Jump to content

MELANY ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos yo soy un admirador de esta página desde hace mucho tiempo y pues recién he decidido aportar al foro. Tengo años yendo a varias putitas así es que dejar mi aporte de ellas también saludos y empezamos

1. Descripción del Rostro: Achinada cara redonda con leves quemaduras del sol

2. Edad: le pongo unos 33

3. Talla: Es una enana, será 155 cm

4. Color de Piel: Trigueña un poco negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gorda/con faja se le bien/ un poco/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/un poco pulposo/piernas regulares de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No la vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo de puta
9. Ajuste Vaginal: Regular será 40% 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena la mamada fue regular lo sabe chupar, aunque lo hace muy rapido

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por Internet y me dijo que la encuentro detrás del KFC de Santa Anita y pues llegamos al lugar pactado y la flaca empieza a decir que si le pago más será servicio completo y que nos bañarnos juntos y todo un floro, pero no accedí solo le di lo pactado que sería una hora. Cuando la ví me desánimo un montón por qué no era la de foto, parecía una tía todo bien fea pero bueno uno estaba con la leche por explotar y bueno lo hicimos una vez  primero empezó chupándola bien rico no visita boloñas ya en el caché pose perrito, misionero y así estaba dándole duro, otra cosa es que no se deja tocar sus pechos, el caché realmente decepcionante y la flaca ya no quiso que la follara más, y yo le dije pero si es una hora y ella me dijo: ahorita no joven y se fue la mierda como si estuviera rica. Realmente me sentí estafado pues ni siquiera fue un buen servicio

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio: se suponía una hora pero me estafo 100

16.Telefono / Anuncia / Local:
929 463 519
17. Número de Habitación: 20 lucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues regular se sentía unos olores raros, pero para el caché normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por qué la chupo bien nada mas

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos les recomiendo que no la llamen o si la ven por internet pues ni cagando se atiendan xq es estafa.