Jump to content

Karla Corredor Final 2Da Puerta / 7 De Piura

cheverepower

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica nariz respingada guapita

2. Edad:22 pero mas pa 24 pinta

3. Talla: 162 aprox sin sandalias

4. Color de Piel:bien blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a gruesita ligera formadita , un poquito en misioneros e  nota pero no jode pal cache

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / mediano en cuatro crece como siempre culo bien durito parece q hace deporte culo bie firm aniz cerradito no lo suelta/ piernas acorde a su cuerpo acompañan bien a su culto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia msu sonrisa de arrecha y no se confunfen arrechaz apero limitada

8. Apariencia / Vestimenta:calsonsito negro/ corset negro no necesita es un macuconqa pero sin exagerar

9. Papita:tenia corte militar si ajusta no fuerte pero si ajusta

10. Servicio Adicional:no le pregunte la kage pero adentro no anis no chupada de tetas s tocar suave pero solo un ratito serraan tiene su genio pero es sutil se molesta pero no te lo hace sentir solo rechaza eso

11. Fellatio: ESPECTACUAR CASI ME SACA LOS HIJOS ALLI BESA BOLÑAS PASA LENGUA YO ESTABA AL TOQ fierro te alaba el pene lengua del tronco a la cabez despacito intenta metreselo pero no pudo yasaben xq jajaj se toma su tiempo unos 5 minutos le encanta chuparla to sentado al filo de la cama q mrico uno precoces cuidado pedir que paren si atraca le dices que ya se sale te comprende y csmbia de pose dejandot respirar y bajar la calentura sabe ella que montandote te la saca  te mro a los mientra te la mama te lo besa  no se siente para nada los dientes ful lengua nomas siente le ncanta mamarla

12. Relato del Servicio:tranze con ella 20 lucas y entre al toq no le pregunte si sed ejaba besar o chpar las tetas q están firmes y rcas pezón un poco rosados dic q notiene hijos ricas tetas si deja acariciarlos pero soo un rato después de la mamadaz a se sienta en tu pene de espalda y sube y baja rapido le hize para me dijo q pasao le dije tas guapa ya esta en la punra te deja respira y se onta encima en cunclillas te quere sacar la leche allí cuidado allí sabe como ordeñar tu pinga y recién van 7 minutos de cache luego patas al hombre ella hechadita le baje una pierna luego para q ajuste lo cual te arrecha mas verla en esa forma y le cambie a perrito una de mis poses favoritas y termine sintió q salio la leche y dijo e conchito y un minuto mas doandole en perrito de ahí ya no entre me dejo seco bien polvo 10 minutos x 20 lucas con una mamadasa rica vaio la pena karlita esta cerradita del anilllo no atraca dice puede q sea verdad debe ajustar rico el aniz se despidiode beso

13. Aseo Personal:muy limpia se lava orina pa lavar su interior de la concha y se lava pro fuera te echa alcholal en lavase del pene q te caliena quema diría

14. Trato de pareja: no nada d eputa arrecha nomas

15. Precio:20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no da fono solo adentro trabaja ha regresado no la habia visto de tiempo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 cuarto de el ultimo pabellon  del 7 local grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del local limpio pone saumerio

19. Puntaje Final (0/10): 6 por l trato a 7 por la mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: serrana simpática  uen culo todo firme caderas firme la agarras en perro cierra las piernas un buen ajuste q te saca la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hace dos dias me atendi con Karla, esa chinita era mi provocacion cuando iba hace dos mese atras, aqui va mi ranking

1. Rostro: Simpatica, es chinita y usa maquillaje porque se nota le ha afectado el acne de manera ligera

2. Edad: No le pregunte, pero no es joven. Calculo mas de 21

3. Talla: Es bajita 1m60 quizas

4. Color de Piel: Blanquita, como me gustan1. Rostro:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita proporcionada, tiene su panzita pero es durita, esos pechitos estan en la medida ideal ni grandes ni pequeños, pero si tiene ciertas estrias. Pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas acorde a su cuerpo, buen trasero durito, no es piernonaza. se nota q no va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje de tres mariposas en la espalda a la altura del hombro derecho, dice que representan los tres hijos que quiere tener mas adelante

8. Apariencia / Vestimenta:

Hilo negro con una transparencia negra en la que vez ese cuerpito del deseo. En realidad no entiendo como no tiene mucha clientela si es la que más muestra de los 2 locales.

9. Papita:

Un poco de vello pubico a la altura de los labios vaginales, lo malo que no ajusta

10. Servicio Adicional:

En el servicio de 20 soles dice que solo vaginal, no le pregunte por ese culito porque andaba con las justas

11. Fellatio:

Me dio dos mames, el primero y previo al folle fue asi:

Me sento al filo de la cama. Este es su punto fuerte, me beso el abdomen debajo del ombligo, la parte de las piernas y me cogio las bolas. en ese momento me puse erecto y me puso el preservativo con la boca, pufff luego me beso las bolas y se golpeaba el glande en esa lenguita, lo mamaba de costado, le daba besos al tronco de mi pene.

No es agresiva en el fellatio, ni tampoco hace garganta profunda pero si me miraba a los ojos durante la felacion y me coqueteaba. No me habia pasado antes que la señorita se demorase tanto en la mamada.

El segundo fellatio fue entre poses, me queria despachar rapido, y alterno entre una masturbacion y una mamada.

12. Relato del Servicio:

Espere q se desocupara y le pregunte x el nombre, a lo que no me queria decir, tranzamos el precio, le dije q no me maltratara y se rio y entramos.

Me miro las manos y me pidio unos masajes, a lo que le pedi vaselina para tratarla bonito. Se acosto boca abajo y empece a masajearla, sacandole conejos de la espalda y acariciando ese potito rico, ahi me di cuenta q esta durita, le pregunte x su tatuaje y la paso muy bien.

En las poses me descuadró, porque no fueron las tipicas: Cowgirl, Misionero, Cowgirl invertido y perrito.

Yo al filo de la cama y ella una pierna al suelo y otra a la cama, casi de costado montandome (yo dije mierda! buena creatividad) pero ahi me di cuenta q no ajustaba csm :/

Luego contra la pared, ahi si se sentia rico, luego otro cambio a piernas al hombro al filo de la cama y yo ya estaba gozando, se ve q no es muy profunda xq me pedia q no la enterrase toda.

Cambio a patas al hombro acostados en la cama, y de tanto follar casi nos caemos del colchon, esa wada me bajo el muchacho un poco xq en el misionero luego no entraba y ella trae la vaselina le echa a Malito y lo pajea, luego le da una mamada muy buena. y regresamos.

Patas al hombro echados en la cama, luego pegando mi cuerpo al suyo, para ahi el calor nos mataba y cambiamos a perrito donde si me vine ahi.

Me salio bueno el servicio por el masaje al principio, ha sido un buen polvo que demoro porque no ajusta.

13. Aseo Personal:

Al ultimo, me pregunto si me limpiaba con papel o jabon. le dije con jabon y con una tina y esa ducha portatil me echo agua para limpiar a Malito

14. Trato de pareja:

No me intereso besarla, ni en la boca ni en los senos. No me interesaba pero eso sí me besaba el cuerpo y el cuello durante el acto.

15. Precio:

20 lucas el servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local:

No lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Penultimo cuarto de la ultima fila de cuartos en el local grande 6.999

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Confort de cama de cemento con colchon y cubrecam sintetico, limpieza no se nota con la luz de colores, privacidad de siempre

19. Puntaje Final (0/10):

Debo darle un 8, no apura el tiempo, me trato muy bien, seguramente por los masajes que le di antes de empezar la faena.

Solo le falta ajustar, ese punto es su debil

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que es de Lima, del populoso distrito de Ate Vitarte, no pregunte más, ella queria follar.

Lastima que no ajuste como otras, ejemplo la negra Andrea, que la han cambiado al lado de la tia Ruby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...