Jump to content

Julieta kine x puente amauta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita 

2. Edad:19

3. Talla:alta 1.70

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , tiene su cintura , poquita barriga y buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:polera verde y pantalón negro cueteado no parece kine

9. Ajuste Vaginal:más o menos

10. Sexo anal:si lo da pero quiere 100 lucas

11. Mamada:regular se esmera 

12. Relato del Servicio:la Vi x fotokines la llame hablamos y quedamos a vernos pero no había tropa disponibles así tuvimos q ir x el puente alipio la venequita a primera vista es bonita y agradable entramos al cuarto le di su billete y comenzamos con la faena la flaca le gusta hacer el oral pelado pero te revisa la chulapi y tienes q estar pelayo lo hace regular luego le puse el jebe la comencé a clavar en pollito tomando agua se ve un buen bello panorama la jerma la vive luego se zafó y me dijo para q ella se suba encima pero no pude aguantar y bote el Quaker luego conversamos hasta q el muchacho se recupere , comenzamos con el 2 do polvo con el oral más q bueno era empeño pero si visita las boloñas me puse el jebe y la muchacha se trepó encima es una licuadora se mueve como poseída cambiamos a perrito y le ví el culito cerradito se quería enterrar pero la chamba me tarifeo dijo 100 luquitas más la verdad vale la pena pero staba chihuan así q solo le metía el dedo termine en su cara la flaca sabe ganarse su billete

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no los pido x precaución

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:902368152

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos tenía jacuzzis 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 .5

20. Comentarios Adicionales:pienso regresar

Publicado

pollito de dos mensajes , googleas el numero y sale unas fotos de una flaca mas falsas esas fotos , cafe a la vista 

• Me gusta 1
Publicado
En 25/4/2020 a las 11:14, Gadzu dijo:

pollito de dos mensajes , googleas el numero y sale unas fotos de una flaca mas falsas esas fotos , cafe a la vista 

=x2