Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola puteros, ya que esta cuarentena me tiene mas aburrido que la csmr coloco un ranking de una veneca quemada creo. me atendi como 3 meses antes de la cuartena, por seaca coloco este ranking quiza uno de ustedes se quiere atender y lo pueden cagar, cuidense puterroooossss

1. Tipo de Rostro: en algodon, una bolsa y pal cache xD

2. Edad: 22 24 aprox

3. Talla: 1.70, estaba con sandalia

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, morena tiene buena figura pero pecas en todo el pecho y espalda medio raro

6. Caderas / Culo / Piernas: si, un culo pasable como el de una flaca, no tiene un culazo ni naaa le pongo un 5 de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cinta, un tatuaje en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: short de dormir y un bibidi

9. Ajuste Vaginal: se fue a la mierda todo csmr ni entre

11. Mamada: en algodon, hace garganta profunda hasta botar baba taba dengue ese dia que recuerdo

12. Relato del Servicio:  era 7 de la noche aprox, estaba dengue en mi jato pero mas misiso que la cmsr y no habian loquitas por mi barrio para hacerla todas estaba con sus maridos y la csmr, tenia solo 50 marakas para  1 ronaldo pero como nadie estaba disponible caballero a buscar perras en internet, buscando asi llego a esta layca y la pulseo me dice 80 la media 150 la hora, la floree y le dije que tenia 50 lucrecias y que no tenia pal telo, y me acepto fui a su jai vive con otra veneca al parecer recien llegadas de Venezuela, la cosa que me cito por el paruqe fatima hay una entrada que da para la waca, por ahi vive pase es un cuarto alquilado tenia un colchon noma no habia cama csmr y su cocina, la cosa que estaba cachable en wan me saque la ropa y se metio un chupon bien serio buena chupada de ganpi, la cosa que ya estabamos para el mate y se lo voy a guardar y pta veo una cosa blanca que le salia de la concha, pta en una se me bajo tooo se me murio la chulapi y me palteee csmr dije esta perra esta quemada, asi que le dije que es eso que le sale del hueco dijo que era su gel que se echa para que la pinga no le raspe pero pta no me la crei, asi que le dije que no que al parecer estaba mal, y aca comnezo la wada le dije que me devuelva algo noma pq solo me la habia chupado y se queria cerrar pq dice que ya me habia atendido con la chupada de ganpi y que si no queria el servicio era mi decision, le dije si me quemas ctmr ya me estaba rayando, la cosa que me devolvio 15 lucas csmr para mi pasaje ya que chucha dije capaz si hago problema salen su vecino o su caficho y me mete cuchillo ya que no conocia muy bien ese barrio. La cosa que me devolvio y me quite noma csmr pero pta fue la chupada mas cara me cobro como 1 polvo pero ya que chcuha dije con tal que no este quemado ni correr el riesgo me quite noma palteao

13. Higiene Personal: No olia mal ni naaa, pero su concha hasta las webas

14. Besos en la Boca: naaa no beso perras

15. Precio: 35 lucrecias hasta el pincho

16.Telefono / Anuncia / Local: en photok, Anabelle 921098906

17. Número de Habitación: en su cuarto alquilado, solo colchon noma para la matanza que no hubo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si la habitacion es limpia pero precaria ni cama csmr

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 pq solo me chupo la ganpi, ya que esa concha estaba quemada al parecer
20. Comentarios Adicionales: La firme ni mas me atenderia con esta csmr y si por ahi la ven puteros con cuidado noma quiza este quemada