Jump to content

Daniela Carita De Mancita / 7 De Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado simpática sonrisa de bebita

2. Edad:21 si por dentro y por fuera

3. Talla:165

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , pequeña, naa de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas estaba en etapa no fértil, cuo pequeño parecia mas parada de costado en su perta saca culo engaño pero no decepcion, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una florcita pequeñahmbro derecho zambita risitoz ondulados le sienta bien a sus ojitos de no mata niuna mosca jajaj

8. Apariencia / Vestimenta:bikini guinda claro

9. Papita: pelitos de bebe medianitos si ajusta 

10. Servicio Adicional: dice q no peo esta roto el sllo de seguridad poco uso si

11. Fellatio:sem ibueno hasta q este duro te muerde la cabezo y el cuello debajo del prepucio te lo muerde para bacan me baja la arrecchura creo q ella no quería eso sino como apretar para q juste la sangre en la cabez pa arrecharte eso no funciono me bajo la arrechura pero seguía fierro

12. Relato del Servicio:le pregunta cuanto y dijo 20 entre sl toq ya la habia visto salir con rops de calle ayer y dije a esta me la como y su cara de tranquilita es natural incluso cuando se va  luego del mame ella se pone de perrito parita al catre u a pierna levantada le di duro allí estaba fierro  pero sin exitacion por la mordida de pinga

ella decía q hacer se lo permiti me gusto su rutina ella me cachaba a mi jajaj pero con mi consentimiento luego me hizo echar no habkaba nada hechate nomas dij me monto desacito hasta el fondo yo piernas abiertas ella queri hacerme cerrar las piernas ali sale la lechemas rápido ojo novatos luego en cunclillas allí si le dio duro  y rápido hasta el fondo se lo tragaba todo  luego filo al catre ajustaba y se movia ella abajo incluso  me hizo subir patas al hombro las 2 patas al minuto bajo una pierna luego perrito allí salio un poco de culito me arrecho el espejito me via como la follaba miraba como entrabatoda mi pinga me arrecho pego mis huevos a su cncha eso me arreccho saco lubricante se eheco un poco ella y allí volvi a darle esa huada calentaba rico y bote toda mi leche estuvo rico sintió q termine ero seguía dándole allí si me dejo bojo botar todo no como en las otras poses mamada 4 minutos y de pose en pose 2 minutos allí se recupero me dejo botar todo y lo saco vio laleche y dijo te losaco ven me llevo a su bañito me paso papel y champu echaba agua y uno mismo se lava

13. Aseo Personal: si lipia papel alchol jabom liquido agua de juevo papel al despeirse parca chauy nada mas haboa in huon esperando el cual entro altoq

14. Trato de pareja: no  de puta nomas aceptable

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7 piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28   2do pabellón a la espalda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio el del 7

19. Puntaje Final (0/10):7 por todo si  goce

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le falta q gima o gite al menos a arrecharte joven pesz

• 3 weeks later...