Jump to content

MI PRIMA LA AYACUCHANA


Pichulagruesa

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos éste relato es de hace varios meses atrás, es del año pasado para ser más exacto.

Mi prima a quien llamaré Mily vive en Ayacucho, y bueno por motivos de comprar algunas cosas que le pidieron en la universidad San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho tuvo que venir a Lima por unos días. Pero como acá en Lima mi mamá y yo somos sus familiares más cercanos y de confianza ps ella llamó a mi madre para pedirle el favor de quedarse unos días en nuestra casa, (en total se quedó 5 días).

Bueno ya anteriormente cuándo éramos niños y yo vivía en Ayacucho también empezamos a experimentar nuestras primeras experiencias de erotismo, claro que sólo eran besos y manoseo, en nuestra adolescencia cuando ya yo vivía en Lima y ella venía con mi tío en vacaciones también teníamos nuestros chapes y manoseos. 

Pero ésta última vez tenía que ser diferente ya somos adultos (24 años los 2) . Entonces llegó a mi casa y yo la ví en la noche cuando llegué del trabajo, nos saludamos con un abrazo y luego cenamos, y vimos televisión un rato. Mi mamá tenía sueño y se fue a dormir y mi prima y yo nos quedamos aún viendo tele, yo ya tenía en mente lo que iba a hacer entonces le dije que mejor nos fuéramos a dormir y así fue yo me fuí a mi cuarto y ella al suyo, esperé varios minutos a qué haya un total silencio y entró en mi el demonio de la lujuria y el placer, me dirigí a su cuarto con pasos muy suaves para que mi vieja no se diera cuenta, y llegue a la puerta del cuarto de mi prima, la puerta estaba juntada menos mal, empujé despacio y entré, ella recién había empezado a dormir. 

Agarré y no lo pensé mucho y me puse al costado de ella, a lo cuál se despertó y me dijo primo que haces aquí, y yo le dije, tranquila sólo será un momento:

Ella: primo tu mamá se va dar cuenta

Yo: no te preocupes está bien dormida en su cuarto, por favor sólo será un momento y me voy.

Inmediatamente me puse encima de ella haciéndole sentir mi robusto pene debajo de mi boxer, luego le saque su polo de dormir y ví ésos pequeños pero jugosos senos los empecé a chupar cómo naranjas de jugo, ella se empezó a exitar y daba pequeños gemidos, le baje su calzón y tenía ésa Cuca tan rica pero su pelvis estaba con vellos pero no mucho, me quité mi ropa también y quedamos desnudos completamente, me decía no primo mejor no por favor pero igual ya no podía salir de ésa situación, estaba listo el festín y dirijo mi pene a la entrada de su vagina y se lo introduzco poco a poco, ufff que rico apretadito entraba mi poderoso pene y ella gemía un poco más fuerte y ella misma se tapaba la boca para no hacer ruido, así le empecé a dar en misionero un rato luego se montó encima mío y empecé a amasar ése culito rico y carnosito con mis 2 manos y sentí cómo sus jugos vaginales me mojaban, que delicia y cómo estábamos ardiendo de placer, ya no nos importaba nada.

La puse de costadito y empecé a bombearla como todo un cachero de raza que soy y a la vez agarraba esos senos tan ricos que tiene. Yo sabía que ya tenía que terminar y que mi vieja podría descubrirnos, así que le dije ponte en 4 y se puso en perrito. Le clavé mis garras de León en su cintura y empecé a taladrar ésa conchita que estaba quemando de tanto placer, empezó a sonar un ligero Pla pla pla! de mi pelvis chocando contra sus nalgas carnosas y así seguía dando un buen rato hasta que sentí que ya se me venía todo el yogurt y FUAAAAAA saqué mi verga y le eyaculé en sus nalgas, que sensación más espectacular, me puse mi ropa y me fuí a dormir feliz.

Al día siguiente ella estaba palteada pero lo disfrutó tanto como yo y claro que se volvió a repetir nuestro encuentro lujurioso pero ya será para otro capítulo señores, espero que hayan disfrutado de mi relato

Cómo dice el dicho: A LA PRIMA HASTA QUE GIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, gersonras dijo:

Juegate los datos ps mano estoy por Ayacucho en cuarentena

???? qué hablas?? Es mi prima mano y yo soy el que se la clava bien rico con mi poderoso pene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Pichulagruesa dijo:

???? qué hablas?? Es mi prima mano y yo soy el que se la clava bien rico con mi poderoso pene

Jajjaja te achoras bro a ti te va doler q chucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la prima se le arrima si no, no es prima jajaj  aqui se aplica el refran muy bien.

En cuanto al loco de ayacucho, bro es su prima y claro que no le va a doler, pero no es una prostituta. Si andas wuanta 

Ve a otra sección y buscate una scort. En buena onda claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jhonny100 dijo:

A la prima se le arrima si no, no es prima jajaj  aqui se aplica el refran muy bien.

En cuanto al loco de ayacucho, bro es su prima y claro que no le va a doler, pero no es una prostituta. Si andas wuanta 

Ve a otra sección y buscate una scort. En buena onda claro.

Exacto mi prima no es una prostituta para andar compartiendo su número a cualquiera, simplemente estoy contando mi anécdota que tuve con ella, y nada más.

En fin en éstos días mando la segunda parte de nuestra prohibida relación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pichulagruesa dijo:

Exacto mi prima no es una prostituta para andar compartiendo su número a cualquiera, simplemente estoy contando mi anécdota que tuve con ella, y nada más.

En fin en éstos días mando la segunda parte de nuestra prohibida relación

Ya broo disculpa y continua con el relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2020 a las 8:18, gersonras dijo:

Ya broo disculpa y continua con el relato

Ya hice la segunda parte mano ya está disponible para que lo leas

hace 9 horas, AZOTADOR69 dijo:

Tiene hermana la prima?

Si hermano si tiene hermanas pero ya están casadas y con hijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 4/5/2020 a las 20:33, Jhonny100 dijo:

A la prima se le arrima si no, no es prima jajaj  aqui se aplica el refran muy bien.

En cuanto al loco de ayacucho, bro es su prima y claro que no le va a doler, pero no es una prostituta. Si andas wuanta 

Ve a otra sección y buscate una scort. En buena onda claro.

Obvio que no es kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...