionero a lo cual la flaca desde un inicio empezaba a genius lo cual excitaba mucho. Luego de unos minutos pasamos a perrito y había una vista espectacular. Luego de una pose más me vine y cada uno se fue a duchar. Ahora el problema. Luego de ducharnos y hablar por unos momentos, la flaca empezó a vestirse aludiendo que ya se había cumplido el tiempo (Habían pasado 45 minutos). Le dije que faltaba, que podíamos completar la hora, a lo cual me dice que no, que su taxi estaba abajo llamándola (sonaba un claxon). Había llegado con caficho me imagino. Se fue apresuradamente. 13. Higiene Personal: Olía bien al llegar y se duchó luego del polvo. 14. Besos en la Boca: Sí. 15. Precio: 160 por ir a nvo chimbote. 16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka en ese entonces. Ahora no la he vuelto a ver postear. 17. Número de Habitación: Alguna del Dubai. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Si no fuera por el desenlace, que terminó yéndose así, tendría un 8 mínimo. 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas