Jump to content

Colegiala que conoci

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas es la primera vez que hago esto, aprovechando la cuarentena  contare un caso mio , no se si a alguien le habra pasado que le llegan solicitudes de chicas con cuentas fake y luego les pasan su cuenta real , como sea , dudaba si ella en verdad era quien decia , ya que me contaba que vivia en Ventanilla y que recien estaba acabando el cole , hasta que un dia le digo para salir despues de tanto hablar , la cite en un lugar publico para mayor seguridad , resulto que si era la chica de las fotos , era una flaquita , tipica colegiala , piernas medianas , cadera y senos tirando pa grandes , salimos ese dia y poco a poco fue aumentando la quimica , hasta que un dia me la lance y la chape , cuando fuimos al cine , cuando la besaba , le agarraba las piernas , pense que me diria algo pero no se molesto ni nada ,  luego le tocaba los senos mientras la besaba  ,trataba de no hacerlo tan obvio ya que habia algunas personas en el cine , fue en los cines de cercado , donde no va mucha  gente , bueno acabando la peli estaba con ganas asi que esperamos hasta que se vayan todos para salir al ultimo y asi poder manosear ese culito , ya en el paradero pense que eso seria todo , eran las 8 de la noche y ya era hora de embarcarla , cuando en eso me dice que no quería irse, y para eso le pregunte que queria hacer , y me dijo para ir a un lugar tranquilo , ni sonso ni perezoso le dije para ir y alquilar un cuarto,  pense que se molestaria pero no , fuimos y ya adentro al fin pude sentir la piel de esa suavecita que tenia  , estuvimos asi un par de meses  , y como ya saben tdo tiene su final , ahora ella esta en su universidad y ya no nos hablamos mucho,  pero fue una bonita experiencia , al principio algo dudosa por la forma en como nos conocimos pero el desenlace fue bueno (Y)