AWELO Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 En 8/5/2020 a las 18:14, Mefistófeles dijo: Hoy pasé por el marcado y vi que estaban atendiendo en el Hotel Marbella. Además en el hotel que está entre el antiguo local de Ittsa y la Caja Piura hay unas putas laborando. Advertencia: Son callejeras, son feas, son relojeras, pueden tener el bicho (del SIDA). No las recomiendo. Mano no es como que la recomiendes e ir a la segura La semana pasada Fuy a Piura y Vi a 2 venecas bonitas sentadas en una vereda por la Sánchez cerro con libertad pidiendo limosna se me acercaron y me pidieron que les colabore con una golosina para su almuerzo, quería colaborarles y preguntarles si hacían servicios pero iba con un cliente de un trabajo y no quería generar incomodidád Tengo ganas de regresar y volverlas a encontrar y preguntarles si hacen servicio
jeancarlos16 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 Como contacto a la veneca ya no aguanto mas
PlatónPiurano Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 En 14/5/2020 a las 0:13, AWELO dijo: Mano no es como que la recomiendes e ir a la segura La semana pasada Fuy a Piura y Vi a 2 venecas bonitas sentadas en una vereda por la Sánchez cerro con libertad pidiendo limosna se me acercaron y me pidieron que les colabore con una golosina para su almuerzo, quería colaborarles y preguntarles si hacían servicios pero iba con un cliente de un trabajo y no quería generar incomodidád Tengo ganas de regresar y volverlas a encontrar y preguntarles si hacen servicio estimado seria bueno que datearas cualquier cosa...se te agradecería un montón antes de la cuarentena...había una germita en la amala no se si llema así esa calle en fin está por la sullana por el grifo nevado...ahí había una veneca espectacular que vendía dulces en fin... fue una perdida no hablarle a esa germa...alguien sabe si laboraba?
dantedanton Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 hace 9 horas, PlatónPiurano dijo: estimado seria bueno que datearas cualquier cosa...se te agradecería un montón antes de la cuarentena...había una germita en la amala no se si llema así esa calle en fin está por la sullana por el grifo nevado...ahí había una veneca espectacular que vendía dulces en fin... fue una perdida no hablarle a esa germa...alguien sabe si laboraba? Hay que tener la seguridad de que se dedican a eso, vaya a ser que respondan con una señora cachetada..... Y el roche que pasas en público....
PlatónPiurano Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Jajajaja....buen punto sobrino
willi_arriola Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Q tanto roche les dA es sabido q todas las venecas son putas
Ultrainstinto18 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Tanto resentimiento, o alguna veneca te puso los cachos y por eso hablas mal de ellas.
willi_arriola Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Trankilo chamo a tu mona chama no le di x atras asi q eres medio cachudo nomas
Elvengador01 Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 muchachos alguna buena chica por talara? ... hasta ahora no encuentro nada .... pasen los datos se les agradece
Jok Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 (editado) Tengo el número de una germa buena , escríbeme a mi correo kenny_5009hotmail La flaca trabaja en talara Editado 4 de Junio del 2021 por Jok
Elvengador01 Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 hace 5 horas, Jok dijo: Tengo el número de una germa buena , escríbeme a mi correo kenny_5009hotmail La flaca trabaja en talara Pásalo por acá cumpa para toda la gente
Elvengador01 Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 En 4/6/2021 a las 8:59, Jok dijo: Tengo el número de una germa buena , escríbeme a mi correo kenny_5009hotmail La flaca trabaja en talara Pasa el dato cumpa
Publicaciones recomendadas