BBCszpilman Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 Bueno hermanos esta atencion es de una semana antes de cuarentena 1. Tipo de Rostro: Chola medio matada 2. Edad:27 pero le pongo 32 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /algo/ no incomoda/tirando para grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas:algo/ buen culo en 4 suavecito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: me hizo pasar es en un tercer piso y se baño antes del polvo 9. Ajuste Vaginal: para mi un 50% aun ajusta algo.. 10. Sexo anal: no pregunte pero si da creo 11. Mamada: punto fuerte, lo hace bien y se toma su tiempo lo hizo como 10 min pero si quieres lo chupa a pelo ( conducta de riesgo ) 12. Relato del Servicio: bueno hermanos ya me atendi 2 veces con esta puta la llame y me dijo que vaya a su depa, la llame y me hizo subir mientras estaba en el cuarto me pele y llego bañadita le hice su paleteo se deja chupar las balas y procedio a mandar saludos me ofrecio sin poncho pero paso despues de la mamada respectiva, comenzamos en misionero ahi tiene buen ajuste y vive el cache la flaca se le nota en la cara de arrecha y sientes que se moja de ahi cowgirl le di a full, parados, y de ahi le di en perrito a full y en misionero para acabar chupandole las tetas, estuvimos como 30 min no relojea para nada ( punto a favor ). 13. Higiene Personal: se baña antes del polvo 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 so la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: 939708951 kines economicas 17. Número de Habitación: depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene ventana a la calle vi otra cama mas afuera creo que chambea con una amiga 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6/10 le pondria un punto mas pero la chupa a pelo ps. 20. Comentarios Adicionales: todo bien xD son mis primeros aportes espero les guste hermanos
Publicaciones recomendadas