Greyman Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 1. Tipo de Rostro:A ver, normal como una arequipeña xd 2. Edad:Me dijo 30 y tantos no recuerdo 3. Talla:No soy tan alto pero diré que con tacos me llevaba unos centímetros supongo 1,77 o 1,78 4. Color de Piel:Clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpo fitnes en todo pero bien desarrollado. 6. Caderas / Culo / Piernas:Todo bien acorde a su rutina fit. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta:Short que resaltaba sus piernas y el culo, el top creo que se llama así xd nada llamativo y en la cabeza su gorra 9. Ajuste Vaginal:Lo normal pero en unas poses se ajustaba más y soltaba unos gemidos 10. Sexo anal:Me cobraba 50 más 11. Mamada:Se esmeró, literal casi suelto todo aún con profiláctico me lo hizo sentir pelado 12. Relato del Servicio:Despues de salir del trabajo me recordé ver a la tal lucero un día del 2018 en comienzos a febrero con un pata pelucon que por ahora me enteré es su cachero personal, bueno retomando no me pude atender y regrese otro día y fue un sábado de ese mes la vi sola y la ona me recordó y fui sin palta a antederme, subimos al telo y en las escaleras le tocaba el culo y las tetas,pague telo y fuimos al cuarto le pague y me lavo el muñeco en alcohol luego me puso el jebe una mamada que me dejo en one y zas al cache, perrito,flor de loto y en la última hicimos cucharita en esta noto que la pndja se estaba mojando y noté que lo disfrutó porque ni tiempo me tomo uhmm supongo que es su fetiche por los menores de base 30 en fin me vine y soltó un gemido de satisfacción(eso supongo xf) estuve un rato así ya wur me dijo que no la saque aún después se levantó me sacó el jebe y me limpió se puso su ropa de una manera provocativa a unos centímetros de mí v: creo que quería segundo round xd si tenía más tiempo hubiera aceptado al terminar se fue. 13. Higiene Personal:Creo que fui RL primero en ese día ya que olía a perfumes y tenía la piel tersa como que apenas se había bañado y tambn no tenía ningún mal olor aunque suene redundante 14. Besos en la Boca:No me gusta besar putas 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local:A la tercera me lo daba dijo 17. Número de Habitación:Telo de las escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales:Sé que la ona al parecer tiene sillao pero desde ese año ya no me atendí con ella pensaba volver pero con toda la wea que están hablando de ella prefiero manuelazo xd además lo hice por estrés ya que el trabajo que tenía no me daba tiempo de cazar.
IRON MAN Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 hace 11 minutos, Greyman dijo: 1. Tipo de Rostro:A ver, normal como una arequipeña xd 2. Edad:Me dijo 30 y tantos no recuerdo 3. Talla:No soy tan alto pero diré que con tacos me llevaba unos centímetros supongo 1,77 o 1,78 4. Color de Piel:Clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpo fitnes en todo pero bien desarrollado. 6. Caderas / Culo / Piernas:Todo bien acorde a su rutina fit. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta:Short que resaltaba sus piernas y el culo, el top creo que se llama así xd nada llamativo y en la cabeza su gorra 9. Ajuste Vaginal:Lo normal pero en unas poses se ajustaba más y soltaba unos gemidos 10. Sexo anal:Me cobraba 50 más 11. Mamada:Se esmeró, literal casi suelto todo aún con profiláctico me lo hizo sentir pelado 12. Relato del Servicio:Despues de salir del trabajo me recordé ver a la tal lucero un día del 2018 en comienzos a febrero con un pata pelucon que por ahora me enteré es su cachero personal, bueno retomando no me pude atender y regrese otro día y fue un sábado de ese mes la vi sola y la ona me recordó y fui sin palta a antederme, subimos al telo y en las escaleras le tocaba el culo y las tetas,pague telo y fuimos al cuarto le pague y me lavo el muñeco en alcohol luego me puso el jebe una mamada que me dejo en one y zas al cache, perrito,flor de loto y en la última hicimos cucharita en esta noto que la pndja se estaba mojando y noté que lo disfrutó porque ni tiempo me tomo uhmm supongo que es su fetiche por los menores de base 30 en fin me vine y soltó un gemido de satisfacción(eso supongo xf) estuve un rato así ya wur me dijo que no la saque aún después se levantó me sacó el jebe y me limpió se puso su ropa de una manera provocativa a unos centímetros de mí v: creo que quería segundo round xd si tenía más tiempo hubiera aceptado al terminar se fue. 13. Higiene Personal:Creo que fui RL primero en ese día ya que olía a perfumes y tenía la piel tersa como que apenas se había bañado y tambn no tenía ningún mal olor aunque suene redundante 14. Besos en la Boca:No me gusta besar putas 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local:A la tercera me lo daba dijo 17. Número de Habitación:Telo de las escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales:Sé que la ona al parecer tiene sillao pero desde ese año ya no me atendí con ella pensaba volver pero con toda la wea que están hablando de ella prefiero manuelazo xd además lo hice por estrés ya que el trabajo que tenía no me daba tiempo de cazar. 9 puntos a una puta que según tu está quemada??? Que pasa, la cuarentena ya te tiene cagao el cerebro.!! 1
edu561 Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 ni siquiera pusiste el lugar nada falta informacion
Jedichulo Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 Cita Donde la ubicamos?? INFO COMPLETA
Troncal Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 El hermano dice que tiene sillao. Y piden su ubicación de la mereca?
SOLIDUS J2K Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Greyman Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Publicado 24 de Abril del 2020 Soy nuevo en este foro muchachos, creo que la puta ya la deben conocer por el nombre pero igual escribiré para esos serranos que joden.Esa perra es de grau creí que lo dejé en claro, el hermano como dice para que mrd quieren a una con sillao? Tan hardcore son o que mrd con la cuarentena y le puse ese puntaje por lo ya descrito. hace 8 horas, IRON MAN dijo: 9 puntos a una puta que según tu está quemada??? Que pasa, la cuarentena ya te tiene cagao el cerebro.!! En ese tiempo no tenia loco y la verdad me trato como enamorado. Averiguando aquí dicen que tiene un fetiche con los chibolos y a mi parecer,es verdad.
IRON MAN Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 hace 1 hora, Greyman dijo: Averiguando aquí dicen que tiene un fetiche con los chibolos y a mi parecer,es verdad. Ella ya tiene otro tema creado en este foro?, Si es así podrías colocar el enlace. 1
Troncal Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 Alguien leyó las historias del legendario petrimetre. Que será de su vida?
Greyman Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Publicado 24 de Abril del 2020 hace 4 horas, IRON MAN dijo: Ella ya tiene otro tema creado en este foro?, Si es así podrías colocar el enlace. Como hago eso??
IRON MAN Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 hace 11 horas, Greyman dijo: Como hago eso?? Me refiero a la dirección. Copiar y pegar. Según tu ya averiguaste aquí sobre ella, por eso quería saber si existe o no otro tema de ella en este foro. 1
Greyman Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Publicado 25 de Abril del 2020 https://hermanodeleche.com/topic/60933-lucero-callejera/
Greyman Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Publicado 7 de Junio del 2020 ?? Creo que deje bn en claro todo
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 8 de Junio del 2020 @IRON MAN Spam.
Publicaciones recomendadas