Jump to content

señorita blanquita de tarapoto (antes de la cuarentena)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
rostro de charapa blancona, tiene un cierto parecido a la cantante pop australiana Kilye minogue como para que tengan idea 
2. Edad:
de 20 a mas 
3. Talla:
no es ni muy alta ni muy baja
4. Color de Piel:
es de test blanca, casi somos de la misma raza, aunque yo soy blanco mas fino ;) 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es de contextura mediana, cintura en algo regular, no tiene mucha barriga y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
esta en algo, tiene un culo mas o menos regular y piernas acorde con todo lo demás 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me di cuenta, creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
sostén de color celeste y calzón de color negro
9. Ajuste Vaginal:
hace el esfuerzo y le pone algo de ganas
10. Sexo anal:
se lo deja meter libremente por allí, pero eso no es lo mio  
11. Mamada:
mas  o menos, he tenido mejores
12. Relato del Servicio:
esto sucedió antes de la cuarentena como dos semanas antes aproximadamente, a esta tipa ya la había visto antes y era común encontrarla en la maquina del sabor en este año 2020, decido entrar sin muchas expectativas y nos saludamos protocolarmente, me desvisto y ella se despoja de sus respectivas prendas intimas y comenzamos con el relato, me hecho y ella se sube en mi encima, luego paso yo encima y así por un buen rato, luego le digo que ella se ponga encima y allí le doy definitivamente para que salga la chele y listo, lo bueno de esta fulana es que se pone a hablar mientras folla y dice ciertas cosas para que te arreches, lo malo es que es muy preguntona
13. Higiene Personal:
no le note malos olores, al final me lave yo mismo con el jabón liquido 
14. Besos en la Boca:
no los da, pero se dejo dar besos en la cara y en la frente durante el acto amatorio
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
la maquina del sabor 
17. Número de Habitación:
es la ultima habitación del lado derecho en el corredor principal, suele ubicarse casi enfrente de la tal estrella 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no es tan estrecho el cuarto, un poco oscuro tal vez y no hubo mucho sapo ni nadie molesto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos
20. Comentarios Adicionales: 

este encuentro fue una o dos semanas antes de la cuarentena, no me acuerdo bien de su nombre, lo malo de esta ruca es que me pregunta en que trabajas, si trabajas podrás pagarme por una hora y tuve ganas de decirle y por que no te vas a la mierda, en fin por lo demás no pienso volver a repetir con esta lady, ya que me aburre estar con mujeres de mi misma raza y de mi mismo color, lo que yo busco son bellezas exóticas como la pocahontas jajaja, eso fue todo mis queridos parces, habrá que esperar con impaciencia hasta que se termine esta situación del coronavirus.