Jump to content

Luciana | Venezolana | Lince

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, algo cachetona, cabello pintado de rubio.
2. Edad: le pongo 33.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana / poca / casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano y mal operado / casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande sobre el hombro izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: top mostaza y falda jean.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: más que aceptable, se tomó su tiempo y friccionó bien, aunque no usó mucho la lengua.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: todo fue sobre la marcha, no había tenido un buen día y esta opción apareció de la nada, yo había contactado a otra kine y me trajeron esta, preferí seguirla y no reclamar. Se mostró amable de arranque, aunque muy exigente con la limpieza, no me afectó mucho porque ya había estaba derrotado por lo que me había sucedido en el día. Vino el protocolo de siempre, sin tanto morbo porque el físico de esta veneca no me convenció y no me generé expectativas. Hizo el oral ya descrito, esto me empiló y le pedí que trepara, ahí se movió de forma aceptable, aunque por momentos se tornó acelerada y sin sincronización. De ahí le pedí de costeño, acá tuve mejores sensaciones, buen ajuste en esta pose. Luego, a pedido de ella, pasamos a perrito, acá la tuve un tiempo prudente, el tema es que hubo algunas circunstancias y por eso boté la lactosa. Después de todo terminé tranquilo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 100.
16. Teléfono / Anuncia / Local: 949428632
17. Número de Habitación: hotel en Lince.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1