Jump to content

Karol Paralela 7 Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sta flaka fue una de las primeras con la q me inicie n l mundo puteril , alla x 2018 y me hice su caserito ,fue asi q con mi tromecito n llegue a ella, la llame y me dio su coordenada a la paralela d la 7 d chimu n calle los amautas 

1. ROSTRO :  un poko matada pero guapa n sus buenos tiempos habria stado mejor

2 EDAD : 35

3 TALLA : 1.60 promedio

4 COLOR DE PIEL : blankona sin llegar a leche

5 CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA 

SENOS: delgada, pekeña. barriga y senos n su lugar 

6 CADERA/ CULO / PIERNAS : cadera y piernas acorde a su cuerpo , culo pekeño pero formado 

7 TATUAJE O SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno

8 APARIENCIA / VESTIMENTA : staba con un polo y ropa interior

9 PAPITA : poko ajuste 

10 SERVICIO ADICIONAL: no lo da 

11 FELLATIO : sabe como hacer su chamba solita , no le gusta q la atoren

12 RELATO DEL SERVICIO: una ves coordinado l punto llegue y abrio su puerta x s independiente y al principio staba un poko seria pero ntramos n confianza y la flaka chevere , una vez listo l muchacho le di contra la pared 

Y le agarraba esos senos q staban duritos y decia q los tratara con cariño

Y la flaka gemia un poko fingida x ratos luego n perruno le pegue un par d palmadas y le seguia dando duro tmb de costa rika y para terminar paradito a mi gusto me gusto mas y cuando m vine la flaka se movio con su concha q me dejo sin una gota d chele me dejo seco 

13 ASEO PERSONAL : usa alcohol para limpiar alredor de las boloñas

14 TRATO DE PAREJA : desuese de esa incursion iba mas 1 vez x semana y agaramos confianza no te apura y se suelta mas 

15 PRECIO : 35

16 TELEFONO /ANUNCIA :     912494613 en el   trome como karol

17 LOCAL / UBICACION : N la paralela d.chimu calle los amautas 

18 CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: era un cuarto separado x tripley pero al menos limpio y pasable para l cache

19 PUNTAJE FINAL ( 0 - 10) Serio un 8 seria al comienzo pero al final buen polvo

20. COMENTARIOS YDATOS ADICIONALES : l local sta al costado d una tia q vende pescado frito y sabe a q se dedika la flaka y cuando llegas tienes q tocar la ventana para q te abra y aveces hay gente sperando a la tia q vende comida y como q paltea un poko