Jump to content

Morena , ciudad tropicana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ojos grandes,labios carnosos , cabello Crespo largo 
2. Edad:
35
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De morena caballona, un poco de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un señor culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi o no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal de señora 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho , pero si la vive
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Ufff ricolino
12. Relato del Servicio:
Bueno yo ya soy caserito de esta morena que para en San Juan de Miraflores por ciudad para parada en la Tropicana ,la última vez que me atendí fue una semana antes de empezar la cuarentena y después sufrí el robo de mí celular y ahora nosé como contactarla, más bien si algún  hermano tenga su número se lo agradecería  bastante , ya que tengo los Porongos llenos.
Bueno como decía a veces la llamaba para reservarla y me atendía 1 o 2 horas o también solo iba a ciudad por un polvito ya que allí tomo mí carro para mí casa. Bueno la vi le mando la batiseñal y nos vamos al Telo que está a la espalda de la cooperativa , mientras subimos las escaleras ya empezaba con la manoseada, entramos al cuarto ella se va al baño, mientras yo me desvisto y empezamos a hablar un rato hasta le desvisto prenda x prenda sin nada de apuros , me pone el Condorito y empieza a cantar , luego la pongo de a perro para ganarme con su culaso y empieza a dar unos gritos de perra , luego la pongo al filo de la cama y le empiezo a taladrear y ya para que me venga el quaker le digo que se ponga encima y ufff ahy me hizo venir todo el nestle y de ahí  me di cállate no vayas a hablar y le llama su hijita y le pregunta cómo estás , ya comiste etc , se limpio , yo me cambié y salí primero del telo. 
13. Higiene Personal:
No tiene nada de olores , viene limpiecita
14. Besos en la Boca:
Da picos nomas
15. Tiempo de Atención / Precio:
Lo que tú quieras como soy caserito al principio solo me atendía por un polvo que está 30 Lucas y si quieres 1hora esta 70 soles. A parte el teló que está 15 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me robaron mí fono , un buen samaritano que pase su número porfa
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para 15 Lucas si estaba limpio , olía bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
10/10
20. Comentarios Adicionales:
esta morena te atiende como si fuera tu amante , no es relojera o fría como otras , vale la pena
Publicado

Llebas un año en el foro, en todo este tiempo as sido solo un sapo ya que este es tu primer aporte y solo lo haces por que ya no tienes el fono de esta morena y quieres que te lo pasen, osea eres un pendejo que solo hace un R por interes ya que tu bien escribes que es tu casera de hace tiempo, entonces por que hace tiempo no le as echo R ? 

Claro despues que tengas el fono te seguiras guardando la data nuevamente de esta u otras perras de esa zona, llebas casi un año por lo tanto as leido muchos R de los demas hermanos de esa zona y sabes bien que poner un 10 de puntaje es nota maxima y esta vieja gorda sin anal y sin oral pelao no da para eso.. Asi que concluimos que estas promocionando...

No pasa nada con tu R ya que esta solo por interes como lo repito y por lo tanto sigue buscandola por la tropicana y no por aqui.

:ah:

• Me gusta 2
Publicado

Frozono xd

hace 15 horas, ALMA NEGRA dijo:

Llebas un año en el foro, en todo este tiempo as sido solo un sapo ya que este es tu primer aporte y solo lo haces por que ya no tienes el fono de esta morena y quieres que te lo pasen, osea eres un pendejo que solo hace un R por interes ya que tu bien escribes que es tu casera de hace tiempo, entonces por que hace tiempo no le as echo R ? 

Claro despues que tengas el fono te seguiras guardando la data nuevamente de esta u otras perras de esa zona, llebas casi un año por lo tanto as leido muchos R de los demas hermanos de esa zona y sabes bien que poner un 10 de puntaje es nota maxima y esta vieja gorda sin anal y sin oral pelao no da para eso.. Asi que concluimos que estas promocionando...

No pasa nada con tu R ya que esta solo por interes como lo repito y por lo tanto sigue buscandola por la tropicana y no por aqui.

:ah:

Frozono xD