Jump to content

Puta callejera emblemática d luz del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinadasa, cara alargadita.... 

2. Edad: 27 o28 maso

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña sucia... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poco, regular, tetonaza con aureola marrón oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, algo, ojetaso ancho y rechoncho gordo, muslona al mango
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las piernas ala altura d las canillas, solo vi, no me fije mas.... 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto jean azul, body plomo, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: algo, me srprendio

10. Sexo anal: no le dije, pero d hecho q si... es matrerita ya

11. Mamada: regular, chupa la cabeza, le gusta creo

12. Relato del Servicio: la aborde alt. Luz del Sur, ya al toke, me llevó al telo, entramos, en el cuarto se kito la ropa, media gordita, pero tetazas y rico anaso, se comía un hilo rojo: me chupo y lamio bien el cabezon, me arrecho y paro bien el pincho, luego un fugaz misionero, tenía un brazier q apenas le cubria sus oscuros peones, me mande y se los chupe un ratito, se le pararon los pezones, d ahí la voltee en perrro, un señor ojetaso, gordo, rechoncho y marron, me empotre una y mil veces ahí, rebotaba en tamaño anaso, le acaricie los pezones, me dejó x q se dio cuenta q me arrechaba y yo estaba cumpliendo mi plan,  la pare y la puse contra la pared le dije q así acabaría, buena taladrada le di, mi pinga la incrustada bien,
This is the hidden content, please
q rico me venía el gustito rico y eyacule.... Me incorpore, me vestí y chau, adiós.... 

13. Higiene Personal: maso x ahí, su culo olía algo lo justo pa sentir. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: un telo en la esk. Con María Seguin.... una escalera pendeja pa subir al telo... 15 el cuarto yo puse látex. 

17. Número de Habitación: ella chapo la llave y la segui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca luz, cama monse, bañito incómodo, agua si. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,no x ella, sólo keria estrellarme  en un ojetaso marrón y lo hice

20. Comentarios Adicionales: años la vi puteando, desde 2015 maso, era más joven, no es guapa pero tiene un anaso esta chola china. 

Así q me empotre en ese culaso, se sorprendió q me atendiera con ella... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1