Jump to content

Milena ecuatoriana ov huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:delgada .piel canela
Joven

2. Edad:
24 dice. Si parece max  le pongo 28
3. Talla:
Es alta con tacos .facil mas de 170
4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos.se dejo pasar lenguita

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo.forma de pera pero falta tonifucar

7. Tatuajes o Señas Particulares:1 en el cuellos y otros 2 mas a la altura del culo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego al telo con un jean al cuete y una blusa.que le formaba bien ese culo
9. Ajuste Vaginal:
Poco.por rratos da buena ahorcadas al ganzo
10. Sexo anal:
Quiere 50.mas pa la proxima sera
11. Mamada:
Estubo bueno.se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:la contacte por medio de la pagina skoka.como estaba serca a donde vivo.pacatamos una cita.
Me hospede en el telo que me dijo ella.y a los 5 minutos llego.pense que me podian estafar pero llego ella.igualita a la foto.llego con su mascara.pero se lo quito en el cache.me hizo un bailecito sensual.y comenze a perrearla al ritno de la musica del celular .nos comenzamos a desvestir .me puso el poncho y comenzo enviar saludos a los hermanos. Unos 10 minutos .la subi al catre y la comenza a taladrar al filo .de ahi misionera ,patas al hombro.mejor dicho todo el camasutra.acabe en perrito y bote el nectar.

13. Higiene Personal:
Bien.con alcohol y se baño al final del cache
14. Besos en la Boca: no pulsie.por el tema del virus

15. Precio:50 la media hora.25 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skoka.como milena ecuatoriana
17. Número de Habitación:
Alquilas .aleatorio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
7.8
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales
me comento que recien habia llegado al peru.hace 2 meses.asi que creo que recien esta trabajando en el peru .por que esta cobrando barato.a comparacion de las venecas que las media hora te cobran de 80 para arriba.aprovechen hnos.tiene buena talla y buen culo.pero no me la maltraten mucho jejejje

Publicado

Deja el numero pues mano como quieres que la contactemos 

Publicado

buenas noches hermanos ahí esta el numero 947 800 929 que encontré en el buscador  google

Publicado

A esta flaca la he visto recién en cuanto a sus anuncios , por la cuarentena no se puede salir pero veremos si puedo atenderme para lanzar rating, en los anuncios se ve en algo la flaca.

Publicado
hace 3 horas, cabezaloco dijo:

buenas noches hermanos ahí esta el numero 947 800 929 que encontré en el buscador  google

Hermano cuando fue la atencion y en que telo te dejaron entrar pasa el dato para aprovechar!!!

Publicado

A alguien le contesto yo le hable pero nada

Publicado
hace 57 minutos, El crack dijo:

Tambien llame y no contesta....sera la mona ex sirenitas,geishas,ex olvido?????

Esa Milena ex Olvido esta en Ecuador, la del anuncio debe ser otra.

Publicado

Hermanos , con todo esto en caso amplíen la cuarentena me anime y quede con esta flaca para ver qué no sea floro o cambiazo , aquí va mi tema y espero ayude , esto pasó hoy viernes 8 .

1. Tipo de Rostro: agraciada , canela o tipo bronceada , es la de la foto.

2. Edad: Me dijo 23 y mmmmm , Maximo le pongo 25 .

3. Talla: 1.65 por ahí , no soy bueno en eso 

4. Color de Piel: canela , no la veo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, cintura marcada , aunque vino con un Jean que le apretaba y le sacaba más culo , la barriga un poquito de rolluelos que no desentonan en el mate , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:
Para peruano promedio si la viera diría “buen culo “ piernas grandes pero si le falta tonificar , tal como lo dice el hermano jrsalvaje pero como les digo , la mayoría de nosotros voltearíamos a ver ese rabo .
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , me dijo que le gusta tatuarse .

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Jean apretado y un polo o algo así , nose el nombre , esos que cierran hasta la concha . Vino bien sinceramente , hasta me mando foto de cómo vendría .

9. Ajuste Vaginal: Mmm aquí si está en debe , no hay ajuste para mi .

10. Sexo anal: si lo da por 50 soles más y bueno no lo tome . 

11. Mamada: regular , no de lo mejor pero al menos se esfuerza en algo .

12. Relato del Servicio: hablamos por wzp para ver el servicio y todo , me dice que está entre alisos y av huandoy , llegó al punto y espero un rato ya que llegue temprano y no abrían el telo ptmre Roche, bueno la flaca después del esto que le mande la llave del cuarto no demoro ni 3 minutos , dice que vive cerca del lugar y al toque llega . Bueno después de esa previa aquí va el relato , cuando entro no nos saludamos por el covid y bueno le pague , se empezó a sacar su ropa y la empiezo a pulsear , a agarrar su culo y ponerle mi verga en sus cachetotes , Ya dije que en la mamada es cumplidora, después de 5 min de chuparlo le empecé a dar de perrito de frente, sentía como rebotaba ese culo en mi verga , estaba arrecho con las fotos previas que había visto en sokka , estuvimos así como 10 minutos en el filo de la cama , luego subimos q la cama y nuevamente perrito , se ve buen panorama , le abría las nalgas para verle el * y ya me estaba viniendo , así que me tuve que aguantar un poco y bajar revoluciones.

Al final me vine y se quedó un rato webeando con su celu , yo quería bañarme por esta huevada del covid csm hay miedo y espere que ella termine y se vaya , luego yo me bañe y salí . 

13. Higiene Personal: Llego limpia y arreglada , se fue bañada.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 50 soles media hora / 100 la hora y 50 el anillo

Anuncia en sokka como milena de ecuador , alisos con universitaria .
La que te den , 25 so
Limpio el cuarto .
Mmm le pongo un 7 , la flaca es simpática , buen cuerpo , si hiciera gym ptmre sería otra cosa pero apuesto que cualquier hombre hdl que la vea caminando , voltea a verle el culo y para el precio está bien .
20. Comentarios Adicionales: Cuando terminamos , a la flaca le reventaban el celular y a la firme contesta de mala gana , cómo que le llega al pincho jajajja pero es buena onda cuando llega , bueno al menos a mi no me decía nada , dice que recién está empezando y no conoce mucho de esto , será que recién empieza por acá por qué recorrido si le veo pero créanme que para los 50 so que cobra esta bien , es más cuando me estaba quitando , ella estaba afuera porque un pata ya estaba en camino , esperemos que sea un hermano lechero y ponga su raiting acá para corroborar lo que digo.

Cualquier pregunta me pasan la voz , saludos .

Publicado
En 8/5/2020 a las 12:58, Perron1415007 dijo:

Hermanos , con todo esto en caso amplíen la cuarentena me anime y quede con esta flaca para ver qué no sea floro o cambiazo , aquí va mi tema y espero ayude , esto pasó hoy viernes 8 .

1. Tipo de Rostro: agraciada , canela o tipo bronceada , es la de la foto.

2. Edad: Me dijo 23 y mmmmm , Maximo le pongo 25 .

3. Talla: 1.65 por ahí , no soy bueno en eso 

4. Color de Piel: canela , no la veo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, cintura marcada , aunque vino con un Jean que le apretaba y le sacaba más culo , la barriga un poquito de rolluelos que no desentonan en el mate , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:
Para peruano promedio si la viera diría “buen culo “ piernas grandes pero si le falta tonificar , tal como lo dice el hermano jrsalvaje pero como les digo , la mayoría de nosotros voltearíamos a ver ese rabo .
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , me dijo que le gusta tatuarse .

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Jean apretado y un polo o algo así , nose el nombre , esos que cierran hasta la concha . Vino bien sinceramente , hasta me mando foto de cómo vendría .

9. Ajuste Vaginal: Mmm aquí si está en debe , no hay ajuste para mi .

10. Sexo anal: si lo da por 50 soles más y bueno no lo tome . 

11. Mamada: regular , no de lo mejor pero al menos se esfuerza en algo .

12. Relato del Servicio: hablamos por wzp para ver el servicio y todo , me dice que está entre alisos y av huandoy , llegó al punto y espero un rato ya que llegue temprano y no abrían el telo ptmre Roche, bueno la flaca después del esto que le mande la llave del cuarto no demoro ni 3 minutos , dice que vive cerca del lugar y al toque llega . Bueno después de esa previa aquí va el relato , cuando entro no nos saludamos por el covid y bueno le pague , se empezó a sacar su ropa y la empiezo a pulsear , a agarrar su culo y ponerle mi verga en sus cachetotes , Ya dije que en la mamada es cumplidora, después de 5 min de chuparlo le empecé a dar de perrito de frente, sentía como rebotaba ese culo en mi verga , estaba arrecho con las fotos previas que había visto en sokka , estuvimos así como 10 minutos en el filo de la cama , luego subimos q la cama y nuevamente perrito , se ve buen panorama , le abría las nalgas para verle el * y ya me estaba viniendo , así que me tuve que aguantar un poco y bajar revoluciones.

Al final me vine y se quedó un rato webeando con su celu , yo quería bañarme por esta huevada del covid csm hay miedo y espere que ella termine y se vaya , luego yo me bañe y salí . 

13. Higiene Personal: Llego limpia y arreglada , se fue bañada.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 50 soles media hora / 100 la hora y 50 el anillo

Anuncia en sokka como milena de ecuador , alisos con universitaria .
La que te den , 25 so
Limpio el cuarto .
Mmm le pongo un 7 , la flaca es simpática , buen cuerpo , si hiciera gym ptmre sería otra cosa pero apuesto que cualquier hombre hdl que la vea caminando , voltea a verle el culo y para el precio está bien .
20. Comentarios Adicionales: Cuando terminamos , a la flaca le reventaban el celular y a la firme contesta de mala gana , cómo que le llega al pincho jajajja pero es buena onda cuando llega , bueno al menos a mi no me decía nada , dice que recién está empezando y no conoce mucho de esto , será que recién empieza por acá por qué recorrido si le veo pero créanme que para los 50 so que cobra esta bien , es más cuando me estaba quitando , ella estaba afuera porque un pata ya estaba en camino , esperemos que sea un hermano lechero y ponga su raiting acá para corroborar lo que digo.

Cualquier pregunta me pasan la voz , saludos .

Hermano consulta, en que telo fuistes y a que hora para no ir tan temprano!! y si la flaca hace las poses que le pidas!

Porque si es el de las fotos me voy animar puesto que estoy san german!

Publicado

Hermano a partir de las 12 anda , me dijo q me hospede en uno llamado Venus pero puedes pulsear algunos cerca de por allá , ya depende de ti . Todo lo que le pidas normalmente lo cumple , a mi no me hizo Chongo o negó nada , si es la de la foto hermano , un poco más papeada pero es ella , cuestión que te atiendas y nos des tu opinión también . Saludos !!

Publicado (editado)
En 11/5/2020 a las 17:47, Perron1415007 dijo:

Hermano a partir de las 12 anda , me dijo q me hospede en uno llamado Venus pero puedes pulsear algunos cerca de por allá , ya depende de ti . Todo lo que le pidas normalmente lo cumple , a mi no me hizo Chongo o negó nada , si es la de la foto hermano , un poco más papeada pero es ella , cuestión que te atiendas y nos des tu opinión también . Saludos !!

Algun hermano le respondio la flaca la llame y le escribi por el wasap y no responde??
Hermano a que hora le escribio? yo le escribe ayer plan de 6 pm y despues 9 pm para quedar hoy y nada de nada con la flaca?

Editado por Pantheon87
Me falto escrbir
Publicado
hace 16 horas, Pantheon87 dijo:

Algun hermano le respondio la flaca la llame y le escribi por el wasap y no responde??
Hermano a que hora le escribio? yo le escribe ayer plan de 6 pm y despues 9 pm para quedar hoy y nada de nada con la flaca?

Hermano llámala , a veces para ocupada creo . Confirma si lograste ir con ella y da tu opinión . 
Saludos 

Publicado
En 13/5/2020 a las 16:16, Perron1415007 dijo:

Hermano llámala , a veces para ocupada creo . Confirma si lograste ir con ella y da tu opinión . 
Saludos 

Con las referencias de los hermanos me anime a contactar con esta kine, esto paso el jueves 14 tenia que entregar un disco duro por canta callao asi que aproveche en bajar a huandoy.

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, trigueña.
2. Edad: No le pregunte pero le pongo entre 25 a 27.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipica gordi nueva, cintura ancha, barriga con rollitos manejable, senos normales.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, tiene un culote, piernas anchas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una en el hombro y otro por el culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo.
9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho.
10. Sexo anal: Por un adicional 50 soles.
11. Mamada: Se esmera se lo come hasta el fondo y te mira.
12. Relato del Servicio: Por referencia con los hermanos y estando cerca del lugar la contacte por wasap, auqnue fue botada la primera vez, la segunda me hablo normal me dio las coordenadas entre aliso y huandoy. Y que me hospede en un telo que se llama venus y ella llegaba. Estando cerca la escribir me dijo q tome foto a la llave del cuarto y se la mande. Al llegar al telodije habia una chama que administraba los cuartos me pregunto con quien me atiendo asi que me dije el nombre d ela flaca es el 107, asumo y porlo q m dijo la flaca alquila alli su cuarto para chambear. Pero pienso que hay varias mas chambeando alli xk la chama que administraba me indico si ya m atendia con alguien o queria un chica. Bueno ingrese estaba la flaca pero su cuarto estaba desordenado y la cama algo fea. como ya estaba alli y le vi el culote ya que chu le dije q tomaria media y le pague empezo el mamey lo normal hasta que se pare luego me puso ese culote meneandose para que se la meta le dije que s eponga encima la flaca se puso encima se movia como loca, luego le pedi de costadito para ver esas tetas se dejo tocarlas sin queja, estube buen rato asi hasta que le pedi que se ponga en 4 al filo d ela cama donde se formo un corazon que rico fue ver eso mientras se la empujaba con fuerza y le metia algunas nalgeadas despacio y no se quejo estube un rato asi hasta que se me vino los hijos , me lave me cambie me despedi y me fui.

13. Higiene Personal: Lo de siempre.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 Soles media / 100 La hora y 50 el anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en sokka como milena de ecuador , alisos con universitaria .
17. Número de Habitación: 107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A medias.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 la flaca se presta hacer lo que le pide pero es la tipica gordi buena de tu barrio que solo la quieres empujar porque tiene un culote pero a lo que cobra esta bien para botar el kuaker.

20. Comentarios Adicionales: La flaca dice que solo chambea de L - S domingos no atiende y solo hasta las 7 de la noche despues de eso va asu jato y su cel lo tiene su hija, y le llega responder a todoslos que les escriben puesto que solo piden fotos y no concretan nada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please