Jump to content

Milena ecuatoriana ov huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Pantheon87 dijo:

Con las referencias de los hermanos me anime a contactar con esta kine, esto paso el jueves 14 tenia que entregar un disco duro por canta callao asi que aproveche en bajar a huandoy.

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, trigueña.
2. Edad: No le pregunte pero le pongo entre 25 a 27.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipica gordi nueva, cintura ancha, barriga con rollitos manejable, senos normales.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, tiene un culote, piernas anchas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una en el hombro y otro por el culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo.
9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho.
10. Sexo anal: Por un adicional 50 soles.
11. Mamada: Se esmera se lo come hasta el fondo y te mira.
12. Relato del Servicio: Por referencia con los hermanos y estando cerca del lugar la contacte por wasap, auqnue fue botada la primera vez, la segunda me hablo normal me dio las coordenadas entre aliso y huandoy. Y que me hospede en un telo que se llama venus y ella llegaba. Estando cerca la escribir me dijo q tome foto a la llave del cuarto y se la mande. Al llegar al telodije habia una chama que administraba los cuartos me pregunto con quien me atiendo asi que me dije el nombre d ela flaca es el 107, asumo y porlo q m dijo la flaca alquila alli su cuarto para chambear. Pero pienso que hay varias mas chambeando alli xk la chama que administraba me indico si ya m atendia con alguien o queria un chica. Bueno ingrese estaba la flaca pero su cuarto estaba desordenado y la cama algo fea. como ya estaba alli y le vi el culote ya que chu le dije q tomaria media y le pague empezo el mamey lo normal hasta que se pare luego me puso ese culote meneandose para que se la meta le dije que s eponga encima la flaca se puso encima se movia como loca, luego le pedi de costadito para ver esas tetas se dejo tocarlas sin queja, estube buen rato asi hasta que le pedi que se ponga en 4 al filo d ela cama donde se formo un corazon que rico fue ver eso mientras se la empujaba con fuerza y le metia algunas nalgeadas despacio y no se quejo estube un rato asi hasta que se me vino los hijos , me lave me cambie me despedi y me fui.

13. Higiene Personal: Lo de siempre.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 Soles media / 100 La hora y 50 el anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en sokka como milena de ecuador , alisos con universitaria .
17. Número de Habitación: 107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A medias.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 la flaca se presta hacer lo que le pide pero es la tipica gordi buena de tu barrio que solo la quieres empujar porque tiene un culote pero a lo que cobra esta bien para botar el kuaker.

20. Comentarios Adicionales: La flaca dice que solo chambea de L - S domingos no atiende y solo hasta las 7 de la noche despues de eso va asu jato y su cel lo tiene su hija, y le llega responder a todoslos que les escriben puesto que solo piden fotos y no concretan nada.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Buena info hermano , yo recién me entero lo que dices de la chama gordita que atiende en ese telo , fácil están usándolo para concretar con varias flacas ,  yo cuando fui no me ofrecieron a ninguna , ahora según mi opinión la flaca no entra en gordinuna eh , tiene algún que otro rolluelo pero si le aplico jajajja , es cuestión de percepción , saludos hermano . 

Publicado

Y leyendo otra vez tu tema , pagaste por el cuarto o nada ? , sería buena info saber por qué si ella ya está citando en un lugar con habitación específica , eso sería ahorro :D , sácame de la duda cofra .

Publicado
hace 22 horas, Perron1415007 dijo:

Buena info hermano , yo recién me entero lo que dices de la chama gordita que atiende en ese telo , fácil están usándolo para concretar con varias flacas ,  yo cuando fui no me ofrecieron a ninguna , ahora según mi opinión la flaca no entra en gordinuna eh , tiene algún que otro rolluelo pero si le aplico jajajja , es cuestión de percepción , saludos hermano . 

Bueno a mi si me parece gordi buena, usualmente me gustan las kines flaquitas porque son mas manejables en la cama y para el cache pero la flaka es culona porque es media ancha a mi parecer, pero como dices hermano es cuestion de persepcion, igual es culito se ve bonito en 4 .... yo quise responderle rapido para que me digan si hay alguien mas atendiendo alli pero no queria pagar mas si no estaba seguro.... pero si estas cerca puedes pulsear entrando al telo y hablar con la chamita si escuche varias voces de chicas cuando entre aparte la chama es quien t vende los condones......

hace 20 horas, Perron1415007 dijo:

Y leyendo otra vez tu tema , pagaste por el cuarto o nada ? , sería buena info saber por qué si ella ya está citando en un lugar con habitación específica , eso sería ahorro :D , sácame de la duda cofra .

No t atendistes con ella?? segun su anuncio y cuando te responde por wasap te condiciona a pagar el telo para el cache sera su arreglo con la chama pague 25 por el cuarto como el relato del hermano lineas arriba.

Publicado
hace 33 minutos, Pantheon87 dijo:

Bueno a mi si me parece gordi buena, usualmente me gustan las kines flaquitas porque son mas manejables en la cama y para el cache pero la flaka es culona porque es media ancha a mi parecer, pero como dices hermano es cuestion de persepcion, igual es culito se ve bonito en 4 .... yo quise responderle rapido para que me digan si hay alguien mas atendiendo alli pero no queria pagar mas si no estaba seguro.... pero si estas cerca puedes pulsear entrando al telo y hablar con la chamita si escuche varias voces de chicas cuando entre aparte la chama es quien t vende los condones......

No t atendistes con ella?? segun su anuncio y cuando te responde por wasap te condiciona a pagar el telo para el cache sera su arreglo con la chama pague 25 por el cuarto como el relato del hermano lineas arriba.

Si me atendí con ella mano pero como no pusiste el precio del telo , pensé que ahora lo estaban manejando de otra manera , esa vez me cobraron 25 so el telo , gracias por la aclaración . 

Publicado
hace 1 minuto, Perron1415007 dijo:

Si me atendí con ella mano pero como no pusiste el precio del telo , pensé que ahora lo estaban manejando de otra manera , esa vez me cobraron 25 so el telo , gracias por la aclaración . 

Si alguno esta cerca seria bueno que la pulseen a la chama que administra el telo, facil sale alguna buena referencia de otro kine en ese telo....

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/5/2020 a las 16:39, El crack dijo:

Tambien llame y no contesta....sera la mona ex sirenitas,geishas,ex olvido?????

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Buenas, soy nuevo aquí recién me he creado mi cuenta y veo este mensaje "no tienes rango suficiente para ver el contenido" .. que hay que hacer?

Publicado

Estamos igual brother para que veas los contenidos tienes que aportar con info  o sea ratings,pics  ,etc  la tienes yuca xk no son tiempos para buscar kines a menos k seas un kamikaze ....slds

Publicado

Buscando kines por skokka encontre a ese kine.

1. Tipo de Rostro: Redondo ancho con cabello hasta los hombros.
2. Edad: Dice que tiene 24 pero le pongo
3. Talla: 1.60 con tacos.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, ancha, un rollo que no desentona, normales.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, tien buen culito, acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi 2 uno por el cuello y otro en el culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un conjunto jean.
9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste solo cuando la pones en 4.
10. Sexo anal: Si lo da por un adicional.
11. Mamada: Lo tradicional se lo come te mira y eso.
12. Relato del Servicio: Estaba viendo la pagina de skokka estaba cerca asi que la contacte me dio las coordenadas que valla un telo entre alisos y huandoy. Luego de hospedarme llego a los 10 minutos como describi lineas arriba pero era mas gordita que las fotos que mando y tenia en su anuncio pero como tenia buen culo y queria botar el kuaker le pague y empezo con el mamey mientras que lo chupa te mira y se la mete hasta el fondo, se dejo tocar sin alguna queja, se puso en 4 defresa y le dije q no que queria suba encima se mueve bien para ser gruesita luego le pedi que se voltee para amasar ese culote estoy un rato asi hasta que le dije para darle de costalillo la flaca hace lo que le pides ya para terminar le dije que se ponga en 4 para ver ese culote que tiene la ecuatoriana la empeze a dare duro en esa posicion mientras decia sus splits kineros quiero tu leche papy asi asi y esas webadas... hasta que bote yogurt.
13. Higiene Personal: Vino con mascarilla y se baño al terminar.
14. Besos en la Boca: Nada el Covid anda bravo.
15. Precio: 50 Media + 25 Telo + 2 condones
16.Telefono / Anuncia / Local:  947800929
17. Número de Habitación:  Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Segun dice recien hace esto por la necesidad que tiene, pero por las referencias del foro ya tiene tiempo chambeando.

Publicado

Yo no pude darle anal, no entraba y nos dolió a los 2 .... Dijo que solo entran los del tamaño de su dedo meñique. como hago para realizar mi rating? Soy nuevo

Publicado
En 5/6/2020 a las 19:03, El osito rico dijo:

Yo no pude darle anal, no entraba y nos dolió a los 2 .... Dijo que solo entran los del tamaño de su dedo meñique. como hago para realizar mi rating? Soy nuevo

cuando estés escribiendo ubica en la parte superior izquierda la letra R  y dale click.  Pon tu rating.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: atractiva , cara angelical 

2. Edad: 24 aproximadamente 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media , cintura pequeña , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas Exuberantes , culaso , piernas acordes con su culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pecho , espaldas ,piernas la que resalta el nombre del marido 

8. Apariencia / Vestimenta: con jean casaca toda recatada 

9. Ajuste Vaginal: regular A pesar de la edad ya está trajinada 

10. Sexo anal: No le pregunte , pero creo que por plata fácil 

11. Mamada:Solo por cumplir 

12. Relato del Servicio chekeando una página de skokka vi y me lanze La contacté me hizo hospedar por un hotel del óvalo Huandoy le envié el número era de cuarto y si era ella del anuncio besito de saludo , después de realizar el respectivo pago y plena desifectada de mano la comienzo a paletear un poco reazia , evita de dejar que le beses los senos despues de dar saludo a la hermanadad  ( parados ) De frente se coloca de espalda mostrando semejante chanchazo para que la conectes después en la cama (echados) ranita invertida gestos de placer por parte de ella ( en todo momento evita darte cara y pechos ) sacudones terribles , plash plash .... perrito para culminar dándole full bombeo, sé bino lo enevitable .... un poco cansado ...

13. Higiene Personal: Se baña después de la sesion 

14. Besos en la Boca:Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:S/ 50 + más s/25 por el teló 

16.Telefono / Anuncia / Local:skokka 947800929

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Desinfectan antes y después 

19. Puntaje de Atención (0/10):para botar el taco 5

20. Comentarios Adicionales:si le gustan las Caderonas y Chibolas .. quiero colocar algunas imágenes pero no me lo permite ...
Publicado (editado)

Bueno hermanos este es mi primer post así que no critiquen si lo hago mal.

A esta chica la conocí paseando por los Olivos y con un buen floro le saqué el número, les paso mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: cuadrada con bonitos ojos

2. Edad: unos 27 aprox

3. Talla:  1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caminando en la calle es exuberante en la cama es rellenita rica, poco, poco, medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culazo es lo que más llama la atención por dónde vaya

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecho y manos le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una casaquita y jean apretado.

9. Ajuste Vaginal: en algo tirando para poco

10. Sexo anal: Intenté darle pero a los 2 nos dolió, dijo que mi malito tenía que ser como se dedo meñique.

11. Mamada: no visita bolaños pero lo hizo el tiempo que le pedí

12. Relato del Servicio: Después de pactar llegué al telo y ella llego en menos de 5 minutos, no me arrepentí de gastar más de lo planificado al ver ese culote que me iba a comer, la paletie y después nos desnudamos. Accedía a todo lo que le pedía inclusive trate de darle anal pero nos dolió a los 2 y aún así ella estaba dispuesta a otro intento el cual ya no quise y continúe con la taladrada del segundo polvo en varias poses y con nalgadas incluidas. Luego me retire y la dejé bañándose.

13. Higiene Personal: Llegó oliendo rico y se baño al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 soles 2 polvos + 25 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 947800929 la conocí paseando y luego nose como llegué aquí

17. Número de Habitación: Hostal Venus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estaría bien, tuvo mucha paciencia y accedía a todo lo que le pedía.

20. Comentarios Adicionales: Pensaba en volver porque no creo que a ese precio encuentre otras chicas exuberantes como ella, o si tienen el dato compartan por favor

Editado por El osito rico
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática media ojoncita cabello lacio 

2. Edad:sus 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si algo d cintura y un poco d barriga senos pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor q tiene esta nena el culaso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios y tiene un piercing a la altura d la boca
8. Apariencia / Vestimenta:
Con legins apretado
9. Ajuste Vaginal:
Si algo 
10. Sexo anal:
X un adicional
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba x huandoy y decidí comunicarme x Wasap y pues m la Pinto bacán y m anime y fui al telo donde trabaja bueno llege al telo Venus y la chama q atiende m dice q todo estaba lleno y q espere y en ese momento sale la culona y se pone a hacer hora en la ventana y es cuando la veo y se para la pinga x ese enorme culo ,la chama cuarteles m dice papi tú vienes x lo d la página y le dije si Aya entonces ahorita t arreglo un cuarto,bueno en eso sale una pareja d un cuarto lo limpian altoque y entramos con la culona , desde el inicio su trato es frío d una m pide su plata después se comenzó a sacar la ropa y puta mare q rica verla calata q rico culo ,lo q no m bacilo es q apague la luz d el cuarto bueno nos hechamos y comenzó con la chupada medio monce,y de frente se subió a cabalgar q rico culo d verdad ,después pasamos a perrito y es cuando más gose con ese culaso ver cómo rebotaba es d lo más rico,y es cuando se vino,fuimos al.baño a bañarnos ojo pero cada quien x su lado acá debo aclarar q la flaca es media botada con su trato ,sabe q es guapa y culona y x eso es fría ,bueno acabamos d bañarnos y nos hechamos en la cama a conversar un rato en el segundo polvo fue casi igual con la diferencia q le di x el culo
13. Higiene Personal:
Eso si es limpia le meti su chupada d concha y eso si es una delicia q rico olía su vagina 
14. Besos en la Boca:
Nada es apática 
15. Precio:
Acá está lo bueno 150 con anal y 20 lukas para el telo ,las putas am agarrado esa costumbre d ya no querer pagar el telo y q lo pague el huevon arrecho 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Venus está entre el óvalo huandoy y la av alisos
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
X el culo q tiene le daría un 8x el cuerpo q con ropa es un cuerpazo pero cuando se saca es medio fofo un 7 y x las ganas q le pone al caché un 4 osea un 5 estaría bien 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es rica pero su trato la caga es seca ,se cree un jermon ,bueno el q solo quiere darcw un gusto d ver un buen culo calata es buena opción pero si desea el combo completo d atención acá se va d cara 

Publicado

A esta mona la vi un par de veces en la pocilga de La Miel..luego se paso para Sirenitas paraba en jeans. 

This is the hidden content, please