Mario ataypoma chavez Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Buenos hermanos, como no tengo nada que hacer les contaré una historia curiosa cuando cite a la Veneca tatuada al un hospedaje que está entre Junin y Cajamarca, no me acuerdo el nombre, les paso el ratin de la veneca. Lo curioso que cuando estaba esperando me tocaron la puerta a los 2 minutos de ingresar al hospedaje, pensé uff que rápido llegan, abrí y era una chibola con brakets fuertisima, casi le digo pasa mi amor, pero preferí esperar a la Veneca para probarla ya que su carita de pendex me causaba curiosidad, le dije mi amor te confundiste pero dame tu número porsiaca, y la pendex acepto y la muy bandida paso al cuarto, ahí me dio ganas de cerrar la puerta viendo ese pantalón ajustado pero ya, ahí el ratón de la Veneca que llegó 10 min despues 1. Tipo de Rostro: así como en la foto, simpática, cara de arrecha 2. Edad: cálculo 28 3. Talla: Chata 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin guata, senos mediados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas adecuadas, lo mejor su culto y piernas, te da un buen panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: por varios sitios, ya ni los conte 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo suelto 9. Ajuste Vaginal: si apretaba 10. Sexo anal: no es mi ruta 11. Mamada: aquí comenzó el problema, toda rica la vi que se me paro en one, hasta que hablo... Es una aguafiestas, parece que hace su chamba por obligación, me dijo: vas a querér el oral o no así de una manera grotesca 12. Relato del Servicio: bueno como comenzamos así le dije que no, creo que se dio cuenta de su carácter de m y me dijo ya papi relajate, me dijo échate y ahí se esforzó en cantar, lo hizo bien para que negarlo, es garganta profunda, de ahí se subió y hace buen tratabjo, se esfuerza en gemir d This is the hidden content, please Conectar O Registrar e ahí la voltee como pollo a la brasa y funnn salieron. Corriendo los renacuajos 13. Higiene Personal:limpia y aseada 14. Besos en la Boca:no voy por allí, es mejor 15. Precio: pague 70 media hora mas 20 habitación momentanea 16.Telefono / Anuncia / Local:900 563 509 aunque me dijo que se iría de este pueblucho ya que no le gustaba jaja, solo atiné en mirarla, creo que ya le estaba cayendo bien, 17. Número de Habitación:la que te caiga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 9, trato 2, promedio 5.5 20. Comentarios Adicionales: ojalá que después de esta cuarentena vuelva, no sabía que era feliz en ese momento, ahora solo a desquitarse con el pobre ganso
IRON MAN Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 hace 1 hora, Mario ataypoma chavez dijo: Buenos hermanos, como no tengo nada que hacer les contaré una historia curiosa cuando cite a la Veneca tatuada al un hospedaje que está entre Junin y Cajamarca, no me acuerdo el nombre, les paso el ratin de la veneca. Lo curioso que cuando estaba esperando me tocaron la puerta a los 2 minutos de ingresar al hospedaje, pensé uff que rápido llegan, abrí y era una chibola con brakets fuertisima, casi le digo pasa mi amor, pero preferí esperar a la Veneca para probarla ya que su carita de pendex me causaba curiosidad, le dije mi amor te confundiste pero dame tu número porsiaca, y la pendex acepto y la muy bandida paso al cuarto, ahí me dio ganas de cerrar la puerta viendo ese pantalón ajustado pero ya, ahí el ratón de la Veneca que llegó 10 min despues 1. Tipo de Rostro: así como en la foto, simpática, cara de arrecha 2. Edad: cálculo 28 3. Talla: Chata 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin guata, senos mediados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas adecuadas, lo mejor su culto y piernas, te da un buen panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: por varios sitios, ya ni los conte 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo suelto 9. Ajuste Vaginal: si apretaba 10. Sexo anal: no es mi ruta 11. Mamada: aquí comenzó el problema, toda rica la vi que se me paro en one, hasta que hablo... Es una aguafiestas, parece que hace su chamba por obligación, me dijo: vas a querér el oral o no así de una manera grotesca 12. Relato del Servicio: bueno como comenzamos así le dije que no, creo que se dio cuenta de su carácter de m y me dijo ya papi relajate, me dijo échate y ahí se esforzó en cantar, lo hizo bien para que negarlo, es garganta profunda, de ahí se subió y hace buen tratabjo, se esfuerza en gemir d This is the hidden content, please Conectar O Registrar e ahí la voltee como pollo a la brasa y funnn salieron. Corriendo los renacuajos 13. Higiene Personal:limpia y aseada 14. Besos en la Boca:no voy por allí, es mejor 15. Precio: pague 70 media hora mas 20 habitación momentanea 16.Telefono / Anuncia / Local:900 563 509 aunque me dijo que se iría de este pueblucho ya que no le gustaba jaja, solo atiné en mirarla, creo que ya le estaba cayendo bien, 17. Número de Habitación:la que te caiga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 9, trato 2, promedio 5.5 20. Comentarios Adicionales: ojalá que después de esta cuarentena vuelva, no sabía que era feliz en ese momento, ahora solo a desquitarse con el pobre ganso Cómo se llama esta perra.?? 1
Vamdoleroxxx Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Número de labor kine pz hermano hace cuanto fue este show Hace cuanto ?? Lanza en número de la de brakets
Stroler Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Pasa el número de la otra flaca ps y hace cuanto fue esto?
Mario ataypoma chavez Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Publicado 23 de Abril del 2020 La atención con la tatuada fue en enero, se promocionaba como BELLA Extranjera en Skokka, es de poco hablar el número que deje en el rating suena apagado, supongo que su cucaracha esta descansando, la de brackes la verdad no encuentro su numero, me da ansiedad saber que no lo encuentro, me siento tan mal como aquella vez que sazone a una flaquita en la dkscoy me la lleve a mi cuarto y en pleno me dormí, obvio por la cantidad de chelas jaja.
Olimpo rey Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 Bueno have un buen tiempo que no ingresaba a la pagina hdl por motivos de la chamba ahora uq estamos en cuarentena hay un poco mas de tiempo para comentar. Primero la venezolana qie have referencia el hdl se llama Antonella y ya tien raiting https://hermanodeleche.com/topic/62585-venezolana-antonella/ https://hermanodeleche.com/topic/65295-3-amigas-extranjeras-part-2/ Solo comentare mi experiencia no como raiting porque ya hay sino solo el comentario la canina es bonita pero de un trato muy frio peor que el hielo yo me atendi cuando estaba en un hotel en chilca tenia unas amigas que no me atendia con ellas pero me lo comento hasta antes de la cuarentena todavia anunciaba pero yo no volvi a otra vez por ella xq no vale el precio que cobra 120 la hora y 80 media la canina no tiene tema de concersacion es como si te tiraras a una muñeca inflable no motiva pide su plata y ya es mala inversion bueno es mi apreciacion alla el que quiere botar su dinero despues de esta cuarentena que afectara a muchos economicamente y el riesgo de contraer el virus desicion de cada uno solo recomendar el dejar un cierto tiempo de visitar a las kaninas para cuidar nuestra salud y de nuestro familiares
Mario ataypoma chavez Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Publicado 24 de Abril del 2020 Viéndolo así tienes razón hdl, a veces la leche en la Cabeza te hace pensar mal, habrá que ahorrar y no exponerse
vetericol Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Amigo gracias por el aporte Mario una consulta el telonera mismo Junín o en Cajamarca gracias
Mario ataypoma chavez Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Publicado 19 de Mayo del 2020 En Junin, entre huanuco y Cajamarca hermano Vetericol
Publicaciones recomendadas