BBCszpilman Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 Bueno hermanos sigo con los aportes pre cuarentena y es la primera vez que voy por alfonso ugarte y no fue bonito jajaj tmre 1. Tipo de Rostro: tia mayor 2. Edad:45 +- 3. Talla: 1.60 chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso/si/nada/plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: plastico/patas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso rosado 9. Ajuste Vaginal: no probe 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: 1 min a lo mucho 12. Relato del Servicio: bueno hermanos fui a kinear por alfonso ugarte una cuadra antes del ovalo 2 de mayo y estaba viendo algunas putas ricas pero me gustan mas tias y esta me aborda a mi y pero tenia cara de cabro y me pregunte si era mujer y subimos porque me dijo 30, arriba en el telo me dijo 40 y ya me las olia csmre le di 50 pero la del telo no tenia cambio y ella se llevo la plata al cuarto entramos y empezo la mamada mientras y chupe las tetas pero me cago con la mamada basura y ya me estaba dando mala espina cuando empezamos me dijo vaginal no por que tu pinga es muy grande y anal solo metes la cabeza hasta vacearte y le agarre la papa y le dije vamos te va a gustar jaja y la csmr se cerro y ya no queria cachar se queria ir dije ta webona le dije ya pero dame mi plata y me hizo congo en la recepcion csmr que no me iba a dar nada porque me la chupo y yo sus tetas a ella y puta estaba asadazo a punto de irme cuando la veneca de recepcion le dice ya tengo sencillo y la perra saca el billete de 50 que le di y en ese zajiro le arranche el billete y me converti en bolt y sali corriendo hasta llegar al metropolitano de quilca y saque la vuelta todo palteao pero era mi plata csmr, este relato es 100% veridico y cuando me acuerdo mr arriesgue porque pudo haber acabado mal con los cafes afuera 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: cobraba 30 pero arriba dice 40 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugarte 17. Número de Habitación: hotel.de ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: nada fue la peor cagada esa tia felizmente libre con la plata 6
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 jaja loco que valiente para arranchar el dinero, es frustrante, pero la mayoria de feminas de calle son estafa, asi que te la juegas, ahí facil te gomeaban y robaban, no se arriesgen por 50 lucas, el dinero se recupera siempre lo digo, pero que te lesionen puede ser de x vida,
Publicaciones recomendadas