Jump to content

NICOLE Palo Seco / Las Ñustas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es una experiencia de este año del mes de febrero, estaba de vacaciones y fui a visitar familiares pues soy natural de esta ciudad. Antes chambeaba por aquí también así es que conozco muy bien el chongo aquí en Cerro de Pasco. Bueno empezemos

1. Tipo de Rostro:
Cara redondita, ojos grandes, tez blanca pero su cara un poco rosadita, los dientes un poco raros. Flaca jovencita
2. Edad:

Tenía sus 19 años toda una bebecita

3. Talla:
Bueno sería un 1.70 
4. Color de Piel:
Blanca leche, concha rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Palo seco/ cintura delgada/plana/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: 

No muchas caderas/culo de acuerdo al cuerpo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería normal nada sexi

9. Ajuste Vaginal: aquí si podría decir que ajustaba rico

10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Bueno cómo casi la mayoría de putitas solo lo hace para levantar al muchacho, no visita a los huerfanos
12. Relato del Servicio: Bueno como les dije estaba de vacas y pues siempre iba a estos lares cuando vivía por aquí y bueno pague mi peaje de 3 Lukas y procedi a chequear el material ví a esta flakita se veia joven y rica. Bueno la bandida pide su cuota y procedemos a calatearnos bueno ella ya estaba en bikini, dato curioso aquí los chongos tienen un hornito que permite que el ambiente este caliente pues en Pasco hace un frío como mierda, bueno volviendo al tema la flaka es de acariciarte hasta quería darme picos pero ni cagando, la chica muy cariñosa luego te baila y bueno procedió con el saludo a los hermanos de leche ya descrito y luego a cachar frente al espejo y parásitos, yo le embestía duro, luego me dijo que le alzará una piernitas y ahí le está bombeando, luego le dije para cargarla y cacharla ahi como era Palo seco dije cómo las huevas pero si pesaba la bandida bueno le di unas cuantas entradas en el huequito que si ajustaba y ya para terminar le dije de apetito y ahí salió todos los hijos. La flaka procedió a limpiarse y limpiarme la polla , te pasa alcohol y bueno ahí terminó mi recorrido. Había poca gente y bueno la mayoría va a chupar chela a esos lares también

13. Higiene Personal: Olía bien, la flaca se lava la panocha despues

14. Besos en la Boca: Si los da, quería darme unos becerros pero ni cagando

15. Precio: 30 Lucas eso es lo que me gusta de Pasco, es barato el caché y llegan flakas de Huánuco, Tingo María, Venecas también que me tire también por aqui

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Las Ñustas que está por la salida de Pasco/ dejo fono pero parece que cambio 920 476 706

17. Número de Habitación: Creo que era el 4, no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de chongo listo para el matadero con luces de chongo y limpios con espejito y todo

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno le pongo un 6 pues la kine se dejaba llevar y bueno no quería cabalgar y a mi me encanta eso así es que por eso menos puntos, no me gustó el mamey un poco aburrido

20. Comentarios Adicionales: Bueno el Chongo Las Ñustas llegan putas regulares, se podría decir lo mejorcito y a buen precio, en las diosas no pasa nada aunque el ambiente es mejor y pues el club árabe hasta las webas

Publicado

Hola hdl, dejame contarte que también soy residente de la ciudad de Cerro de Pasco, recién me inicie en el mundo puteril este año, donde me metí 5 kches; todos estás en diosas, ya que aún no conozco el resto de parroquias. Si de recomendar se tratase, pues te diría que pruebes con la morena de diosas, ya que resulta ser tremenda kchera. Espero que aún siga ahí, ya que por el tema de covid-19 mi gansito ya la extraña.

Publicado
hace 5 horas, P7goldthree dijo:

Hola hdl, dejame contarte que también soy residente de la ciudad de Cerro de Pasco, recién me inicie en el mundo puteril este año, donde me metí 5 kches; todos estás en diosas, ya que aún no conozco el resto de parroquias. Si de recomendar se tratase, pues te diría que pruebes con la morena de diosas, ya que resulta ser tremenda kchera. Espero que aún siga ahí, ya que por el tema de covid-19 mi gansito ya la extraña.m

Muchas gracias hdl, sería bueno que hagas un rating de la bandida que mencionaste además si conozco Las Diosas pero mi lugar preferido son Las Ñustas que está más arriba nada más, pues las veces que fui encontré buena carne. Espero que pase todo esto del Coronavirus de mierda y pues volver al puterio

• 1 year later...
  • 5 months later...
Publicado

como decir palo seco a la nicol pz que es toda una bb, su culito bien rico redondito es linda si cuando tomas su servicio lo primero que hace es chuparte el ganzo bien rico, despues alza sus hermosas piernitas hasta tu hombro paradito cachas riiiico, ni te mide el tiempo es lo bueno. de 4 ni hablar se dobla muy rico la ajustada tambien, sus tetas son naturales ovbio pequeños pero bien ricos su panocha rosadito  de mujer joven ----- 

la vestimenta llamativa con bikini rosa, habitacion 2 dentrando nada mas 

en ocaciones se deja chupar los pesones mmmm pequeños y muy ricos, de misionero jalar su pechos (gustos son gustos para cada uno) 

la entrada 5 soles y tambien servicio con esta flaca  y otras esta a 50 soles en este año 2021 que se va acavando 

en la final sel sexo te saca el ponchito con una chupadita (curiosa piensa que rompe) .👍

- lugar del chongo las ñustas, dentrando cerro de pasco a la mano derecha (pasando el arco de bienvenida)o que viewne hacer los mismo saliendo de la ciudad a la izquierza (antes de llegar al arco)

• 4 months later...
Publicado
En 9/11/2021 a las 13:34, maiksolitario dijo:

como decir palo seco a la nicol pz que es toda una bb, su culito bien rico redondito es linda si cuando tomas su servicio lo primero que hace es chuparte el ganzo bien rico, despues alza sus hermosas piernitas hasta tu hombro paradito cachas riiiico, ni te mide el tiempo es lo bueno. de 4 ni hablar se dobla muy rico la ajustada tambien, sus tetas son naturales ovbio pequeños pero bien ricos su panocha rosadito  de mujer joven ----- 

la vestimenta llamativa con bikini rosa, habitacion 2 dentrando nada mas 

en ocaciones se deja chupar los pesones mmmm pequeños y muy ricos, de misionero jalar su pechos (gustos son gustos para cada uno) 

la entrada 5 soles y tambien servicio con esta flaca  y otras esta a 50 soles en este año 2021 que se va acavando 

en la final sel sexo te saca el ponchito con una chupadita (curiosa piensa que rompe) .👍

- lugar del chongo las ñustas, dentrando cerro de pasco a la mano derecha (pasando el arco de bienvenida)o que viewne hacer los mismo saliendo de la ciudad a la izquierza (antes de llegar al arco)

Tienes números de chicas en pasco?? Quiero un servicio 🤠🤠

• 4 weeks later...
Publicado

nada de numeros tienes que ir al local y atenderte suave