Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí cuento un ranking de esta chata que conocí antes de la cuarentena

1. Tipo de Rostro: cara de niña usa lentes

2. Edad: 20

3. Talla: dice 1.60 pero le pongo 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / medianos no tan grandes ni pequeños conforme a su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, la chata está en buena forma, no exagera y resta nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una pieza corto que la hacía ver más sexy

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da dice que le duele... 

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: era medio día y salía de la chamba, tenía ya los gemelos llenos y con unas ganas que ya se imaginan así que busque por la web, la contacte por la web, le escribí y quedamos, pero antes me asegure de que no sea estafa que sino la mandaba a la mierda en la puerta... Llego y si era ella, una chata bien rica csm hablamos de manera amigable entre bromas una que otra para entrar en confianza y te atienda bien mientras la desvestia, me hace un oral con su jebe, una vez ya fierro la pongo en 4 en la cama y le empiezo a dar duro, luego en varias poses, la chata bien flexible y maniobrable por su talla, lo mejor de ella sus sentí es bien ajustados cuando me montaba csm, en esos sentones me hizo venir y como seguía fierro, me limpio el amigo, me cambió el forro y le continuamos el segundo round seguimos con más poses hasta que le di mis renacuajos entre las tetas, terminé hecho leña por toda la hora del servicio sin descanso, hasta que le hecho su trato fue chevere no lo voy a negar, conversando de manera positiva incluso durante el cache, así que me gustó su atención 

13. Higiene Personal: no tenía olores, bien limpia

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 120 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937373270 / prostivedettes.com / suele acordar en el hostal jade en habich

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación limpia sin malos olores, lo único malo es que la ventana daba al tragaluz donde la gente del hostal ponen algunas cosas y pasan seguido y eso quizá para algunos sea incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 me atendió bien la chata no tengo quejas

20. Comentarios Adicionales: hace poco vi que los estados de su WS cambiaron, ahora tiene caficho y ese pendejo maneja su número junto con otras perras, no se como sea su trato ahora pero ese número sigue funcionando en plena cuarentena ya no volví a contactar porque puta con caficho su trato es de mal bicho ya me a pasado antes, pero si la vuelvo a contactar les haré saber, o si contactan a la chata no me la maltraten 

Publicado

es un  grupo de flacas, yo la conosco hace tiempo, ese numero trabaja la tal belen la charapa, la andry charapa tmb de 18 años, las venezolanas las flaquitas lucero y anahi que ahora es camil, y siempre consiguen más amigas, pero no tienen caficho.

eso si por cuarentena, solo estan atendiendo cuando publican en su estado, y se van turnando.

suerte hermanos.

en fotokinesiologas estan sus anuncios, pero ya son antigüos.

• 2 months later...
Publicado

Un Polvaso la Belen. Si la agarras en la mañana mejor . En la tarde ya esta toda hecha mieInsertar imagen desde URLrda .