Jump to content

Katy Ecuatoriana - 7 - Local Grande

viajero15

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpática, parecida a una Geisha de las Películas

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética/Formadita/Plana/Grandes y pezones largitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes acardes a su cintura/ Buen culo/ Piernas firmes; en realidad todo su cuerpo bien firme, como de chica que va al Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna....

8. Apariencia / Vestimenta: Un top que cubre los pezones, tanguita roja, y zapatos de taco.

9. Papita: Depiladita, ajusta + ó - 

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero se nota actividad

11. Fellatio: Buenazo, se entretiene bastante tiempo, trata de usar su lengua lo máximo posible, masajea las bolas con su mano.

12. Relato del Servicio: Al entrar, me asegure que todo ese material se pudiera tocar y besar...una vez asegurado, pagé y empezamos... te da unas cuantas caricias y se deja dar también, me puso el condón lo limpio con ph y arrancó con el felatio, bastante bueno y por buen rato (El muchachón ya venia de un primer round). Luego se acomodó en el filo de la camá y empecé a darle lento al principió y aumentando el ritmo después, luego ella parada semi apoyada en la cama, una pose buenaza, allí le di, hasta que se cansó y pidió cambió, luego un misionero, en el que tenia a mi disposición esas tetas y esos ricos pezones, le bombea y a la vez manoseaba y besaba las tetas; alli note que la wuona lo estaba disfrutando (a mi parecer), luego se monto a cabalgar, y alli ella dominante aceleró a su ritmo y no pude mas, se terminaron los minutos placer...

La hembrita no uso lubricante, y se da maña para ajustar, y lo lográ.

13. Aseo Personal: Limpia; te limpia y desinfecta al inicio y final.

14. Trato de pareja: De chongo

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 - Local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Cuarto 42, pabellón nuevo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Clásicos  del 7

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una compañia bastante agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es en piura casi todas cobran 20 lucas algunas 25 y una espectacular o cacheraza 30 como Karen o noeia hoy habia una Noelia pero no e s la balnquita culonaza otra   era pero taba guapa y atendia bien la única q tenia cola no entre xq mucha gente mañana sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web