Jump to content

Alejandrita / Villa el Salvador / estafas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya llegándome al chompiras la cuarentena, ya que papi vizcarra sigue haciendole caso a los mediocres de sus asesores jajajjjaajaj. ( Esa curva del contagio esta hasta el pincho csm ). Me anime a darme una escapada por el sur. Y busque por internet haber si habia algo nuevo. Lo de siempre fotos interesantes pero de eso no pasa jajajajaj. Llame y me mandaron una pasarela de flacas demasiado proporcionadas jajaajjaja, tal vez a algunos les guste de esas pero si te ofrecen algo ptmr exijo y no ser gil de aceptar cambiazos. Bueno ahi va el ranking.

1. Descripción del Rostro: Todas cachetonas con papada notable.

2. Edad: Pinta de 25 a 30 facil.

3. Talla: variados.

4. Color de Piel: blancas, piel canela, morenas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bastante gruesas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bastante grandes, tipica en las venezolanas voluptuosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nancy

8. Apariencia / Vestimenta:  Jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: Llegue a la dirección que me indicaron en Villa el Salvador,  me hospede ,  llame,  y coomenzaron a tocar mi puerta a los 10 minutos, no era la de la foto le dije y se quitaba. A los 5 minutos tocaron de nuevo jejejej era otra la misma vaina y asi vienen 2 mas . Pero ya me aburrí, escribí a otro anuncio, pero parece que era de las mismas flacas. Me dejaban en visto.
De mi parte no pasaba nada con esas venecas que me mandaron

13. Higiene Personal: nada

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: segun su anuncio 130 la hora, a duras penas daria 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estos son los anuncios ya cambiaron de numero en el primero de ellos.

17. Número de Habitación: Hotel de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce, no pasa nada con esos hoteles.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un gigantesco 0.

20. Comentarios Adicionales: Tmre perdida de tiempo . Me inmolare otra vez haber si por ahi le doy a la flaca correcta jhajajjaja
Publicado
hace 11 minutos, big_brother dijo:
Ya llegándome al chompiras la cuarentena, ya que papi vizcarra sigue haciendole caso a los mediocres de sus asesores jajajjjaajaj. ( Esa curva del contagio esta hasta el pincho csm ). Me anime a darme una escapada por el sur. Y busque por internet haber si habia algo nuevo. Lo de siempre fotos interesantes pero de eso no pasa jajajajaj. Llame y me mandaron una pasarela de flacas demasiado proporcionadas jajaajjaja, tal vez a algunos les guste de esas pero si te ofrecen algo ptmr exijo y no ser gil de aceptar cambiazos. Bueno ahi va el ranking.

1. Descripción del Rostro: Todas cachetonas con papada notable.

2. Edad: Pinta de 25 a 30 facil.

3. Talla: variados.

4. Color de Piel: blancas, piel canela, morenas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bastante gruesas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bastante grandes, tipica en las venezolanas voluptuosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nancy

8. Apariencia / Vestimenta:  Jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: Llegue a la dirección que me indicaron en Villa el Salvador,  me hospede ,  llame,  y coomenzaron a tocar mi puerta a los 10 minutos, no era la de la foto le dije y se quitaba. A los 5 minutos tocaron de nuevo jejejej era otra la misma vaina y asi vienen 2 mas . Pero ya me aburrí, escribí a otro anuncio, pero parece que era de las mismas flacas. Me dejaban en visto.
De mi parte no pasaba nada con esas venecas que me mandaron

13. Higiene Personal: nada

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: segun su anuncio 130 la hora, a duras penas daria 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estos son los anuncios ya cambiaron de numero en el primero de ellos.

17. Número de Habitación: Hotel de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce, no pasa nada con esos hoteles.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un gigantesco 0.

20. Comentarios Adicionales: Tmre perdida de tiempo . Me inmolare otra vez haber si por ahi le doy a la flaca correcta jhajajjaja

Me parece extraño que aun haya gente que se atreva a hospedarse. Exponiéndose a un asalto, secuestro, que te siembren etc. 

Si no ven las noticias, al menos un diario de 0.50 céntimos.