Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/4/2020 a las 11:19, Troncal dijo:

1. Tipo de Rostro: Es de rasgos un poco morenos, cabello zambo pero anda laseada, cara normal 

2. Edad: Le pongo sus 28 o 30

3. Talla: 1.55 aprox chatita

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, barriga con rollos pequeños por la edad, senos grandes ricos peson oscuro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, poco culo piernas delgadas. Lo que atrae arriba, abajo desanima. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y pantalón jean

9. Ajuste Vaginal: Vino con corte semi militar y poco ajuste

10. Sexo anal: No voy por esa vía 

11. Mamada: Monce, y si  boloñea. 

12. Relato del Servicio: Ella me escribió solicitando apoyo económico de su FB PERSONAL y también me dio su número ahora esta sin celular. En su FB hay varias fotos que te animan pero en persona filtro como mierda punto en contra ahora solo hay dos fotos. Acordamos vernos en Mall Sur, me pidió 100 por una hora al final quedamos 80. Llegue al punto me describió su vestimenta, la vi de lejos, no era guapa como las fotos de su FB me acerqué salude y nos fuimos a un telo como enamoraditos. Entramos al hotel nos duchamos empezó el caraoque monce le pedí boloñas lo hizo monce, piernas al hombro misionero floja la webona tmr otro punto en contra, en mi mente decía le hubiera dado 50 csm, le hice variantes y en perro variante ranita le di duro por floja hasta que bote el néctar. El segundo polvo casi igual. 

13. Higiene Personal: Este polvo fue de febrero, vino limpia sin olores extraños igual nos bañamos antes de. 

14. Besos en la Boca: No pido

15. Precio: Le di 80 dos polvos u hora y media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: Cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo descrito

20. Comentarios Adicionales: la germa monce en el cache. Lo bueno que es tranquilaza sumisa eso es punto a su favor y sus tetasas

Estimado, 

Te creo, alguna vez me contacté con alguna del mismo nombre... 

De casualidad su apellido no empieza con F y tiene en el fb 2 fotos que sólo se vee su rostro (está con una gorrita)? 

Saludos. 

• 2 weeks later...
Publicado

@Troncal hdl

los datos de las flacas no los debes poner al aire libre porque los hdl (mas los pollitos) asustan a la kine

en este caso esta kine podria ser caleta, ai la debes publicar y pasar facebok solo a los que te piden, y de preferencia de rango hdl, por algo ya eres aprendiz

la proxima trata de no demorarte en publicar especialmente si recien se le esta abriendo tema, 

si la flaca contacta de su face personal es raro, entonces aun mas mucho cuidado con los facebok

Publicado
hace 8 horas, Joel Guerrero dijo:

@Troncal hdl

los datos de las flacas no los debes poner al aire libre porque los hdl (mas los pollitos) asustan a la kine

en este caso esta kine podria ser caleta, ai la debes publicar y pasar facebok solo a los que te piden, y de preferencia de rango hdl, por algo ya eres aprendiz

la proxima trata de no demorarte en publicar especialmente si recien se le esta abriendo tema, 

si la flaca contacta de su face personal es raro, entonces aun mas mucho cuidado con los facebok

Solo lo estoy pasando a los de rango alto, por la misma razón que es fb personal. Ahora estoy publicando en kine caletas para mas discreción. 

Saludos. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...