Jump to content

Veneca vendedora de golosinas / Talara

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/5/2020 a las 18:14, Mefistófeles dijo:

Hoy pasé por el marcado y vi que estaban atendiendo en el Hotel Marbella. Además en el hotel que está entre el antiguo local de Ittsa y la Caja Piura hay unas putas laborando. Advertencia: Son callejeras, son feas, son relojeras, pueden tener el bicho (del SIDA). No las recomiendo.

Mano no es como que la recomiendes e ir a la segura

La semana pasada Fuy a Piura  y Vi a 2 venecas bonitas sentadas en una vereda por la Sánchez cerro con libertad pidiendo limosna se me acercaron y me pidieron que les colabore con una golosina para su almuerzo, quería colaborarles y preguntarles si hacían servicios pero iba con un cliente de un trabajo y no quería generar incomodidád

Tengo ganas de regresar y volverlas a encontrar y preguntarles si hacen servicio

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/5/2020 a las 0:13, AWELO dijo:

Mano no es como que la recomiendes e ir a la segura

La semana pasada Fuy a Piura  y Vi a 2 venecas bonitas sentadas en una vereda por la Sánchez cerro con libertad pidiendo limosna se me acercaron y me pidieron que les colabore con una golosina para su almuerzo, quería colaborarles y preguntarles si hacían servicios pero iba con un cliente de un trabajo y no quería generar incomodidád

Tengo ganas de regresar y volverlas a encontrar y preguntarles si hacen servicio

estimado seria bueno que datearas cualquier cosa...se te agradecería un montón 

antes de la cuarentena...había una germita en la amala no se si llema así esa calle en fin está por la sullana por el grifo nevado...ahí había una veneca espectacular que vendía dulces en fin... fue una perdida no hablarle a esa germa...alguien sabe si laboraba?  

Publicado
hace 9 horas, PlatónPiurano dijo:

estimado seria bueno que datearas cualquier cosa...se te agradecería un montón 

antes de la cuarentena...había una germita en la amala no se si llema así esa calle en fin está por la sullana por el grifo nevado...ahí había una veneca espectacular que vendía dulces en fin... fue una perdida no hablarle a esa germa...alguien sabe si laboraba?  

Hay que tener la seguridad de que se dedican a eso, vaya a ser que respondan con una señora cachetada..... Y el roche que pasas en público.... 

• 5 months later...
Publicado

Q tanto roche les dA es sabido q todas las venecas son putas

• 3 weeks later...
Publicado

Tanto resentimiento, o alguna veneca te puso los cachos y por eso hablas mal de ellas. 

Publicado

Trankilo chamo a tu mona chama no le di x atras asi q eres medio cachudo nomas

• 6 months later...
Publicado

muchachos alguna buena chica por talara? ... hasta ahora no encuentro nada .... pasen los datos se les agradece

Publicado (editado)

Tengo el número de una germa buena , escríbeme a mi correo kenny_5009hotmail

La flaca trabaja en talara

Editado por Jok
Publicado
hace 5 horas, Jok dijo:

Tengo el número de una germa buena , escríbeme a mi correo kenny_5009hotmail

La flaca trabaja en talara

Pásalo por acá cumpa para toda la gente 

• 2 months later...
Publicado
En 4/6/2021 a las 8:59, Jok dijo: