Jump to content

Kine estafadora Lucía Venecia sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió por el cine Star sjm soy nuevo publicando así que espero que no les suceda esto por eso lo publico.

1. Tipo de Rostro:
Simpática, con brackets cara de veneca recorrida
2. Edad:
Le pongo sus 25
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tenía buen cuerpo, buena cintura con algo de barriga, tetas feas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen trasero se me manejaba un buen culo y la pierna acorde al trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda en su columna palabras, en el brazo y la pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un polo ajustado blanco, jean azules apretado, con su carterita negra 

9. Ajuste Vaginal:
5/10
10. Sexo anal:
No quiso y eso que su anuncio sale, también le pregunté antes de quedar.
11. Mamada:
Hasta el culo solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba Arriola ni para que decir en la cuarentena ya un mes, esto sucedió el día sábado 18 de abril, ojo me arriesgue pero me gano la arrechura, soy nuevo en publicar esto pero tengo algo de experiencia pero estoy planeando para volar, la cosa que quede por WhatsApp con la flaca y que me hospedó, le espero a la flaca 15 minutos, y ya pues tocó y Vi ese culo estaba bien, me pide el money y le doy aquí fui weon me gano la calentura pero le estaba paleteando y tocando ese culo, olía bien se sacó la ropa mientras eso me puse el poncho porq estaba ya, comenzó a chuparmela solo por cumplir, estaba mirando ese culo agarrándolo y le pongo en cuatro, puta acá comenzo, cuando le metí todo y sacar después de un rato comenzo a oler a sardina ksm puta esa webada que feo desánimo de ahí le metí hasta que me saliera el quaker, le dije que se bañara de una vez,  y puta dijo solo es un polvo y se cambió después del caché sin bañarse, asquerosa de mier... No le dije nada y solo le dije vete nomas.
13. Higiene Personal:
Olía bien al llegar y pero después la Cuca le apestaba...
14. Besos en la Boca:
No solo beso a las que tengo confianza o mis caseras 
15. Precio:
80 1 hora pero estubo media nomas
16.Telefono / Anuncia / Local:
PK foto estafa la pagina 957774724 en la página está estafa  .com/kinesiologas /lima-metropolitana/ san-juan-de-miraflores/ una-chamita-lista-para-llenarte-de-placer-id-tg2eg

17. Número de Habitación:
206 habitación limpia y olía bien.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10 ya saben porque 
20. Comentarios Adicionales: a porseaca al final me dijo así es los de agencias antes de irse mala experiencia...

Publicado
hace 36 minutos, Basta dijo:

Esto sucedió por el cine Star sjm soy nuevo publicando así que espero que no les suceda esto por eso lo publico.

1. Tipo de Rostro:
Simpática, con brackets cara de veneca recorrida
2. Edad:
Le pongo sus 25
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tenía buen cuerpo, buena cintura con algo de barriga, tetas feas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen trasero se me manejaba un buen culo y la pierna acorde al trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda en su columna palabras, en el brazo y la pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un polo ajustado blanco, jean azules apretado, con su carterita negra 

9. Ajuste Vaginal:
5/10
10. Sexo anal:
No quiso y eso que su anuncio sale, también le pregunté antes de quedar.
11. Mamada:
Hasta el culo solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba Arriola ni para que decir en la cuarentena ya un mes, esto sucedió el día sábado 18 de abril, ojo me arriesgue pero me gano la arrechura, soy nuevo en publicar esto pero tengo algo de experiencia pero estoy planeando para volar, la cosa que quede por WhatsApp con la flaca y que me hospedó, le espero a la flaca 15 minutos, y ya pues tocó y Vi ese culo estaba bien, me pide el money y le doy aquí fui weon me gano la calentura pero le estaba paleteando y tocando ese culo, olía bien se sacó la ropa mientras eso me puse el poncho porq estaba ya, comenzó a chuparmela solo por cumplir, estaba mirando ese culo agarrándolo y le pongo en cuatro, puta acá comenzo, cuando le metí todo y sacar después de un rato comenzo a oler a sardina ksm puta esa webada que feo desánimo de ahí le metí hasta que me saliera el quaker, le dije que se bañara de una vez,  y puta dijo solo es un polvo y se cambió después del caché sin bañarse, asquerosa de mier... No le dije nada y solo le dije vete nomas.
13. Higiene Personal:
Olía bien al llegar y pero después la Cuca le apestaba...
14. Besos en la Boca:
No solo beso a las que tengo confianza o mis caseras 
15. Precio:
80 1 hora pero estubo media nomas
16.Telefono / Anuncia / Local:
PK foto estafa la pagina 957774724 en la página está estafa  .com/kinesiologas /lima-metropolitana/ san-juan-de-miraflores/ una-chamita-lista-para-llenarte-de-placer-id-tg2eg

17. Número de Habitación:
206 habitación limpia y olía bien.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10 ya saben porque 
20. Comentarios Adicionales: a porseaca al final me dijo así es los de agencias antes de irse mala experiencia...

#Ahita ps por ese riesgo le salio el atun alas venecas esa cuca esta con infeccion lo mas probable este haya  contagiado conque chucha sea me imagino que te lavaste bien el nepe las venecas ahora estan necesitadas ....

Publicado

Si lose toca toca, nada yo me cuido bien dios padre, solo subo este rating para que no suceda a otros HDL y tengo más experiencias que comentaré con detalle pero las buenas esta último me pasó por estar con la chele en la cabeza saludos...