Jump to content

Alejandra - hs shangrila

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hoy viernes en la mañana siempre veia el estado de wspp de este local ..y estaba inactivo desde que empezó la cuarentena ..siempre veía ..cada semana .. y nada  hasta que estos días volví a ver  y ayer estaba activo el wsp .espere que pasaba hoy... le escribo y me responde que está atendiendo .. y bueno pasado este tiempo de cuarentena  ..era un oasis en el desierto  ..empiezo
1. Tipo de Rostro: rostro de 30  medio tia ..y fría ....cabello rulo  .

2. Edad: 30 y tanto

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo de wata senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo unico rescatable

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla .. luego se la sacó y era un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: solo para despertar al soldado

12. Relato del Servicio: llego y al toque entro ..estaba desocupada .entro y le pago en eso me da alcohol y luego me pelo .. y veo que no se sacó la mascarilla ...y me pide que tambien la use ..y luego me hizo el oral ahi si se lo bajó .... luego la pongo en el filo ..y me la cacho varios minutos .le cruzo las piernas ..y asi la pongo en 4 .. le aplico en perro .pero tanto tiempo con el taco no pude mas . Y me vine ... no pude mas ..y me quité

13. Higiene Personal: apenas terminó se puso la toalla 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 sin mas ni menos

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 789 602 wsp y telefono

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10.. muy fría eh ..para ser venezolana .es algo sorprendente eso si se dejo cachar ..pero no creo que se monte ..muy fría . Ni habla

20. Comentarios Adicionales: ese telo en las pocas veces que pasé siempre estaba cerrado ..pero se nota que la gente sale mas y hay mas locales que abren de manera clandestina  y este telo ya lo hizo y x eso fui allá apenas vi el wsp activo de nuevo
ademas el cache será muy distinto a lo que estabamos acostumbrado ahora será .con guantes mascarillas etc  muy frío ..pero me saqué el taco