Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si calificamos el rostro de belleza del 1 al 10. Pues un 7

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Incluso tienes abdominales. Super plana. Sueños grandes... 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas. Pequeño pero redondo. Largas pero duras y depiladita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa en el hombro izquierdo y usaba frenillos. 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando fui al depa. Me recibió con un conjunto negro. Se le veía todo. 

9. Ajuste Vaginal: mucho ajuste... Era nueve cita. 

10. Sexo anal: a la segunda vez lo da. 

11. Mamada: muy buena. Sabe succionar. 

12. Relato del Servicio: esto es de hace un año. Fui a la espalda de la estación la cultura. En la calle las letras. Al costado de la BNP. Es una casa donde hay varias Venecas. En esta oportunidad me atendí con Andrea(y luego días después con su amiga Clarisa). Fue muy amable. Debo decir q no  tuve ningún problema. Incluso yo solo manejo Yape y ellos aceptan pago con tarjeta pero no había llevado la mía y pues me dieron la solución y se instaló la App en su teléfono y aceptó el pago por transferencia..... 

13. Higiene Personal: muy limpia. Recién se había bañado. 

14. Besos en la Boca: Eran Chapes. Full lengua. 

15. Precio: 150 la media y 200 la hora. (para el servicio. Esta muy barato) 

16.Telefono / Anuncia / Local: acá el tema. Tenía su teléfono personal porq tuvimos quimica. Pero cambié de cel y por un error de sincronización perdí los números de ella y de su amiga Clarisa. Como dije,atendian en una casa en calle las letras a la espalda de la biblioteca. Pero hace unas semanas me enteré q se habían separadp y dejado la casa. La encontré en estafa. 

17. Número de Habitación: era en un cuarto de la casa. Segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Olía a marihuana. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: las chicas se suelen derogar.. Tal vez por eso los vecinos se quejaron e hicieron q las desalojan. Debo decir q las kines allí son a mi punto de vista A1 pero cobran económico. Luego traté de contactar a una de sus amigas. Allísonn. Pero  al parecer se dieron cuenta q perdían plata y pues ya me quería cobrar 350 y más el taxi. Algo de 400.. 

Publicado
hace 1 hora, Sergio10 dijo:

1. Tipo de Rostro: si calificamos el rostro de belleza del 1 al 10. Pues un 7

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Incluso tienes abdominales. Super plana. Sueños grandes... 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas. Pequeño pero redondo. Largas pero duras y depiladita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa en el hombro izquierdo y usaba frenillos. 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando fui al depa. Me recibió con un conjunto negro. Se le veía todo. 

9. Ajuste Vaginal: mucho ajuste... Era nueve cita. 

10. Sexo anal: a la segunda vez lo da. 

11. Mamada: muy buena. Sabe succionar. 

12. Relato del Servicio: esto es de hace un año. Fui a la espalda de la estación la cultura. En la calle las letras. Al costado de la BNP. Es una casa donde hay varias Venecas. En esta oportunidad me atendí con Andrea(y luego días después con su amiga Clarisa). Fue muy amable. Debo decir q no  tuve ningún problema. Incluso yo solo manejo Yape y ellos aceptan pago con tarjeta pero no había llevado la mía y pues me dieron la solución y se instaló la App en su teléfono y aceptó el pago por transferencia..... 

13. Higiene Personal: muy limpia. Recién se había bañado. 

14. Besos en la Boca: Eran Chapes. Full lengua. 

15. Precio: 150 la media y 200 la hora. (para el servicio. Esta muy barato) 

16.Telefono / Anuncia / Local: acá el tema. Tenía su teléfono personal porq tuvimos quimica. Pero cambié de cel y por un error de sincronización perdí los números de ella y de su amiga Clarisa. Como dije,atendian en una casa en calle las letras a la espalda de la biblioteca. Pero hace unas semanas me enteré q se habían separadp y dejado la casa. La encontré en estafa. 

17. Número de Habitación: era en un cuarto de la casa. Segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Olía a marihuana. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: las chicas se suelen derogar.. Tal vez por eso los vecinos se quejaron e hicieron q las desalojan. Debo decir q las kines allí son a mi punto de vista A1 pero cobran económico. Luego traté de contactar a una de sus amigas. Allísonn. Pero  al parecer se dieron cuenta q perdían plata y pues ya me quería cobrar 350 y más el taxi. Algo de 400.. 

Osea no tienes el contacto de esta perra, en pocas palabras esto más que un Rating es un relato, incluso mal hecho, porque no has relatado bien la atención, prácticamente no pusiste nada.

Los temas de Rating deben de realizarse Muy Bien, explicando cada pregunta, incluso ni se entiende nada sobre cómo es su rostro.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermano Sergio10 , creo que sería mejor si pones el celular. Tal vez alguien se anima a llamar (después que acabe esta encerrona). Por otro lado, creo que también sería bueno si describes con más detalles a la flaca y su atención. Así, valoraríamos mejor tu aporte.

Narraré muy rápido mi experiencia en esa casa de calle Las Letras:

Fui el año pasado. Me atendí con Naty, una venezolana alta (1.75 aprox), de cabello negro largo y lacio, era guapa (en mi opinión) y tenía tremendo talento trasero. Fue un polvazo. Esta flaca desde que trabajaba en esa casa ya tenía flaco. Lo sé porque un día después de atenderme se puso a enviarle mensajes de voz desde su Whatasapp. Que palta sería ser su flaco. En fin. Ella se anunciaba con su telefono personal. La llame nuevamente por Enero de este año a lo que me respondió y dijo que ya no trabajaba más y que ni hacía salidas. No insistí. Una lástima de verdad, porque esa muchacha aguantaba todo, hasta diría que le fascinaba que le den con furia. No creo que necesite poner un ranking de esa atención, pues la flaca ya ni anuncia.

Lo que sí se me ocurre hacer es llamarla después de esta encerrona. Si ella accede a atender, me atenderé, aportaré con el respectivo ranking y les daré el teléfono. Pero si no pasa nada, pues no pasa nada: hay mucho más flacas en vitrina.

Buenas vibras! Y a cuidarse hermanos!

Editado por Rodro8585