Jump to content

Daniela / habich . Hotel Star ...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Haber hermanos algo rapido. Estaba medio estresado por esta cuaretena de mierda que jode todo, vizcarra hdp solo hace caso al ministerio de salud ellos trabajan normal. Bueno. Esta atencion fue del dia miercoles 22 de Abril en plena cuarentena 2020.

1. Tipo de Rostro: blanconcita, estaba en algo.

2. Edad: aprox 25

3. Talla: aprox 1.50

4. Color de Piel: blanca masomenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata, puta es madre me cago

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca que necesita, llego con falda

9. Ajuste Vaginal: no mucho es madre

10. Sexo anal: nose
11. Mamada: hasta el pinchi

12. Relato del Servicio: Esta pendeja me cito por la cuadra 2 de habich en un hotal no recuerto bien star... algo. Ella esta hay solo te pide que te hospedes. Puta fue feo no quiso que le chupe las tetas pendejaso. solo que se la meta tmr. solo pague media para probar menos mal. hasta el pincho su atencion no vale. no diremas.

13. Higiene Personal: llego oliendo bien, y bastante limpia muy bien ahí.

14. Besos en la Boca: nada, le pregunte si daba trato de pareja me estafo

15. Precio:  60 la media hora.  

16.Telefono / Anuncia / Local: pk, no se atiendan. 974154839

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/señorita-de-la-selva-lista-para-complacerte-id-2ptxy

17. Número de Habitación:  una habitación simple, con baño, con lo necesario,   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3,

20. Comentarios Adicionales:  Estaba esta otra opciones es una veneca, me queme con es perucha, si alguien se atendio con ella avise para lo justo.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/sensual-y-fogosa-señorita-que-te-sacara-unos-ricos-orgasmos-id-b23yb

Editado por juan2019
numero
Publicado
hace 50 minutos, Latinchap dijo:

hay que ser kamikases para atenderse en esta situacion de covid, o bien te contagian o contagias, y la verdad si te gana las ganas.........no se podria pedir mucho en atencion de pareja me refiero a chupar tetas, bolas, chapes etc etc......................como lo dije en esta coyuntura o te contagias, te contagian o simplemente te atienden con miedo o asco y ya................igual se agradece el rating

Eso es verdura mi hermano de la Vía Láctea.. con esta coyuntura.. si nosotros nos cuidamos.. algunas kines tb.. osea va tratar de no tener tanto contacto.. menos que la babeen si el virus está en la boca tb.. hasta eso va cambiar.. cuidense mis hermanos.. la salud no se recupera

• Me gusta 1