Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

+51 974 154 839 en habich estagadora no se usar bien el citi HDL pero les cuento la llame me dijo frente al paruq de habich me hospede relojera pendeja rollona 974 154 839 un pequeño aporte para que no llamen a esta gorda estafadora

Publicado

Es gorda? Porque en sus avisos no se le ve gorda y ya hay historia de ese numero donde dicen q atiende mal pero no q sea gorda

Publicado
hace 20 horas, Giancarlos100 dijo:

Es gorda? Porque en sus avisos no se le ve gorda y ya hay historia de ese numero donde dicen q atiende mal pero no q sea gorda

Bueno esas fotos sera dehace tiempos x que si estaba goda y watona, 

hace 20 horas, Giancarlos100 dijo:

Ahora ese dia que la cite tambien abia llamado otras chicas y una de ellas recien me respondio esta tarde  me dijo que llamara a sus amigas por que ella no estaba atendiendo

Dany:974154839
Rouss :989576796 

Y resuta que la que se llama dany es elnumero dea gorda son amigas, entonces es un grupito de estafadoras de habich mucho cuidado +51 969 238 851,,,,,,,,

969 238 851

969238851 este es el tercer numero el que me respondio son tres ya estan advertidos >:v