Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola puteros, aca comparto mi ranking hace 1 mes antes de la cuarentena con una kine en chorrillos que dice que es terrible cachera pero no pasa ni pincho, aca con la descripcion

1. Tipo de Rostro: rostro bonito, pasable y cachable

2. Edad: 28 años por ahi le hecho

3. Talla: 1.60, estaba con zapatilla cuando la vi

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media flaca, cintura si pasable, barriga con estrias y tiene un tatuaje para disimular las estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pasable,

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la barriga me acuerdo que le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: ni mierda me aburia csmr

11. Mamada: masomenos, solo para cumplir no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Una mañana taba dengue y vi a esta kine en la pagina, se veia bien aceptable por la foto me dijo 150 y el telurio aparte, pero quede en 130 y pague el telo solo 2 polvos, la cosa que me hospede por la av. el sol con guardia civil hay un telo con banderas, entonces la llame y vino como 40 min tarde, esa wada no me gusto la cosa cuando la vi se veia rica como tmb estaba dengue, paso le pague sus 130 y comenzamos, me saque la ropa y me la chupo monce para cumplir noma, la cosa queprimero cachamos echados estaba un rato y no sentia el ajuste sus tetas estan medias bizcas xD, la cosa que cambiamos de pose a perro e igual no pasaba naa me aburria con ese hueco hasta e pincho no ajustaba naaaa taba robadazo, pta me llego al pincho le dije paradita un rato hay si se sintito un poco el ajuste, luego al filo de la cama, la cosa que ya habia pasado como 30 min y no me venia ni mrd la cosa que me dijo que ya acabo la primera sesion pta fue dije, descansamos un rato ella hablaba por su fono con su amiga queiban a sangrar a un weon, me hablaba de sus tarjetas como pendeja, a la firme me llego al pincho y ya vamos a cachar le dije, y deneuvo monce el karaoke, pta ya habia que seguir adelante noma, que chcuha xD, la cosa que la puse piernas cerrada y me di cuenta que tenia hongos en le pie no mucho pero si se veia y la firme gente que me la bajo tooo csmr, era la primera vez que veia una kine con hongos, pta e igual no habia ajuste cambiamos de pose se puso arriba y flojaza no se movia ni mierda luego en perrito por mas que intentaba no salia la leche csmr, la cosa que me apuro pq ya acaba la hora, entonces pta me di duro para botar la descendencia pero como hay ajuste ni mierda, me dijo acabo tu tiempo y ni siquiera me habia venido. La cosa que se cambio y se quito ni siquiera se baño despues del polaco

13. Higiene Personal: No olia mal ni a perfume

14. Besos en la Boca: da picos pero no es mi bacilon besar perras

15. Precio: 130 soles + 30 del telurop

16.Telefono / Anuncia / Local: en photok, Ingrit 967319101, una chica de cara angelical que te hará vibrar.

17. Número de Habitación: en un telurio, la firme el telo esta para cachar noma, la tv es de las antiguas y hay cable una cama dura hasta las webas, plata desperdiciada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si la habitacion es limpia y fresca tiene ventilador lo bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):  la firme le pongo 6 por su cuerpo, pero la atencion no pasa naaa no hay ajuste de concha y flojaza, solo pq es blanquita y media flaquita es el 6.

20. Comentarios Adicionales: La firme no volveria a atenderme la kine es monce, pero en este tiempo de cuaretena me estoy volviendo loco csmr y quiza no se si irla a ver pq las kines en chorrillos son pocas.